ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Wanda Nara contó que le puso una detective a Maxi López

Medio en broma, ¿medio en serio?, la por entonces participante de Bailando 2011, comentó con Marcelo Tinelli que alguien seguía los pasos de su marido... ¡Mirá el video!

30 de agosto 2011, 14:16hs
Seguinos en Google

Todo empezó con un como un chiste entre Marcelo Tinelli y Wanda Nara, allá por los primeros días de julio de este año.

La mujer de Maxi López había vuelto a Buenos Aires desde Catania, Italia, en donde reside con su marido y sus dos pequeños hijos, para Bailando 2011. Luego de ensayar en la península del Viejo Mundo junto a su bailarín Pier Fritzche, ambos vinieron a la Argentina para hacer su performance, pero el conductor de ShowMatch notó que Wanda estaba preocupada...

"Yo en Italia tenía una persona, con la esposa de otro jugador, que seguía a los maridos", comenzó contando la modelo y agregó: "Un día Maxi se avivó y se cambió de auto".

Tinelli aprovechó la (por ese entonces) desopilante confesión e indagó más. Y Wanda siguió respondiendo, siempre con una sonrisa: "Ella tenía una empresa y lo seguía. Dorothy se llamaba y era una señora grande, que yo tenía viviendo en mi casa. Usaba diferentes cambios de ropa para que Maxi no se avive. Me enteré cosas que no sabía como por ejemplo que van muchas chicas a los entrenamientos y que los persiguen con sus autos".

"Carísimo me salió", continuó explayándose la esposa de Maxi López. Tinelli, por su parte, apeló a la picardía y en tono de broma, tiró: "¿Vos confiás en Dorothy? Ojo que no termine saliendo ella con tu marido". A lo que Wanda respondió: "Pará, tampoco soy tan tonta, Marce".

Otra perlita de aquel momento tuvo que ver con una confesión de Zaira Nara, que se encontraba en el piso acompañando a su hermana, y, ante la pregunta del conductor de si ella alguna vez había hecho lo mismo (en clara referencia a su ex Diego Forlán), dijo: "No he tenido necesidad de seguir a nadie".

Por ese entonces todo parecía ser muy gracioso, pero hoy se habla de una posible crisis entre Wanda Nara y Maxi López, tras un supuesto descubrimiento de la vedette. ¿Pura casualidad?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliWanda NaraDiego ForlánMaxi LópezZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
SUBIÓ LA APUESTA

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit