Coki Ramírez y un picante ping pong: qué le dice a Marcelo Tinelli al oído

La diosa cordobesa de Bailando 2011 abre su intimidad en un divertido ida y vuelta con Ciudad.com. Consejos de belleza, tácticas de seducción y hasta un talento secreto. ¡Mirá el video!

Ping pong picante con Coki Ramírez

Después de posar más sensual que nunca para Ciudad.com, Coki Ramírez abrió su intimidad en un divertido ida y vuelta de preguntas y respuestas.

La participante de Bailando 2011 que apareció en ShowMatch el año pasado, de la mano de La Mole Moli, dispuesta a conquistar a Marcelo Tinelli, dio consejos de belleza, tácticas de seducción y hasta contó un talento secreto. Coki unplugged.

"La natauralidad es la táctica de seducción que no falla", reconoció la cantante, sin dudarlo. Además, revela algunos secretitos de belleza y da tips para las mujeres: "Hacer abdominales y glúteos funciona. También siempre llevar tapa ojeras y brillo de labios, y hacerse unos buclecitos. ¡Todo lo que esté a su alcance!". Siguiendo con la complicidad femenina, la cordobesa dice: "La primera noche hay que hacerse la dura. Cuando te despedís y al rato te vuelve a escribir, es un buen indicio de que va a haber una segunda salida".

La pregunta del millón no podía faltar y Coki no eludió la respuesta. Por primera vez, reveló uno de sus secretos mejores guardados: qué le dice a Tinelli al oído: "'Te espero en casita con la comidita calentita', es algo de lo que le digo, ustedes me entienden a lo que me refiero...". Sí, claro.

Y en tren de confesiones, la cordobesa se animó a contar cómo despierta a un hombre por la mañana". ¡Mirá el video y enterate!

PRODUCCIÓN EXCLUSIVA: LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE COKI RAMÍREZ