ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli también habló de la trágica muerte de Candela

El conductor de ShowMatch, visiblemente conmocionado, se refirió al asesinato de la nena de 11 años de Hurlingham.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2011, 13:57hs
Marcelo Tinelli se refirió al asesinato de Candela Rodríguez. (Foto: Web).
Marcelo Tinelli se refirió al asesinato de Candela Rodríguez. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli no pudo dejar atrás el tema, en la noche del miércoles cuando se retiraba de Ideas del Sur.

Candela Rodríguez, su desaparición, secuestro y muerte, sacudieron a todos. El hecho despertó la indignación, bronca y tristeza de los argentinos y el conductor de ShowMatch no se quedó afuera.

Así como Ciudad.com reflejó los sentimentos de muchos famosos vía Twitter, tras conocerse la noticia del asesinato de Candela, el conductor también se refirió al hecho.

"La verdad es que estamos todos muy conmovidos", dijo Tinelli al sitio FarándulaShow.com en la puerta de su productora, pocas horas después del hallazgo del cuerpo de la nena. Visiblemente aturdido con el horrible desenlace, expresó un deseo que se hace unísono en la sociedad: "Ojalá se aclare y se sepa quién fue", cerró.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Candela RodríguezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Por Brand News Team
La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
LO ÚLTIMO

La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
  • La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
  • Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit