ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, internada tras sufrir una descompensación

La capocómica debió ser hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad. Toda la información acerca de su estado de salud, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2011, 22:30hs
Carmen Barbieri se encuentra internada por un pico de estrés (Foto: Web).
Carmen Barbieri se encuentra internada por un pico de estrés (Foto: Web).
Seguinos en Google

Los últimos tiempos no han sido fáciles para Carmen Barbieri. Tras su alejamiento de Bailando 2011, sus peleas públicas con Marcelo Polino, Moria Casán, Luis Ventura y los rumores de crisis matrimonial con Santiago Bal, su cuerpo le ha pasado factura.

Y en las últimas horas Carmen debió ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad, donde se encuentra internada en estos momentos. 

Ciudad.com se comunicó con su hijo, Federico Bal, quien le confirmó a este sitio que su madre está hospitalizada a raíz de un pico de estrés y que permanecerá en observación hasta mañana: “Tuvo un pico de 19 de presión, pero va a estar bien. Acá la están cuidando y seguramente mañana ya va a poder volver a su casa”, afirmó el joven.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit