ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de los hijos de Flor de la V, Isabella y Paul Alexander

La actriz mostró en exclusiva a sus mellizos en la revista Gente, a menos de una semana de su nacimiento en Estados Unidos. ¡Miralos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 15:18hs
Bostezo del pequeño Paul. (Foto: revista Gente)
Bostezo del pequeño Paul. (Foto: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 25 de agosto pasado, Florencia de la V le gritó al mundo desde su Twitter: “El sueño más importante de mi vida se hizo realidad. Soy madreeee de dos hermosos y saludables bebés: Paul e Isabella Goycochea. #LOVE”".

A menos de una semana del nacimiento de los mellizos, la diva de las boleterías los presentó en sociedad en la revista Gente. Desde Los Angeles, Estados Unidos, la actriz y su pareja Pablo Goycochea mostraron a los pequeños.

"Es lo más grande que la vida pudo regalarme. No puedo evitar los prejuicios, pero pido que no falten el respeto con las opiniones".

“Ya soy mamá. Aprendí que ahora mi vida ya no es mía, porque la consagro a esas otras dos vidas que me cambiaron por completo”, aseguró Flor en una carta que presentó  en exclusiva para Ciudad.com.

Paul Alexander nació a las 9:07 (13:07, hora argentina) y un minuto después lo hizo su hermanita Isabella. Pesaron 3.100 y 2.900, respectivamente y nacieron por cesárea, adelantándose 11 días a la fecha pautada por el pediatra.

“No podía dejar de llorar. Me temblaban las piernas. Cuando los tuve a los dos sobre mi pecho sentí algo que no puedo describir pero que guardaré por siempre. Nada es comparable”, aseguró De la V.

“Nos quedaremos un mes más. Ya tenemos los papeles de la Corte que nos legitiman como padres, pero debemos esperar sus números de seguro social, documentos y pasaportes para emprender el regreso a Buenos Aires”, dijo Florencia. Y agregó: “Luché por ellos y están acá. Es lo más grande que la vida pudo regalarme. No puedo evitar los prejuicios, pero pido que no falten el respeto en las opiniones. Ellos tiene salud, yo soy feliz, ¿qué más puede importarme?”.

¡Grande, Má!

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Pablo GoycocheaPaul AlexanderFlorencia de la VeIsabella

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Daniela Celis  contó donde se gestaron sus gemelas Fuente: Instagram
MIRÁ VOS

Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Lejos de la China Suárez: así celebró Rufina Cabré sus 13 años junto a Nicolás Cabré y Rocío Pardo
LOS DETALLES

Lejos de la China Suárez: así celebró Rufina Cabré sus 13 años junto a Nicolás Cabré y Rocío Pardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
  • Daniela Celis reveló el insólito lugar donde con Thiago Medina concibieron a sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit