ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cuánto cobró Cristian U. por ganar Gran Hermano 2011?

El flamante ganador del reality de Telefe contó que recibió el dinero contante y sonante. Pero dijo que todavía le deben otro premio. ¡Enterate!

02 de septiembre 2011, 01:00hs
Cristian U. cobró el premio por ganar Gran Hermano 2011. (Foto: Ciudad.com)
Cristian U. cobró el premio por ganar Gran Hermano 2011. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El tiempo todo lo soluciona. O casi todo. Cristian U., el ganador de Gran Hermano 2011, finalmente cobró su premio por ser el vencedor de la casa más famosa del país. Y contó a cuánto ascendió la cifra: "Cobré todos juntos los 382.157 pesos que gané".

Sin embargo, todavía le deben un viaje para dos personas a Barbados, que también había ganado, según le contó al diario Libre. El tiene planeado hacer el viaje junto a su novia María Mercedes Fonquerny, más conocida como Mary, con quien todavía no se va a casar porque dice estar muy ocupado con sus proyectos.

En el plano profesional, Cristian U. conduce su propio programa de radio Me estás charlando, que se emite todos los martes de 21 a 23 horas por la radio Ozono Rock. “Acá puedo decir lo que quiero y nadie me calla”, remarcó. ¿Un mensajito para sus ex compañeros de PM?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Cristian UrrizagaVerónica LozanoLeo MonteroMary

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit