ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara viajaría a Nueva York, ¿para ver a su nuevo amor?

En las próximas horas, la ex de Diego Forlán volaría a los Estados Unidos para encontrarse con el famoso que le habría robado el corazón. Todos los detalles, acá.

01 de septiembre 2011, 19:23hs
Zaira Nara y Pico Mónaco, ¿la nueva pareja del momento? (Foto: Web).
Zaira Nara y Pico Mónaco, ¿la nueva pareja del momento? (Foto: Web).
Seguinos en Google

Desde que se separó de Diego Forlán -a días de su casamiento-, Zaira Nara se ha transformado en una de las solteras más bellas y codiciadas del país. Pero, al parecer, la modelo ya no se encontraría tan sola como ella insiste en afirmar.

En la noche del miércoles, Zaira participó en el desfile final de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) y tras lucirse en la pasarela, la hermana de Wanda habló con la prensa y dijo: “Desde que me separé, estoy sola. No me di un piquito con nadie”.

Sin embargo, Ciudad.com tiene información exclusiva que da cuenta de que Zaira estaría viajando en las próximas horas hacia Estados Unidos para encontrarse con el tenista Juan "Pico" Mónaco, con quien se rumorea que la modelo mantiene un affaire.

Nara pasaría tan sólo un par de días en la ciudad de Nueva York, donde el ex de otras bellas famosas como Luisana Lopilato y Mercedes Oviedo, está disputando el US Open, uno de los cuatro Grand Slam, como se denomina a los torneos más importantes de tenis.

La pregunta es: ¿Zaira no debería conducir El Desfile del Show el sábado? Negativo. Esa sección volverá a formar parte de La Cocina del Show, por lo que Sofía Zámolo estará nuevamente a cargo de ese momento, junto a Mariano Iúdica. Por lo que la hermana de Wanda tendrá el finde libre...

¿Habrá sido un guiño para su “chico” la frase del piquito que dijo horas antes de subirse a un avión para verlo?

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Zaira NaraPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit