ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular versión de Wanda Nara: qué pasó con Maxi López

Su amiga, Micaela Pozzi, habló en nombre de la vedette y contó con detalles lo sucedido. Qué descubrió.

31 de agosto 2011, 16:40hs
Wanda Nara, en reposo a raíz de los rumores de crisis con Maxi López. (Foto: Web).
Wanda Nara, en reposo a raíz de los rumores de crisis con Maxi López. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara dio su versión de los hechos que se conocieron en las últimas horas sobre una supuesta crisis entre ella y su marido, Maxi López, a través de Micaela Pozzi, amiga suya.

La joven habló con Jorge Rial y Luis Ventura en Ciudad Góti-K por radio La Red y expuso los argumentos de su amiga: "Wanda nunca habló con la revista Caras. Lo que pasó fue que Maxi y mi marido (N. de la R. el futbolista argentino, también del Catania de Italia, Cristian Llama) fueron a jugar un partido y llegaron a las dos de la mañana. Yo fui testigo porque estaba tomando un café en lo de Wanda. Maxi se fue a dormir y le llegó un mensaje, que ella leyó y decía que por favor suba que estaba con cuatro señoritas y quería hablar sobre su posible venta a la Fiorentina y que además había comprado unas cervezas".

Darío Bombini es el representante en cuestión y quien había alquilado un departamento justo arriba de la casa de los López-Nara. "Es cierto que Wanda subió y pidió que le abran la puerta, pero Maxi ya estaba durmiendo, él es un señor", continuó Micaela Pozzi. "Wanda vio a las cuatro chicas y le dijo a Darío que si había venido para eso o para venderlo a Maxi y al otro día lo fletó para Buenos Aires".

Ante las preguntas de Rial y Ventura, la amiga de la vedette siguió, corrigiendo algunas de las versiones que hasta el momento circulaban: "Wanda y Darío nunca se llevaron bien. A pesar de eso ella le prestó su Porsche para que se moviera por Italia y ella mientras usaba la Ferrari, así que también es mentira que se la rompió a Maxi".

Para despejar todo tipo de rumor, la pareja de Cristian Llama dijo: "Lejos de una crisis, están viviendo su mejor momento, con el embarazo y los dos bebés. Obviamente que esta situación no fue de lo más agradable y por estos momentos Wanda se está haciendo un chequeo porque estuvo con pérdidas por este motivo. Lo único que hay es envidia hacia  la pareja, la familia y las cosas que tienen".

Finalmente Micaela Pozzi agregó: "Hasta vino el presidente del Catania a hablar con Wanda para decirle las cosas que hablaba Darío sobre ella. Incluso yo personalmente creo que Darío fue el que difundió la noticia. Ahora Wanda está haciendo reposo absoluto".

¿Habrá tenido Darío Bombini la culpa de todo lo sucedido?

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

3

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

ValentinoMaxi LópezWanda NaraConstantino López Nara

Más notas sobre Espectáculos

 Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
¡UY!

Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le hizo un explosivo pedido legal a Wanda Nara para viajar con sus hijas al exterior
  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit