ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A qué vienen Antonio Banderas y Salma Hayek a la Argentina?

El galán español y la actriz mexicana visitarán nuestro país en noviembre próximo. Enterate para qué.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de septiembre 2011, 13:34hs
Antonio Banderas y Salma Hayek. (Foto: Web).
Antonio Banderas y Salma Hayek. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Antonio Banderas y Salma Hayek llegarán a la Argentina en el mes de noviembre.¿para qué? Es que el español y la actriz pusieron sus voces para la película El gato con botas.

Luego de haber brillado en la saga Shrek, el personaje del famoso gatito consiguió desplazar al Ogro y tiene su propia película en la pantalla grande. Por tal motivo, Antonio viene a Buenos Aires para promocionar el filme, según informó el diario Clarín.

Pero no vendrá sólo ya que lo acompañará la bella Salma Hayek, quien sólo enamorará con la voz del personaje de una gata callejera llamada Kitty, una gata callejera que se enfrenta con el protagonista. Además estará el director del dibujo animal, Chris Miller.

Esta será la cuarta visita de Banderas a nuestro país. ¿Vendrá con Melanie Griffith?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Antonio BanderasSalma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit