ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli también habló de la trágica muerte de Candela

El conductor de ShowMatch, visiblemente conmocionado, se refirió al asesinato de la nena de 11 años de Hurlingham.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de septiembre 2011, 13:57hs
Marcelo Tinelli se refirió al asesinato de Candela Rodríguez. (Foto: Web).
Marcelo Tinelli se refirió al asesinato de Candela Rodríguez. (Foto: Web).

Marcelo Tinelli no pudo dejar atrás el tema, en la noche del miércoles cuando se retiraba de Ideas del Sur.

Candela Rodríguez, su desaparición, secuestro y muerte, sacudieron a todos. El hecho despertó la indignación, bronca y tristeza de los argentinos y el conductor de ShowMatch no se quedó afuera.

Así como Ciudad.com reflejó los sentimentos de muchos famosos vía Twitter, tras conocerse la noticia del asesinato de Candela, el conductor también se refirió al hecho.

"La verdad es que estamos todos muy conmovidos", dijo Tinelli al sitio FarándulaShow.com en la puerta de su productora, pocas horas después del hallazgo del cuerpo de la nena. Visiblemente aturdido con el horrible desenlace, expresó un deseo que se hace unísono en la sociedad: "Ojalá se aclare y se sepa quién fue", cerró.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Candela RodríguezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina
  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit