ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fortuna que Mel Gibson deberá pagarle a su ex pareja

El actor estadounidense se separó de su mujer, la cantante Oksana Grigorieva, en 2010. Ambos tienen una hija llamada Lucía. Enterate los detalles.

01 de septiembre 2011, 12:07hs
Oksana Grigorieva y Mel Gibson. (Foto: Web)
Oksana Grigorieva y Mel Gibson. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se separó de la cantante Oksana Grigorieva en el 2010, Mel Gibson no la está pasando nada bien. Ayer, un juez de Los Angeles, Estados Unidos, determinó que el actor de Hollywood deberá pagarle 750 mil dólares a su ex pareja.

Sin embargo, no todo es tan malo. Grigorieva y Gibson, que se disputaron la custodia de su hija Lucía, tendrán el derecho de guarda de la nena, así lo determinó el juez.

Por otra parte, ambos tienen totalmente prohibido publicar un libro que relate la vida del otro para evitar futuros conflictos, según cuenta el sitio Tmz.com.

A romper el chanchito Mel…

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Oksana GrigorievaMel Gibson

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit