ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y Carmen Barbieri conciliaron, pero siguen picantes

Las artistas llegaron a un acuerdo en la mediación para evitar el juicio. Sin embargo, las declaraciones de ambas tras la audiencia anuncian que la relación seguirá tensa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de agosto 2011, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conciliadas, pero no reconciliadas. Moria Casan y Carmen Barbieri llegaron a un acuerdo en la  mediación que tuvieron el martes por la tarde, por lo cual no habrá juicio. Pero la relación entre ellas sigue tensa. Todo se originó con la serie de ironías que nacieron en ShowMatch y luego continuaron en el resto de los medios.

La primera en llegar a la audiencia fue Carmen, que evitó hablar con la prensa. Luego Moria se paseó delante de los periodistas cantando un sugestivo tema de Fito Paez y aseguró: “Esto es un Circo Beat y yo no le doy prensa a esta mujer”.

Ya dentro de la sala, y ante el mediadior, Casán aseguró que tuvo la iniciativa y se saludaron cordialmente con un beso, pero sin verse a los ojos. La conciliación duró casi dos horas y Casán confesó: “hubo un poquito de gritos al principio”.

A lo que Barbieri, cuando se lo comentaron, ironizó: “Ya empezó a incumplir el pacto”. En el mismo, ambas estipularon que quien viole el acuerdo de confidencialidad y respeto mutuo deberá realizar una donación monetaria a La casa del Teatro.

Y como definió Moria: “No se fumó la pipa de la paz”. La diva fue sarcástica al sostener que: “ya no tienen gracia las peleas con Carmen…No estoy nerviosa, en el único lugar que tengo nervios es en el clítoris. No tengo problemas con ella… Me imitó durante años así que hay una relación de amor y odio”.

Por su parte, la Bravísima hizo honor a su obra teatral: “Yo no voy a hablar… somos tan distintas. Nunca más vamos a tener la misma relación. Yo no tengo nada por lo que pedir disculpas”. Y se despidió con humor cuando le un cronista le pidió que hiciera un balance del encuentro: “Mejor no hablemos de balanza”.

¡Mirá el video con las explosivas declaraciones de Moria Casán y Carmen Barbieri!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Carmen BarbieriMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit