ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Dolores Fonzi y Gael García Bernal en Madrid

Aunque son reacios a mostrarse, la actriz y el star mexicano se relajaron en un paseo familiar con sus dos hijos: Libertad, de 5 meses, y Lázaro, de dos años. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 17:02hs
Dolores Fonzi, Gael y García Bernal, enamoradísimos en Madrid. (Foto: ¡Hola! Argentina).
Dolores Fonzi, Gael y García Bernal, enamoradísimos en Madrid. (Foto: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en

Dolores Fonzi y Gale García Bernal están viviendo una hermosa etapa junto a sus pequeños hijos: Lázaro, de 2 años, y Libertad, de 5 meses.

Los cuatro estuvieron dando un paseo por una plaza cercana a la casa que la pareja compró y que está refaccionando en el barrio madrileño La Latina, España. Fue una de las primeras salidas de la beba desde su nacimiento.

Luego de haber engordado poco más de 15 kilos en su último embarazo, a la actriz se la ve fantástica. Las fotos de la revista ¡Hola! Argentina los muestra distendidos, felices y muy enamorados.

“Como madre soy bastante relajada. Estoy todo el tiempo que puedo con mis hijos. Gael es genial como padre, siempre nos turnamos para levantarnos a la noche”, aseguró Dolores a la revista. Y agregó: “La maternidad me acercó a mis padres, hizo que fuera más fácil ponerme en su lugar y entender ciertas cosas que hicieron por mí”.

Según la publicación, Gael y Fonzi decidieron que los nombres de sus hijos comiencen coincidentemente con la letra “L”. El nombre de su primer hijo lo encontraron en un libro meses antes de su nacimiento, pero con Libertad fue diferente: “Queríamos esperar a verla para definir el nombre. A Gael se le ocurrió que tenía cara de Libertad”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Gael García BernalDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit