ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, internada tras sufrir una descompensación

La capocómica debió ser hospitalizada en el Sanatorio de la Trinidad. Toda la información acerca de su estado de salud, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2011, 22:30hs
Carmen Barbieri se encuentra internada por un pico de estrés (Foto: Web).
Carmen Barbieri se encuentra internada por un pico de estrés (Foto: Web).

Los últimos tiempos no han sido fáciles para Carmen Barbieri. Tras su alejamiento de Bailando 2011, sus peleas públicas con Marcelo Polino, Moria Casán, Luis Ventura y los rumores de crisis matrimonial con Santiago Bal, su cuerpo le ha pasado factura.

Y en las últimas horas Carmen debió ser trasladada al Sanatorio de la Trinidad, donde se encuentra internada en estos momentos. 

Ciudad.com se comunicó con su hijo, Federico Bal, quien le confirmó a este sitio que su madre está hospitalizada a raíz de un pico de estrés y que permanecerá en observación hasta mañana: “Tuvo un pico de 19 de presión, pero va a estar bien. Acá la están cuidando y seguramente mañana ya va a poder volver a su casa”, afirmó el joven.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera” | Créditos: Instagram @delfinagayoso
DURÍSIMA

Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
  • Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera”
  • Así está hoy el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega: sigue los pasos de Palito Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit