ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de los hijos de Flor de la V, Isabella y Paul Alexander

La actriz mostró en exclusiva a sus mellizos en la revista Gente, a menos de una semana de su nacimiento en Estados Unidos. ¡Miralos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 15:18hs
Bostezo del pequeño Paul. (Foto: revista Gente)
Bostezo del pequeño Paul. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 25 de agosto pasado, Florencia de la V le gritó al mundo desde su Twitter: “El sueño más importante de mi vida se hizo realidad. Soy madreeee de dos hermosos y saludables bebés: Paul e Isabella Goycochea. #LOVE”".

A menos de una semana del nacimiento de los mellizos, la diva de las boleterías los presentó en sociedad en la revista Gente. Desde Los Angeles, Estados Unidos, la actriz y su pareja Pablo Goycochea mostraron a los pequeños.

"Es lo más grande que la vida pudo regalarme. No puedo evitar los prejuicios, pero pido que no falten el respeto con las opiniones".

“Ya soy mamá. Aprendí que ahora mi vida ya no es mía, porque la consagro a esas otras dos vidas que me cambiaron por completo”, aseguró Flor en una carta que presentó  en exclusiva para Ciudad.com.

Paul Alexander nació a las 9:07 (13:07, hora argentina) y un minuto después lo hizo su hermanita Isabella. Pesaron 3.100 y 2.900, respectivamente y nacieron por cesárea, adelantándose 11 días a la fecha pautada por el pediatra.

“No podía dejar de llorar. Me temblaban las piernas. Cuando los tuve a los dos sobre mi pecho sentí algo que no puedo describir pero que guardaré por siempre. Nada es comparable”, aseguró De la V.

“Nos quedaremos un mes más. Ya tenemos los papeles de la Corte que nos legitiman como padres, pero debemos esperar sus números de seguro social, documentos y pasaportes para emprender el regreso a Buenos Aires”, dijo Florencia. Y agregó: “Luché por ellos y están acá. Es lo más grande que la vida pudo regalarme. No puedo evitar los prejuicios, pero pido que no falten el respeto en las opiniones. Ellos tiene salud, yo soy feliz, ¿qué más puede importarme?”.

¡Grande, Má!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Pablo GoycocheaPaul AlexanderFlorencia de la VeIsabella

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit