ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Pampita Ardohain habló de su casamiento con Benjamín Vicuña, pero…

A pesar de estar muy enamorada del actor chileno, la modelo hizo su confesión en una entrevista con la revista Hola!. ¡Mirá!

31 de agosto 2011, 13:16hs
Carolina Pampita Ardohain. (Foto: revista Hola! Argentina)
Carolina Pampita Ardohain. (Foto: revista Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Carolina Pampita Ardohain está viviendo un momento muy especial: celebra sus 10 años como modelo. En el plano personal, tampoco le va nada mal. La joven está en pareja con Benjamín Vicuña desde hace seis años y es mamá de dos hermosos niños: Blanca, de 5 años, y Bautista, de 3.

Sin embargo, a pesar de estar muy enamorada del actor chileno, hay algo que ya no la desvela tanto. “Sabemos que en algún momento se va a dar el casamiento y haremos ese gran festejo para nosotros, nuestros hijos y nuestros seres queridos. Estamos muy enamorados, pero ya no nos desvela la idea de casamiento. No tenemos ninguna fobia con casarnos, simplemente es que no tenemos apuro”, contó la modelo a la revista Hola! Argentina.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener más hijos, Pampita respondió: “Me encantaría. Nada me gusta más que ser mamá. Adoro estar embarazada, me veo divina, lo vivo re bien. Amo los bebés. Quizás el año que viene…”

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit