ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Pampita Ardohain habló de su casamiento con Benjamín Vicuña, pero…

A pesar de estar muy enamorada del actor chileno, la modelo hizo su confesión en una entrevista con la revista Hola!. ¡Mirá!

31 de agosto 2011, 13:16hs
Carolina Pampita Ardohain. (Foto: revista Hola! Argentina)
Carolina Pampita Ardohain. (Foto: revista Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Carolina Pampita Ardohain está viviendo un momento muy especial: celebra sus 10 años como modelo. En el plano personal, tampoco le va nada mal. La joven está en pareja con Benjamín Vicuña desde hace seis años y es mamá de dos hermosos niños: Blanca, de 5 años, y Bautista, de 3.

Sin embargo, a pesar de estar muy enamorada del actor chileno, hay algo que ya no la desvela tanto. “Sabemos que en algún momento se va a dar el casamiento y haremos ese gran festejo para nosotros, nuestros hijos y nuestros seres queridos. Estamos muy enamorados, pero ya no nos desvela la idea de casamiento. No tenemos ninguna fobia con casarnos, simplemente es que no tenemos apuro”, contó la modelo a la revista Hola! Argentina.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener más hijos, Pampita respondió: “Me encantaría. Nada me gusta más que ser mamá. Adoro estar embarazada, me veo divina, lo vivo re bien. Amo los bebés. Quizás el año que viene…”

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit