ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Pampita Ardohain habló de su casamiento con Benjamín Vicuña, pero…

A pesar de estar muy enamorada del actor chileno, la modelo hizo su confesión en una entrevista con la revista Hola!. ¡Mirá!

31 de agosto 2011, 13:16hs
Carolina Pampita Ardohain. (Foto: revista Hola! Argentina)
Carolina Pampita Ardohain. (Foto: revista Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Carolina Pampita Ardohain está viviendo un momento muy especial: celebra sus 10 años como modelo. En el plano personal, tampoco le va nada mal. La joven está en pareja con Benjamín Vicuña desde hace seis años y es mamá de dos hermosos niños: Blanca, de 5 años, y Bautista, de 3.

Sin embargo, a pesar de estar muy enamorada del actor chileno, hay algo que ya no la desvela tanto. “Sabemos que en algún momento se va a dar el casamiento y haremos ese gran festejo para nosotros, nuestros hijos y nuestros seres queridos. Estamos muy enamorados, pero ya no nos desvela la idea de casamiento. No tenemos ninguna fobia con casarnos, simplemente es que no tenemos apuro”, contó la modelo a la revista Hola! Argentina.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener más hijos, Pampita respondió: “Me encantaría. Nada me gusta más que ser mamá. Adoro estar embarazada, me veo divina, lo vivo re bien. Amo los bebés. Quizás el año que viene…”

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit