ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva separación de Panam

Laura Franco y su esposo, el abogado Ricardo Pini decidieron distanciarse luego de tres años de relación y un hijo en común, según publica la revista Pronto en su portada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de agosto 2011, 22:30hs
Ricardo Pini y Laura Franco. (Foto: Web)
Ricardo Pini y Laura Franco. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No va más. Panam y Ricardo Pini decidieron separarse luego de tres años de relación, según publica la revista Pronto en su inminente portada. Vale recordar que Laura Franco tiene un hijo en común con el abogado, Luca, de casi dos años.

Viviana Canosa, periodista de espectáculos y amiga de la animadora infantil, confirmó la versión de la ruptura desde su programa. Laura y Ricardo habían atravesado varias crisis, y según allegados a la pareja, hacía tiempo ya que sólo los mantenía unidos su hijo.

Este es el segundo matrimonio fallido de Laura, que mantuvo un escandaloso juicio de divorcio con Beto Di Carlo, su pareja anterior, a quién definió como: “nefasto, insolvente, mentiroso, violento, alcohólico y drogadicto”. Y en una entrevista reciente, también aseguró: “Lamentablemente me enteré de todo cuando ya estaba casada”.

¿Tendrá también duras palabras para Ricardo tras la separación?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Laura FrancoViviana CanosaPanamBeto Di CarloRicardo Pini

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit