ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular “consejo” de la abogada de Wanda Nara a Maxi López

Ana Rosenfeld habló sobre la crisis matrimonial de su representada, reveló los mensajes de texto que ella le envió y le dedicó unas palabras al futbolista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2011, 23:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alguna vez una revista la definió como “El terror de los maridos infieles” y Ana Rosenfeld, abogada de muchísimas figuras del espectáculo, parece defender ese título a capa y a espada.

El martes por la tarde, la letrada fue entrevistada por Infama ya que Wanda Nara es una de sus representadas y, en medio de los rumores de crisis matrimonial, el programa de Santiago del Moro logró obtener uno de los testimonios más buscados. “Lo único que te puedo asegurar es que viven bajo el mismo techo y no tengo ningún tipo de rumor sobre una separación”, afirmó Rosenfeld cuando le preguntaron por la ya famosa tapa de la revista Caras, que habla de la separación de la vedette y Maxi López.

Y continuó con la desmentida “oficial” de un inminente divorcio: “No es verdad que me haya preguntado sobre división de bienes. Te puedo asegurar que si Wanda estaría tramitando un divorcio, me hubiera enterado y yo no tengo ninguna información al respecto”. Pero la abogada tampoco desacreditó a Caras, sino que dijo: “Para mí la revista es absolutamente seria pero yo no tengo ninguna información al respecto. Si la revista tiene una información mucho  más cercana, pueden consultar con la revista o con Wanda”.

Rosenfeld también reveló los mensajes de texto que le envió la mayor de las hermanas Nara a raíz del escándalo: “Todos los mensajes tienen el mismo tenor: ‘Ana, no tengo ningún trámite de divorcio en puerta. Tenés mi autorización para desmentirlo. Hoy, estoy viviendo con Maxi en el mismo techo y no hay ningún rumor de separación’.  Así que mi celular es absolutamente probatorio de la realidad de Wanda hoy”.

Pero sobre el final de la entrevista, la abogada se encargó de describir a Wanda y generó más dudas que certezas: “Es temperamental, celosa y, verdaderamente, si encuentra a su marido en una situación non santa por supuesto que va a reaccionar de manera inmediata y no creo que lo perdone. En ese sentido, ella es tana. Lo bueno es que están casados así que si eventualmente hubiera una situación así, ella está resguardada”, disparó.

Pero el consejo final para Maxi López fue, sin dudas, de lo más llamativo de la entrevista: “Por suerte, ella  no firmó ningún convenio prenupcial. Estamos hablando de unos cuantos millones de Euros así que yo que Maxi me cuidaría…”. ¡Tremendo!

¡Miren el video de la entrevista de Ana Rosenfeld en Infama!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Ana RosenfeldSantiago del MoroWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit