ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro descubrió que es padre en Herederos de una venganza

Gracias a Marcela Kloosterboer, el actor se enteró que Ian, el pequeño niño de Romina Gaetani, es su hijo. ¡Mirá el video!

30 de agosto 2011, 19:10hs
Seguinos en Google

Herederos de una venganza, la ficción de El Trece, vive capítulos claves en el desarrollo de la tira. Antonio (Luciano Castro) hizo todo lo posible para saber quién es el verdadero padre de Ian, el pequeño hijo de Mercedes (Romina Gaeatani).

A pesar de los intentos de Benicio (Benjamín Vicuña) que no se sepa la verdad, el actor se enteró de su paternidad gracias a Emilia (Marcela Kloosterboer). Impactado por la noticia, Antonio decide confirmarlo cueste lo que cueste… ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Temas de la nota

Luciano CastroBenjamín VicuñaMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Las emotivas palabras de Mirtha Legrand para Jimena Monteverde en su primer programa: “Te admiro...”
MADRINA DE LUJO

Las emotivas palabras de Mirtha Legrand para Jimena Monteverde en su primer programa: “Te admiro...”

Así debutó Jimena Monteverde con La Cocina Rebelde: buen rating, doble sentido y bendición de Mirtha Legrand
CON TODO

Así debutó Jimena Monteverde con La Cocina Rebelde: buen rating, doble sentido y bendición de Mirtha Legrand

Arte, creatividad y… bastante delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arte, creatividad y… bastante delirio

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las emotivas palabras de Mirtha Legrand para Jimena Monteverde en su primer programa: “Te admiro...”
  • Alfredo Casero y Alacrán llevan Cha Cha Cha a Mar del Plata y prometen revolucionar el verano
  • Así debutó Jimena Monteverde con La Cocina Rebelde: buen rating, doble sentido y bendición de Mirtha Legrand
  • Arte, creatividad y… bastante delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit