ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Dolores Fonzi y Gael García Bernal en Madrid

Aunque son reacios a mostrarse, la actriz y el star mexicano se relajaron en un paseo familiar con sus dos hijos: Libertad, de 5 meses, y Lázaro, de dos años. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 17:02hs
Dolores Fonzi, Gael y García Bernal, enamoradísimos en Madrid. (Foto: ¡Hola! Argentina).
Dolores Fonzi, Gael y García Bernal, enamoradísimos en Madrid. (Foto: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Dolores Fonzi y Gale García Bernal están viviendo una hermosa etapa junto a sus pequeños hijos: Lázaro, de 2 años, y Libertad, de 5 meses.

Los cuatro estuvieron dando un paseo por una plaza cercana a la casa que la pareja compró y que está refaccionando en el barrio madrileño La Latina, España. Fue una de las primeras salidas de la beba desde su nacimiento.

Luego de haber engordado poco más de 15 kilos en su último embarazo, a la actriz se la ve fantástica. Las fotos de la revista ¡Hola! Argentina los muestra distendidos, felices y muy enamorados.

“Como madre soy bastante relajada. Estoy todo el tiempo que puedo con mis hijos. Gael es genial como padre, siempre nos turnamos para levantarnos a la noche”, aseguró Dolores a la revista. Y agregó: “La maternidad me acercó a mis padres, hizo que fuera más fácil ponerme en su lugar y entender ciertas cosas que hicieron por mí”.

Según la publicación, Gael y Fonzi decidieron que los nombres de sus hijos comiencen coincidentemente con la letra “L”. El nombre de su primer hijo lo encontraron en un libro meses antes de su nacimiento, pero con Libertad fue diferente: “Queríamos esperar a verla para definir el nombre. A Gael se le ocurrió que tenía cara de Libertad”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Gael García BernalDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas
  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit