ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿A qué vienen Antonio Banderas y Salma Hayek a la Argentina?

El galán español y la actriz mexicana visitarán nuestro país en noviembre próximo. Enterate para qué.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de septiembre 2011, 13:34hs
Antonio Banderas y Salma Hayek. (Foto: Web).
Antonio Banderas y Salma Hayek. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Antonio Banderas y Salma Hayek llegarán a la Argentina en el mes de noviembre.¿para qué? Es que el español y la actriz pusieron sus voces para la película El gato con botas.

Luego de haber brillado en la saga Shrek, el personaje del famoso gatito consiguió desplazar al Ogro y tiene su propia película en la pantalla grande. Por tal motivo, Antonio viene a Buenos Aires para promocionar el filme, según informó el diario Clarín.

Pero no vendrá sólo ya que lo acompañará la bella Salma Hayek, quien sólo enamorará con la voz del personaje de una gata callejera llamada Kitty, una gata callejera que se enfrenta con el protagonista. Además estará el director del dibujo animal, Chris Miller.

Esta será la cuarta visita de Banderas a nuestro país. ¿Vendrá con Melanie Griffith?

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Antonio BanderasSalma Hayek

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit