ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Dolores Fonzi y Gael García Bernal en Madrid

Aunque son reacios a mostrarse, la actriz y el star mexicano se relajaron en un paseo familiar con sus dos hijos: Libertad, de 5 meses, y Lázaro, de dos años. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 17:02hs
Dolores Fonzi, Gael y García Bernal, enamoradísimos en Madrid. (Foto: ¡Hola! Argentina).
Dolores Fonzi, Gael y García Bernal, enamoradísimos en Madrid. (Foto: ¡Hola! Argentina).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dolores Fonzi y Gale García Bernal están viviendo una hermosa etapa junto a sus pequeños hijos: Lázaro, de 2 años, y Libertad, de 5 meses.

Los cuatro estuvieron dando un paseo por una plaza cercana a la casa que la pareja compró y que está refaccionando en el barrio madrileño La Latina, España. Fue una de las primeras salidas de la beba desde su nacimiento.

Luego de haber engordado poco más de 15 kilos en su último embarazo, a la actriz se la ve fantástica. Las fotos de la revista ¡Hola! Argentina los muestra distendidos, felices y muy enamorados.

“Como madre soy bastante relajada. Estoy todo el tiempo que puedo con mis hijos. Gael es genial como padre, siempre nos turnamos para levantarnos a la noche”, aseguró Dolores a la revista. Y agregó: “La maternidad me acercó a mis padres, hizo que fuera más fácil ponerme en su lugar y entender ciertas cosas que hicieron por mí”.

Según la publicación, Gael y Fonzi decidieron que los nombres de sus hijos comiencen coincidentemente con la letra “L”. El nombre de su primer hijo lo encontraron en un libro meses antes de su nacimiento, pero con Libertad fue diferente: “Queríamos esperar a verla para definir el nombre. A Gael se le ocurrió que tenía cara de Libertad”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Gael García BernalDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit