ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro descubrió que es padre en Herederos de una venganza

Gracias a Marcela Kloosterboer, el actor se enteró que Ian, el pequeño niño de Romina Gaetani, es su hijo. ¡Mirá el video!

30 de agosto 2011, 19:10hs
Seguinos en Google

Herederos de una venganza, la ficción de El Trece, vive capítulos claves en el desarrollo de la tira. Antonio (Luciano Castro) hizo todo lo posible para saber quién es el verdadero padre de Ian, el pequeño hijo de Mercedes (Romina Gaeatani).

A pesar de los intentos de Benicio (Benjamín Vicuña) que no se sepa la verdad, el actor se enteró de su paternidad gracias a Emilia (Marcela Kloosterboer). Impactado por la noticia, Antonio decide confirmarlo cueste lo que cueste… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Luciano CastroBenjamín VicuñaMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V
SU REALIDAD

A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
NUEVA VIDA

Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson

Mercedes Funes vive un presente brillante y lleno de emociones profundas
Vínculo entrañable

Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos
  • Con este llamado, Wanda Nara convenció a Maxi López de vivir en Argentina junto a Daniela Christiansson
  • Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años
  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit