ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia oculta de la crisis de Wanda Nara y Maxi López

Por qué ella escribió la palabra "decepción" en Twitter. El descubrimiento de la vedette que habría desatado el escándalo en Catania. Todos los detalles.

31 de agosto 2011, 02:59hs
Maxi López y Wanda Nara. (Foto: Web)
Maxi López y Wanda Nara. (Foto: Web)

Parece una novela. Un culebrón digno de Pol-ka. Pero de guionado no tiene nada. El rumor, que aparece en la tapa de Caras y se replica en todos los medios, indica que habría una importante crisis en el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López. ¿El motivo? Ella lo habría descubierto en una situación comprometida.

Ciudad.com habló con Andrés Nara, el padre de la vedette, quien desmintió que exista tal crisis, pero aportó un dato clave: "Lo que pasó es que un allegado anduvo con cuatro chicas, una cosa así. Pero nada que ver. Trascendió eso, pero por otra persona que no tiene nada que ver con Maxi", reveló.

Pero más allá de la palabra oficial, Ciudad.com accedió a información exclusiva que ayudaría a entender esta historia, que cuenta con el agregado -no menor- de que Wanda transita el cuarto mes de embarazo de su tercer hijo:

Dos semanas atrás, Wanda Nara encontró el celular de Maxi López olvidado en su casa de Catania (él juega en el equipo de la ciudad). Y al abrirlo, habría observado un mensaje de texto sospechoso, de un allegado a su marido. "El mensaje decía: 'Dale, venite que ya llegaron las cuatro chicas'", le contó alguien del entorno de la vedette a este sitio.

Al ver esto, Wanda habría salido disparada para una casa contigua a la suya, adonde estaba parando este allegado al futbolista. Y comenzó a golpear la puerta con insistencia, hasta que le abrieron. "Ella estaba con el celular en una mano y una cámara de fotos en la otra", describió alguien que tomó conocimiento de lo sucedido.

El cuadro de situación con el que se habría encontrado Wanda es el del allegado y las "cuatro chicas" en el domicilio. Pero sin Maxi en el lugar. Sin embargo, Nara habría alcanzado a ver cómo su marido salía por otro sector de la casa, lo que habría provocado su ira. Tal fue la bronca de la vedette, que habría ido en busca de uno de los autos de López, para patearlo y golpearlo.

Nora, la madre de Wanda, se encontraba en Italia (hoy sigue allá). Y le habría aconsejado a su hija volverse a Buenos Aires, para cuidar su embarazo. Sobre todo, luego de algunos malestares que tuvo ella después de este hecho. Pero la decisión de la hermana de Zaira fue quedarse en Catania para evitar que el tema trascendiera en los medios.

Sin embargo, no pudo evitar escribir "decepción" en un tweet que borró a los pocos minutos, al darse cuenta de la repercusión que tuvo. Esa fue la alarma que advirtió que algo pasaba. Para conocer las consecuencias, habrá que esperar a los próximos días.

EL PADRE DE WANDA NARA HABLA DEL RUMOR DE CRISIS

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit