ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fortuna que Mel Gibson deberá pagarle a su ex pareja

El actor estadounidense se separó de su mujer, la cantante Oksana Grigorieva, en 2010. Ambos tienen una hija llamada Lucía. Enterate los detalles.

01 de septiembre 2011, 12:07hs
Oksana Grigorieva y Mel Gibson. (Foto: Web)
Oksana Grigorieva y Mel Gibson. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que se separó de la cantante Oksana Grigorieva en el 2010, Mel Gibson no la está pasando nada bien. Ayer, un juez de Los Angeles, Estados Unidos, determinó que el actor de Hollywood deberá pagarle 750 mil dólares a su ex pareja.

Sin embargo, no todo es tan malo. Grigorieva y Gibson, que se disputaron la custodia de su hija Lucía, tendrán el derecho de guarda de la nena, así lo determinó el juez.

Por otra parte, ambos tienen totalmente prohibido publicar un libro que relate la vida del otro para evitar futuros conflictos, según cuenta el sitio Tmz.com.

A romper el chanchito Mel…

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Oksana GrigorievaMel Gibson

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit