ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto cobró Cristian U. por ganar Gran Hermano 2011?

El flamante ganador del reality de Telefe contó que recibió el dinero contante y sonante. Pero dijo que todavía le deben otro premio. ¡Enterate!

02 de septiembre 2011, 01:00hs
Cristian U. cobró el premio por ganar Gran Hermano 2011. (Foto: Ciudad.com)
Cristian U. cobró el premio por ganar Gran Hermano 2011. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El tiempo todo lo soluciona. O casi todo. Cristian U., el ganador de Gran Hermano 2011, finalmente cobró su premio por ser el vencedor de la casa más famosa del país. Y contó a cuánto ascendió la cifra: "Cobré todos juntos los 382.157 pesos que gané".

Sin embargo, todavía le deben un viaje para dos personas a Barbados, que también había ganado, según le contó al diario Libre. El tiene planeado hacer el viaje junto a su novia María Mercedes Fonquerny, más conocida como Mary, con quien todavía no se va a casar porque dice estar muy ocupado con sus proyectos.

En el plano profesional, Cristian U. conduce su propio programa de radio Me estás charlando, que se emite todos los martes de 21 a 23 horas por la radio Ozono Rock. “Acá puedo decir lo que quiero y nadie me calla”, remarcó. ¿Un mensajito para sus ex compañeros de PM?

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Cristian UrrizagaVerónica LozanoLeo MonteroMary

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit