ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A qué vienen Antonio Banderas y Salma Hayek a la Argentina?

El galán español y la actriz mexicana visitarán nuestro país en noviembre próximo. Enterate para qué.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de septiembre 2011, 13:34hs
Antonio Banderas y Salma Hayek. (Foto: Web).
Antonio Banderas y Salma Hayek. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Antonio Banderas y Salma Hayek llegarán a la Argentina en el mes de noviembre.¿para qué? Es que el español y la actriz pusieron sus voces para la película El gato con botas.

Luego de haber brillado en la saga Shrek, el personaje del famoso gatito consiguió desplazar al Ogro y tiene su propia película en la pantalla grande. Por tal motivo, Antonio viene a Buenos Aires para promocionar el filme, según informó el diario Clarín.

Pero no vendrá sólo ya que lo acompañará la bella Salma Hayek, quien sólo enamorará con la voz del personaje de una gata callejera llamada Kitty, una gata callejera que se enfrenta con el protagonista. Además estará el director del dibujo animal, Chris Miller.

Esta será la cuarta visita de Banderas a nuestro país. ¿Vendrá con Melanie Griffith?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Antonio BanderasSalma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit