ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, internada tras sufrir una descompensación

La capocómica debió ser hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad. Toda la información acerca de su estado de salud, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2011, 22:30hs
Carmen Barbieri se encuentra internada por un pico de estrés (Foto: Web).
Carmen Barbieri se encuentra internada por un pico de estrés (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos tiempos no han sido fáciles para Carmen Barbieri. Tras su alejamiento de Bailando 2011, sus peleas públicas con Marcelo Polino, Moria Casán, Luis Ventura y los rumores de crisis matrimonial con Santiago Bal, su cuerpo le ha pasado factura.

Y en las últimas horas Carmen debió ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad, donde se encuentra internada en estos momentos. 

Ciudad.com se comunicó con su hijo, Federico Bal, quien le confirmó a este sitio que su madre está hospitalizada a raíz de un pico de estrés y que permanecerá en observación hasta mañana: “Tuvo un pico de 19 de presión, pero va a estar bien. Acá la están cuidando y seguramente mañana ya va a poder volver a su casa”, afirmó el joven.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Esteban Mirol (Foto: Canal 9)
Se cansó

Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”
  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit