ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva separación de Panam

Laura Franco y su esposo, el abogado Ricardo Pini decidieron distanciarse luego de tres años de relación y un hijo en común, según publica la revista Pronto en su portada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de agosto 2011, 22:30hs
Ricardo Pini y Laura Franco. (Foto: Web)
Ricardo Pini y Laura Franco. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No va más. Panam y Ricardo Pini decidieron separarse luego de tres años de relación, según publica la revista Pronto en su inminente portada. Vale recordar que Laura Franco tiene un hijo en común con el abogado, Luca, de casi dos años.

Viviana Canosa, periodista de espectáculos y amiga de la animadora infantil, confirmó la versión de la ruptura desde su programa. Laura y Ricardo habían atravesado varias crisis, y según allegados a la pareja, hacía tiempo ya que sólo los mantenía unidos su hijo.

Este es el segundo matrimonio fallido de Laura, que mantuvo un escandaloso juicio de divorcio con Beto Di Carlo, su pareja anterior, a quién definió como: “nefasto, insolvente, mentiroso, violento, alcohólico y drogadicto”. Y en una entrevista reciente, también aseguró: “Lamentablemente me enteré de todo cuando ya estaba casada”.

¿Tendrá también duras palabras para Ricardo tras la separación?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Laura FrancoViviana CanosaPanamBeto Di CarloRicardo Pini

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Fotos: Instagram ccamilagalantee
SIN FILTROS

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”
  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit