ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro habló del polémico escote que lució en Sábado Bus: qué le dijo Mollo

En una desopilante charla con la Negra Vernaci, la actriz se destapó: habló de Luciano Castro, su embarazo, su esposo y el provocativo vestido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de agosto 2011, 23:10hs

Natalia Oreiro fue la invitada especial de Elizabeth Vernaci en Tarde Negra, por la Rock & Pop.

Ambas se rieron (de sí mismas), diviritieron y, junto a Humberto Tortonese lograron que la actriz, pronta a estrenar Mi primera boda en cine, se suelte y cuente partes de su vida que en ningún lado se atreve a decir. Como por ejemplo: "Nunca tuve instinto maternal, pensaba que podía ser, pero no era el momento. Y llegó. Lo estábamos buscando. Un día dijimos ‘vamos’ y quedé al toque".

Obviamente que el tema del nombre del futuro bebé, que hace cuatro meses y medio está en la pancita de Natalia, fue consultado: "El nombre va a elegirlo Mollo. En realidad ya hay un nombre pero no lo quiero decir".

Luego la charla se puso más picante: "¿Tuviste algo con mi marido? ¿Te gustaba?", preguntó sin timidez Oreiro, a lo que La Negra, con franqueza respondió: "Siempre me gustó más Petti". Entonces fue el momento para que Vernaci se anime a tocar un "tema tabú", la famosa "pelea mediática" entre ellas dos, supuestamente por culpa de Luciano Castro y un rumor de affaire con Oreiro.

"Me mandó un vestido chico porque supuestamente había estado con Luciano", tiró la conductora de Tarde Negra, mientras Oreiro reía. "Pero era mentira, me mandó un tapado divino". Chiste va, chiste viene, quedó claro que ninguna de las dos lo tomó en serio.

El tema del gran escote que usó en Sábado Bus no podía quedar afuera. En Twitter había cosechado muchos elogios y algunas críticas. Entre ellas, la de Flavia Palmiero, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “¿Perdón? ¿Y ese escote? Mmm, para una cena... Sorry, ¡es divina pero no va! No queda bien frente al plato... Claro, como es cool en este país, ¿no se puede equivocar? ¡Siempre está divina pero para esa mesa no va! Es mi opinión”. Al respecto, Oreiro confesó: "Le pregunté a Ricardo por el vestido y me dijo ‘está buenísimo’, pero la verdad, sí, estaba muy escotada". Y agregó: "Para los eventos trato de entrar en un Oreiro, sino me pongo camisolas. Igual yo siempre uso esos escotes, pero en general no tengo esas tetas. Además, odio la ropa de embarazada".

Con respecto a cómo serán los próximos meses, la uruguaya adelantó: "No quiero tener alguien que me ayude, no puedo vivir con gente, salvo con mi marido, obvio". Del parto dijo: "Pensaba tenerlo en mi casa pero mi médico me dijo ‘¿primeriza en tu casa? ¡Nooo!’”. Y también contó cómo lleva la pancita: "Pettinato me está obligando a tomar unas pastillas para mi bebé, de aceite de pescado".

Mirá el video de una parte de la entrevista de La Negra Vernaci a Natalia Oreiro.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia OreiroElizabeth VernaciLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit