ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble casa ecológica de Axel en Córdoba

El cantante abrió las puertas de su finca, ubicada en Las Rabonas, a la revista Caras. Tiene energía solar, una piscina con agua de vertiente natural y una vista soñada a la sierras. ¡Mirá las fotos!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
31 de agosto 2011, 14:38hs
La fachada de la casa. (Foto: revista Caras)
La fachada de la casa. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

A días de comenzar la gira que lo llevará por varias ciudades de la Argentina, Axel se refugia en su casa ecológica de Las Rabonas, un pequeño pueblo en las sierras de Córdoba. Amante de la naturaleza, el cantante, que desde hace 10 años es vegetariano, ama el cultivo e invierte su tiempo en el campo.

“Con total humildad puedo asegurar que podría tener una terrible mansión en Miami, con todos los lujos del mundo, pero elijo tener una casa en un pedazo de montaña en un pueblo, e invierto recursos en plantar pinos, sembrar y cosechar. Eso es lo que me enriquece”, dijo el cantante en una entrevista con la revista Caras.

Sobre su casa ecológica, Axel dijo: “La llamaría más una finca autosuficiente. Las puertas tienen doble contacto para no dejar entrar el frío o el calor, las ventanas poseen doble vidrio y la construcción está orientada para que de mañana el sol caliente en las habitaciones y por la tarde en el resto de los ambientes. Además, en el medio del living tengo un gran hogar”.

Y siguió: “El agua que tomamos y utilizamos para todo, procede de una vertiente que baja de una montaña situada dentro del campo, y para bañarnos la calentamos en un termotanque que es solar. También utilizamos esa agua para la pileta. Y ahora estamos trabajando para recuperar el agua de la lluvia y utilizarla para la huerta orgánica y el invernadero".

¿Qué te parece la casa de Axel?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
MIRÁ QUÉ DIJO

Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Delfina y Paula Chaves con su papá Miguel Ángel
GALERÍA

“Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre
  • “Máxima, segunda temporada”: Delfina Chaves con su hermana Paula y el papá en el lanzamiento
  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit