ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble casa ecológica de Axel en Córdoba

El cantante abrió las puertas de su finca, ubicada en Las Rabonas, a la revista Caras. Tiene energía solar, una piscina con agua de vertiente natural y una vista soñada a la sierras. ¡Mirá las fotos!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
31 de agosto 2011, 14:38hs
La fachada de la casa. (Foto: revista Caras)
La fachada de la casa. (Foto: revista Caras)

A días de comenzar la gira que lo llevará por varias ciudades de la Argentina, Axel se refugia en su casa ecológica de Las Rabonas, un pequeño pueblo en las sierras de Córdoba. Amante de la naturaleza, el cantante, que desde hace 10 años es vegetariano, ama el cultivo e invierte su tiempo en el campo.

“Con total humildad puedo asegurar que podría tener una terrible mansión en Miami, con todos los lujos del mundo, pero elijo tener una casa en un pedazo de montaña en un pueblo, e invierto recursos en plantar pinos, sembrar y cosechar. Eso es lo que me enriquece”, dijo el cantante en una entrevista con la revista Caras.

Sobre su casa ecológica, Axel dijo: “La llamaría más una finca autosuficiente. Las puertas tienen doble contacto para no dejar entrar el frío o el calor, las ventanas poseen doble vidrio y la construcción está orientada para que de mañana el sol caliente en las habitaciones y por la tarde en el resto de los ambientes. Además, en el medio del living tengo un gran hogar”.

Y siguió: “El agua que tomamos y utilizamos para todo, procede de una vertiente que baja de una montaña situada dentro del campo, y para bañarnos la calentamos en un termotanque que es solar. También utilizamos esa agua para la pileta. Y ahora estamos trabajando para recuperar el agua de la lluvia y utilizarla para la huerta orgánica y el invernadero".

¿Qué te parece la casa de Axel?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit