ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A qué vienen Antonio Banderas y Salma Hayek a la Argentina?

El galán español y la actriz mexicana visitarán nuestro país en noviembre próximo. Enterate para qué.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de septiembre 2011, 13:34hs
Antonio Banderas y Salma Hayek. (Foto: Web).
Antonio Banderas y Salma Hayek. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Antonio Banderas y Salma Hayek llegarán a la Argentina en el mes de noviembre.¿para qué? Es que el español y la actriz pusieron sus voces para la película El gato con botas.

Luego de haber brillado en la saga Shrek, el personaje del famoso gatito consiguió desplazar al Ogro y tiene su propia película en la pantalla grande. Por tal motivo, Antonio viene a Buenos Aires para promocionar el filme, según informó el diario Clarín.

Pero no vendrá sólo ya que lo acompañará la bella Salma Hayek, quien sólo enamorará con la voz del personaje de una gata callejera llamada Kitty, una gata callejera que se enfrenta con el protagonista. Además estará el director del dibujo animal, Chris Miller.

Esta será la cuarta visita de Banderas a nuestro país. ¿Vendrá con Melanie Griffith?

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Antonio BanderasSalma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit