ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli también habló de la trágica muerte de Candela

El conductor de ShowMatch, visiblemente conmocionado, se refirió al asesinato de la nena de 11 años de Hurlingham.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2011, 13:57hs
Marcelo Tinelli se refirió al asesinato de Candela Rodríguez. (Foto: Web).
Marcelo Tinelli se refirió al asesinato de Candela Rodríguez. (Foto: Web).

Marcelo Tinelli no pudo dejar atrás el tema, en la noche del miércoles cuando se retiraba de Ideas del Sur.

Candela Rodríguez, su desaparición, secuestro y muerte, sacudieron a todos. El hecho despertó la indignación, bronca y tristeza de los argentinos y el conductor de ShowMatch no se quedó afuera.

Así como Ciudad.com reflejó los sentimentos de muchos famosos vía Twitter, tras conocerse la noticia del asesinato de Candela, el conductor también se refirió al hecho.

"La verdad es que estamos todos muy conmovidos", dijo Tinelli al sitio FarándulaShow.com en la puerta de su productora, pocas horas después del hallazgo del cuerpo de la nena. Visiblemente aturdido con el horrible desenlace, expresó un deseo que se hace unísono en la sociedad: "Ojalá se aclare y se sepa quién fue", cerró.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Candela RodríguezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit