ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Pampita Ardohain habló de su casamiento con Benjamín Vicuña, pero…

A pesar de estar muy enamorada del actor chileno, la modelo hizo su confesión en una entrevista con la revista Hola!. ¡Mirá!

31 de agosto 2011, 13:16hs
Carolina Pampita Ardohain. (Foto: revista Hola! Argentina)
Carolina Pampita Ardohain. (Foto: revista Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Carolina Pampita Ardohain está viviendo un momento muy especial: celebra sus 10 años como modelo. En el plano personal, tampoco le va nada mal. La joven está en pareja con Benjamín Vicuña desde hace seis años y es mamá de dos hermosos niños: Blanca, de 5 años, y Bautista, de 3.

Sin embargo, a pesar de estar muy enamorada del actor chileno, hay algo que ya no la desvela tanto. “Sabemos que en algún momento se va a dar el casamiento y haremos ese gran festejo para nosotros, nuestros hijos y nuestros seres queridos. Estamos muy enamorados, pero ya no nos desvela la idea de casamiento. No tenemos ninguna fobia con casarnos, simplemente es que no tenemos apuro”, contó la modelo a la revista Hola! Argentina.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener más hijos, Pampita respondió: “Me encantaría. Nada me gusta más que ser mamá. Adoro estar embarazada, me veo divina, lo vivo re bien. Amo los bebés. Quizás el año que viene…”

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit