ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, internada tras sufrir una descompensación

La capocómica debió ser hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad. Toda la información acerca de su estado de salud, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2011, 22:30hs
Carmen Barbieri se encuentra internada por un pico de estrés (Foto: Web).
Carmen Barbieri se encuentra internada por un pico de estrés (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos tiempos no han sido fáciles para Carmen Barbieri. Tras su alejamiento de Bailando 2011, sus peleas públicas con Marcelo Polino, Moria Casán, Luis Ventura y los rumores de crisis matrimonial con Santiago Bal, su cuerpo le ha pasado factura.

Y en las últimas horas Carmen debió ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad, donde se encuentra internada en estos momentos. 

Ciudad.com se comunicó con su hijo, Federico Bal, quien le confirmó a este sitio que su madre está hospitalizada a raíz de un pico de estrés y que permanecerá en observación hasta mañana: “Tuvo un pico de 19 de presión, pero va a estar bien. Acá la están cuidando y seguramente mañana ya va a poder volver a su casa”, afirmó el joven.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit