ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara viajaría a Nueva York, ¿para ver a su nuevo amor?

En las próximas horas, la ex de Diego Forlán volaría a los Estados Unidos para encontrarse con el famoso que le habría robado el corazón. Todos los detalles, acá.

01 de septiembre 2011, 19:23hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, ¿la nueva pareja del momento? (Foto: Web).
Zaira Nara y Pico Mónaco, ¿la nueva pareja del momento? (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que se separó de Diego Forlán -a días de su casamiento-, Zaira Nara se ha transformado en una de las solteras más bellas y codiciadas del país. Pero, al parecer, la modelo ya no se encontraría tan sola como ella insiste en afirmar.

En la noche del miércoles, Zaira participó en el desfile final de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) y tras lucirse en la pasarela, la hermana de Wanda habló con la prensa y dijo: “Desde que me separé, estoy sola. No me di un piquito con nadie”.

Sin embargo, Ciudad.com tiene información exclusiva que da cuenta de que Zaira estaría viajando en las próximas horas hacia Estados Unidos para encontrarse con el tenista Juan "Pico" Mónaco, con quien se rumorea que la modelo mantiene un affaire.

Nara pasaría tan sólo un par de días en la ciudad de Nueva York, donde el ex de otras bellas famosas como Luisana Lopilato y Mercedes Oviedo, está disputando el US Open, uno de los cuatro Grand Slam, como se denomina a los torneos más importantes de tenis.

La pregunta es: ¿Zaira no debería conducir El Desfile del Show el sábado? Negativo. Esa sección volverá a formar parte de La Cocina del Show, por lo que Sofía Zámolo estará nuevamente a cargo de ese momento, junto a Mariano Iúdica. Por lo que la hermana de Wanda tendrá el finde libre...

¿Habrá sido un guiño para su “chico” la frase del piquito que dijo horas antes de subirse a un avión para verlo?

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Zaira NaraPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit