ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de los hijos de Flor de la V, Isabella y Paul Alexander

La actriz mostró en exclusiva a sus mellizos en la revista Gente, a menos de una semana de su nacimiento en Estados Unidos. ¡Miralos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 15:18hs
Bostezo del pequeño Paul. (Foto: revista Gente)
Bostezo del pequeño Paul. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El 25 de agosto pasado, Florencia de la V le gritó al mundo desde su Twitter: “El sueño más importante de mi vida se hizo realidad. Soy madreeee de dos hermosos y saludables bebés: Paul e Isabella Goycochea. #LOVE”".

A menos de una semana del nacimiento de los mellizos, la diva de las boleterías los presentó en sociedad en la revista Gente. Desde Los Angeles, Estados Unidos, la actriz y su pareja Pablo Goycochea mostraron a los pequeños.

"Es lo más grande que la vida pudo regalarme. No puedo evitar los prejuicios, pero pido que no falten el respeto con las opiniones".

“Ya soy mamá. Aprendí que ahora mi vida ya no es mía, porque la consagro a esas otras dos vidas que me cambiaron por completo”, aseguró Flor en una carta que presentó  en exclusiva para Ciudad.com.

Paul Alexander nació a las 9:07 (13:07, hora argentina) y un minuto después lo hizo su hermanita Isabella. Pesaron 3.100 y 2.900, respectivamente y nacieron por cesárea, adelantándose 11 días a la fecha pautada por el pediatra.

“No podía dejar de llorar. Me temblaban las piernas. Cuando los tuve a los dos sobre mi pecho sentí algo que no puedo describir pero que guardaré por siempre. Nada es comparable”, aseguró De la V.

“Nos quedaremos un mes más. Ya tenemos los papeles de la Corte que nos legitiman como padres, pero debemos esperar sus números de seguro social, documentos y pasaportes para emprender el regreso a Buenos Aires”, dijo Florencia. Y agregó: “Luché por ellos y están acá. Es lo más grande que la vida pudo regalarme. No puedo evitar los prejuicios, pero pido que no falten el respeto en las opiniones. Ellos tiene salud, yo soy feliz, ¿qué más puede importarme?”.

¡Grande, Má!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pablo GoycocheaPaul AlexanderFlorencia de la VeIsabella

Más notas sobre Espectáculos

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1. Foto: Instagram francolapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1

Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”
PICANTE

Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”
  • Franco Colapinto vivió un momento único: su abuela Rosa lo vio en el Road Show de Fórmula 1
  • Nancy Duré desafió a Pilar Smith a un encuentro cara a cara: “Se viene escondiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit