ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró una tierna foto de su hijita

Súper emocionada, la modelo hizo público, vía Twitter, un momento muy importante en la vida de Allegra, su beba de siete meses. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2011, 19:24hs
Nicole Neumann junto a Indiana y Allegra, sus dos hijas. (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Nicole Neumann junto a Indiana y Allegra, sus dos hijas. (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Nicole Neumann no sólo es modelo, conductora y ex participante de Bailando 2011. Su principal "trabajo" es, definitivamente, ser una mamá full time.

Junto a su pareja, el futbolista de Vélez Fabián Cubero, la top model tiene dos hijas, Indiana, de casi tres años, y Allegra, de poco más de siete meses.

Esta vez eligió mostrar, vía Twitter, uno de los momentos más importantes en la corta vida de su bebita. Nicole tuiteó: "¡Mi Alli empezando a gatear!", y adjuntó una foto de la nena, bien abrigadita en el parque de su casa, dando sus primeros pasitos sobre el pasto.

Alli, tal como la llama su mamá, nació el 6 de enero de 2011 por cesárea; mientras que Indiana lo hizo mediante la misma intervención el 20 de octubre de 2008. Nicole y Cubero están juntos desde 2006, cuando se conocieron en una jugada producción de fotos.

¡Mirá la tierna foto de la pequeña Allegra!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit