ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Pampita Ardohain habló de su casamiento con Benjamín Vicuña, pero…

A pesar de estar muy enamorada del actor chileno, la modelo hizo su confesión en una entrevista con la revista Hola!. ¡Mirá!

31 de agosto 2011, 13:16hs
Carolina Pampita Ardohain. (Foto: revista Hola! Argentina)
Carolina Pampita Ardohain. (Foto: revista Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carolina Pampita Ardohain está viviendo un momento muy especial: celebra sus 10 años como modelo. En el plano personal, tampoco le va nada mal. La joven está en pareja con Benjamín Vicuña desde hace seis años y es mamá de dos hermosos niños: Blanca, de 5 años, y Bautista, de 3.

Sin embargo, a pesar de estar muy enamorada del actor chileno, hay algo que ya no la desvela tanto. “Sabemos que en algún momento se va a dar el casamiento y haremos ese gran festejo para nosotros, nuestros hijos y nuestros seres queridos. Estamos muy enamorados, pero ya no nos desvela la idea de casamiento. No tenemos ninguna fobia con casarnos, simplemente es que no tenemos apuro”, contó la modelo a la revista Hola! Argentina.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener más hijos, Pampita respondió: “Me encantaría. Nada me gusta más que ser mamá. Adoro estar embarazada, me veo divina, lo vivo re bien. Amo los bebés. Quizás el año que viene…”

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit