ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia oculta de la crisis de Wanda Nara y Maxi López

Por qué ella escribió la palabra "decepción" en Twitter. El descubrimiento de la vedette que habría desatado el escándalo en Catania. Todos los detalles.

31 de agosto 2011, 02:59hs
Maxi López y Wanda Nara. (Foto: Web)
Maxi López y Wanda Nara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Parece una novela. Un culebrón digno de Pol-ka. Pero de guionado no tiene nada. El rumor, que aparece en la tapa de Caras y se replica en todos los medios, indica que habría una importante crisis en el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López. ¿El motivo? Ella lo habría descubierto en una situación comprometida.

Ciudad.com habló con Andrés Nara, el padre de la vedette, quien desmintió que exista tal crisis, pero aportó un dato clave: "Lo que pasó es que un allegado anduvo con cuatro chicas, una cosa así. Pero nada que ver. Trascendió eso, pero por otra persona que no tiene nada que ver con Maxi", reveló.

Pero más allá de la palabra oficial, Ciudad.com accedió a información exclusiva que ayudaría a entender esta historia, que cuenta con el agregado -no menor- de que Wanda transita el cuarto mes de embarazo de su tercer hijo:

Dos semanas atrás, Wanda Nara encontró el celular de Maxi López olvidado en su casa de Catania (él juega en el equipo de la ciudad). Y al abrirlo, habría observado un mensaje de texto sospechoso, de un allegado a su marido. "El mensaje decía: 'Dale, venite que ya llegaron las cuatro chicas'", le contó alguien del entorno de la vedette a este sitio.

Al ver esto, Wanda habría salido disparada para una casa contigua a la suya, adonde estaba parando este allegado al futbolista. Y comenzó a golpear la puerta con insistencia, hasta que le abrieron. "Ella estaba con el celular en una mano y una cámara de fotos en la otra", describió alguien que tomó conocimiento de lo sucedido.

El cuadro de situación con el que se habría encontrado Wanda es el del allegado y las "cuatro chicas" en el domicilio. Pero sin Maxi en el lugar. Sin embargo, Nara habría alcanzado a ver cómo su marido salía por otro sector de la casa, lo que habría provocado su ira. Tal fue la bronca de la vedette, que habría ido en busca de uno de los autos de López, para patearlo y golpearlo.

Nora, la madre de Wanda, se encontraba en Italia (hoy sigue allá). Y le habría aconsejado a su hija volverse a Buenos Aires, para cuidar su embarazo. Sobre todo, luego de algunos malestares que tuvo ella después de este hecho. Pero la decisión de la hermana de Zaira fue quedarse en Catania para evitar que el tema trascendiera en los medios.

Sin embargo, no pudo evitar escribir "decepción" en un tweet que borró a los pocos minutos, al darse cuenta de la repercusión que tuvo. Esa fue la alarma que advirtió que algo pasaba. Para conocer las consecuencias, habrá que esperar a los próximos días.

EL PADRE DE WANDA NARA HABLA DEL RUMOR DE CRISIS

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit