ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara viajaría a Nueva York, ¿para ver a su nuevo amor?

En las próximas horas, la ex de Diego Forlán volaría a los Estados Unidos para encontrarse con el famoso que le habría robado el corazón. Todos los detalles, acá.

01 de septiembre 2011, 19:23hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, ¿la nueva pareja del momento? (Foto: Web).
Zaira Nara y Pico Mónaco, ¿la nueva pareja del momento? (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que se separó de Diego Forlán -a días de su casamiento-, Zaira Nara se ha transformado en una de las solteras más bellas y codiciadas del país. Pero, al parecer, la modelo ya no se encontraría tan sola como ella insiste en afirmar.

En la noche del miércoles, Zaira participó en el desfile final de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) y tras lucirse en la pasarela, la hermana de Wanda habló con la prensa y dijo: “Desde que me separé, estoy sola. No me di un piquito con nadie”.

Sin embargo, Ciudad.com tiene información exclusiva que da cuenta de que Zaira estaría viajando en las próximas horas hacia Estados Unidos para encontrarse con el tenista Juan "Pico" Mónaco, con quien se rumorea que la modelo mantiene un affaire.

Nara pasaría tan sólo un par de días en la ciudad de Nueva York, donde el ex de otras bellas famosas como Luisana Lopilato y Mercedes Oviedo, está disputando el US Open, uno de los cuatro Grand Slam, como se denomina a los torneos más importantes de tenis.

La pregunta es: ¿Zaira no debería conducir El Desfile del Show el sábado? Negativo. Esa sección volverá a formar parte de La Cocina del Show, por lo que Sofía Zámolo estará nuevamente a cargo de ese momento, junto a Mariano Iúdica. Por lo que la hermana de Wanda tendrá el finde libre...

¿Habrá sido un guiño para su “chico” la frase del piquito que dijo horas antes de subirse a un avión para verlo?

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Zaira NaraPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit