ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Trece ganó el rating del mes por cuarta vez consecutiva

ShowMatch y Herderos de una venganza, los programas top. Telefe dio pelea con los juegos de Marley y Susana Giménez, y El hombre de tu vida. Mirá los números finales.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
01 de septiembre 2011, 04:21hs
El Trece ganó el rating del mes por cuarta vez consecutiva
Seguinos en

Durante el mes de agosto, en la pantilla chica reinó la calma a la espera de resultados. Con los cambios de horario y nuevos proyectos lanzados en julio, el octavo mes del año fue momento de análisis de resultados y planeamiento de lo que vendrá.

Por cuarto mes consecutivo, El Trece se consagró como el canal más visto de la televisión abierta argentina. De acuerdo con datos suministrados por la medidora Ibope, el canal de Constitución lideró el rating acumulado de lunes a domingo de 12 a 24 horas durante todo el mes de agosto, con un promedio general de 11.7 puntos; superando a Telefe, que promedió 9.3. El tercer lugar fue para Canal 9, con 5.3; América alcanzó los 4.8, y la TV Pública, 3.0.

Asimismo, en el horario central (de 20 a 24 hs.), de lunes a domingo, El Trece se impuso a su principal competidor, alcanzando un promedio de 18.8 frente a los 13.6 de Telefe. Y en las mediciones del prime time comprendido entre lunes y viernes, El Trece amplía aún más la brecha, obteniendo un promedio de 20.8 contra los 13.4 de Telefe.

La gran apuesta de Telefe del mes fue el debut de Cuando me sonreís, la nueva tira de Facundo Arana. El rating promedio de los primeros capítulos fue de 14.5 puntos, un poco más que la medición que arrojaba Un año para recordar. Pero el canal de las pelotas obtiene mejores resultados con los juegos de Marley (Minuto para ganar, con 16.5 de promedio) y Susana Giménez (que cada vez le da más pantalla a Salven el Millón y promedió 16.7 puntos). Además, El hombre de tu vida se convirtió en el tanque de los domingos, con 21.7 puntos en agosto. Pero estas cifras no alcanzaron para ganar el mes.

Estos resultados son el producto del ininterrumpido éxito de ShowMatch (27.6 puntos de promedio mensual), el programa más visto de la televisión argentina, de Herederos de una Venganza (23.0 puntos) que crece y crece, y de Los Unicos (19.4 puntos), las tiras con más audiencia en la pantalla chica. Todo esto, sumado al muy buen rendimiento del unitario El Puntero (20.4 puntos) y Telenoche (12.9 puntos), el noticiero más elegido.

Arrancó septiembre, el último cuatrimestre del año. Y la batalla por el rating no da tregua. El control remoto decidirá.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Susana GiménezAdrián SuarTomás YankelevichMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit