ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara viajaría a Nueva York, ¿para ver a su nuevo amor?

En las próximas horas, la ex de Diego Forlán volaría a los Estados Unidos para encontrarse con el famoso que le habría robado el corazón. Todos los detalles, acá.

01 de septiembre 2011, 19:23hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, ¿la nueva pareja del momento? (Foto: Web).
Zaira Nara y Pico Mónaco, ¿la nueva pareja del momento? (Foto: Web).

Desde que se separó de Diego Forlán -a días de su casamiento-, Zaira Nara se ha transformado en una de las solteras más bellas y codiciadas del país. Pero, al parecer, la modelo ya no se encontraría tan sola como ella insiste en afirmar.

En la noche del miércoles, Zaira participó en el desfile final de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) y tras lucirse en la pasarela, la hermana de Wanda habló con la prensa y dijo: “Desde que me separé, estoy sola. No me di un piquito con nadie”.

Sin embargo, Ciudad.com tiene información exclusiva que da cuenta de que Zaira estaría viajando en las próximas horas hacia Estados Unidos para encontrarse con el tenista Juan "Pico" Mónaco, con quien se rumorea que la modelo mantiene un affaire.

Nara pasaría tan sólo un par de días en la ciudad de Nueva York, donde el ex de otras bellas famosas como Luisana Lopilato y Mercedes Oviedo, está disputando el US Open, uno de los cuatro Grand Slam, como se denomina a los torneos más importantes de tenis.

La pregunta es: ¿Zaira no debería conducir El Desfile del Show el sábado? Negativo. Esa sección volverá a formar parte de La Cocina del Show, por lo que Sofía Zámolo estará nuevamente a cargo de ese momento, junto a Mariano Iúdica. Por lo que la hermana de Wanda tendrá el finde libre...

¿Habrá sido un guiño para su “chico” la frase del piquito que dijo horas antes de subirse a un avión para verlo?

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Zaira NaraPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram
¡MULTILINGÜES!

China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron

Foto: Instagram.
FUERZA

Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit