ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rompió el silencio, pero...¿desmintió el rumor de separación?

En medio de las versiones de crisis matrimonial, la esposa de Maxi López habló por primera vez del escándalo en su cuenta de Twitter. ¿Qué dijo? Todos los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de agosto 2011, 02:50hs
Wanda Nara habló por primera vez de los rumores de separación (Foto: Web).
Wanda Nara habló por primera vez de los rumores de separación (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sin dudas, en estos momentos la palabra de Wanda Nara es la más buscada. Mientras los rumores de una fuerte crisis matrimonial con Maxi López resuenan en todos los medios de comunicación, la rubia había decidido mantener el silencio… hasta ahora.

Primero, la mayor de las Nara utilizó su cuenta de Twitter para sumarse a la campaña solidaria por la aparición de Candela Rodríguez, la niña que desapareció de Hurlingham hace una semana. Por eso, la hermana mayor de las Nara escribió en su cuenta de la red social: “RT Candela Rodríguez tiene 11 años, desapareció el 22/8/11 en Hurlingham/ llamar a 4665-7651 o 1569946656”. De esta manera, Wanda eligió aprovechar la atención que hay sobre ella para una causa benéfica.

Pero dos horas más tarde, la rubia decidió romper el silencio y hablar por primera vez del escándalo que se desató en las últimas horas luego de revelarse la última tapa de la revista Caras, donde ella se encuentra en tapa diciendo “Maxi me decepcionó”: “1. No le di nota a Revista Caras. ¡¡No entiendo cómo ni siquiera me mandaron un mensaje preguntándome o dándome la posibilidad de algo!!”, escribió, indignada, Wanda.

“Tengo dos bebés y estoy embarazada. Creo que un mínimo respeto, solo una llamada, un mensaje, ¿de dónde sostienen una tapa con semejante titulo?”, se preguntó Nara desde la red social. Y continuó: “Si yo no hablé con nadie de esa redacción, ¿cómo pueden tirar una bomba sin corroborar? No estoy diciendo que no atendí teléfonos, NADIE ME LLAMÓ”.

Luego le agradeció a la gente de su círculo íntimo: “¡Gracias a la gente que siempre está conmigo! Estas cosas a veces te hacen ver quien te quiere bien y quien no”. Y se refirió al famoso tweet que escribió y sospechosamente borró a los pocos minutos: "Cuando hablé de desilusión NO fue referido a Maxi ni a nadie de mi familia. En su momento también lo aclaré, sólo que algunos prefieren NO ver TODO!", explicó.

y agregó: "No entiendo tanta imaginación, ¿tanto cuesta enviar un sms o un llamado y corroborar? Que fácil es ensuciar con un 'Se dice'. Pero, ¿quién lo dice?", escribó la vedette, aunque jamás dijo por qué puso esa palabra. Y sobre todo, por qué luego la eliminó de su perfil.

Eso sí, Wanda en ningún momento desmintió los rumores de separación, sino que se encargó de aclarar que nunca habló con la revista. ¿Llegarán nuevos tweets aclaratorios?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit