ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, internada tras sufrir una descompensación

La capocómica debió ser hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad. Toda la información acerca de su estado de salud, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2011, 22:30hs
Carmen Barbieri se encuentra internada por un pico de estrés (Foto: Web).
Carmen Barbieri se encuentra internada por un pico de estrés (Foto: Web).

Los últimos tiempos no han sido fáciles para Carmen Barbieri. Tras su alejamiento de Bailando 2011, sus peleas públicas con Marcelo Polino, Moria Casán, Luis Ventura y los rumores de crisis matrimonial con Santiago Bal, su cuerpo le ha pasado factura.

Y en las últimas horas Carmen debió ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad, donde se encuentra internada en estos momentos. 

Ciudad.com se comunicó con su hijo, Federico Bal, quien le confirmó a este sitio que su madre está hospitalizada a raíz de un pico de estrés y que permanecerá en observación hasta mañana: “Tuvo un pico de 19 de presión, pero va a estar bien. Acá la están cuidando y seguramente mañana ya va a poder volver a su casa”, afirmó el joven.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit