ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce entre Pampita y Romina Gaetani: ¿la nueva Isabel Macedo?

La última edición de la revista Paparazzi sale en tapa con un choque que habría existido entre la modelo y la actriz de Herederos, por Benjamín Vicuña. ¡Los detalles!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de septiembre 2011, 20:40hs
Romina Gaetani y Benjamín Vicuña en Herederos de una venganza. (Foto: Pol-ka).
Romina Gaetani y Benjamín Vicuña en Herederos de una venganza. (Foto: Pol-ka).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una atendió el teléfono y del otro lado alguien le habría dicho: “No te metas con mi marido”. No es un estracto del ciclo Los unos y los otros con Andrea Politti, sino que sería la sinopsis de un escándalo que revela en su tapa la revista Paparazzi, que llegará en unas horas a los kioscos. Las protagonistas: Romina Gaetani y Carolina “Pampita” Ardohain. El tercero en discordia: Benjamín Vicuña, compañero de tira de la actriz, y marido y padre de los hijos de la modelo. ¿Un déjà vu?... No, una historia conocida a otra de un verano pasado, pero con algunas diferencias significativas.

En enero de 2010, exactamente en Año Nuevo, Isabel Macedo conoció en carne propia lo que puede hacer una mujer celosa. Pampita dejó el glamour que rondaba en el aire de Punta del Este, y en la topísima disco Tequila encaró a la actriz. No sólo le gritó de todo, sino que hasta hubo contacto físico. Aunque lo quisieron callar, el escándalo se convirtió en una de las noticias de la temporada esteña y las esquirlas llegaron a Chile y Argentina.

Las versiones de un supuesto affaire entre Isabel y Benjamín, tras unas fotos de ellos bastante mimosos en un festejo de la novela Don Juan y su bella dama, que meses antes habían protagonizado por la pantalla de Telefe, desataron la ira de la modelo.

Ahora, luego de más de un año de aquel episodio, Pampita lo habría hecho de nuevo. Pero está vez cambió su objetivo y habría encarado duramente a Gaetani, quien protagoniza Herederos de una venganza con Luciano Castro en El Trece, y tiene varias escenas con el chileno, con besos incluidos.

Según informa la revista que dirige Luis Ventura, los testigos que transitan los pasillos de Pol–ka aseguran que hay "muy buena onda" entre Romina y Benjamín. Pero todo habría explotado por el aire cuando estos comentarios llegaron a oídos de Pampita. Esta vez no había música alrededor, ni copas medio vacías con champagne luego del brindis, ni mucho menos todo ese glamour que engalana las playas de Punta.

Esta vez, Ardohain habría tomado su teléfono para comunicarse con el celular de Romina y le habría dicho con todas las letras, y con un tono bastante elevado: “No te metas con mi marido”. La conversación habría durado unos segundos más porque la modelo habría querido, además, advertirle que el próximo encuentro sería cara a cara.

Según Paparazzi, a partir de ese momento la relación entre la actriz y el actor trasandino habría cambiado por completo. Además, Gaetani, soprendida por estas supuesta amenaza, habría evitado cruzarse con Carolina a toda costa, como pasó en Un sol para los chicos el 7 de agosto último.

Sí, parece que Pampita lo habría hecho otra vez…. ¿Será una nueva tendencia?

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Luciano CastroLuis VenturaIsabel MacedoBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizan Yo, Narciso (Foto: Prensa).
SE VIENE

Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Caro Calvagni compartió imágenes de su casa en Lyon, Francia.  Crédito Instagram
LUJO FRANCÉS

Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas
  • Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador
  • Yo, Narciso: cuándo se estrena la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Así es la casa de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Lyon

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit