El día que Wanda Nara contó que le puso una detective a Maxi López - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día que Wanda Nara contó que le puso una detective a Maxi López

Medio en broma, ¿medio en serio?, la por entonces participante de Bailando 2011, comentó con Marcelo Tinelli que alguien seguía los pasos de su marido... ¡Mirá el video!

Todo empezó con un como un chiste entre Marcelo Tinelli y Wanda Nara, allá por los primeros días de julio de este año.

La mujer de Maxi López había vuelto a Buenos Aires desde Catania, Italia, en donde reside con su marido y sus dos pequeños hijos, para Bailando 2011. Luego de ensayar en la península del Viejo Mundo junto a su bailarín Pier Fritzche, ambos vinieron a la Argentina para hacer su performance, pero el conductor de ShowMatch notó que Wanda estaba preocupada...

"Yo en Italia tenía una persona, con la esposa de otro jugador, que seguía a los maridos", comenzó contando la modelo y agregó: "Un día Maxi se avivó y se cambió de auto".

Tinelli aprovechó la (por ese entonces) desopilante confesión e indagó más. Y Wanda siguió respondiendo, siempre con una sonrisa: "Ella tenía una empresa y lo seguía. Dorothy se llamaba y era una señora grande, que yo tenía viviendo en mi casa. Usaba diferentes cambios de ropa para que Maxi no se avive. Me enteré cosas que no sabía como por ejemplo que van muchas chicas a los entrenamientos y que los persiguen con sus autos".

"Carísimo me salió", continuó explayándose la esposa de Maxi López. Tinelli, por su parte, apeló a la picardía y en tono de broma, tiró: "¿Vos confiás en Dorothy? Ojo que no termine saliendo ella con tu marido". A lo que Wanda respondió: "Pará, tampoco soy tan tonta, Marce".

Otra perlita de aquel momento tuvo que ver con una confesión de Zaira Nara, que se encontraba en el piso acompañando a su hermana, y, ante la pregunta del conductor de si ella alguna vez había hecho lo mismo (en clara referencia a su ex Diego Forlán), dijo: "No he tenido necesidad de seguir a nadie".

Por ese entonces todo parecía ser muy gracioso, pero hoy se habla de una posible crisis entre Wanda Nara y Maxi López, tras un supuesto descubrimiento de la vedette. ¿Pura casualidad?

TE PUEDE INTERESAR