ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró una tierna foto de su hijita

Súper emocionada, la modelo hizo público, vía Twitter, un momento muy importante en la vida de Allegra, su beba de siete meses. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2011, 19:24hs
Nicole Neumann junto a Indiana y Allegra, sus dos hijas. (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Nicole Neumann junto a Indiana y Allegra, sus dos hijas. (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Nicole Neumann no sólo es modelo, conductora y ex participante de Bailando 2011. Su principal "trabajo" es, definitivamente, ser una mamá full time.

Junto a su pareja, el futbolista de Vélez Fabián Cubero, la top model tiene dos hijas, Indiana, de casi tres años, y Allegra, de poco más de siete meses.

Esta vez eligió mostrar, vía Twitter, uno de los momentos más importantes en la corta vida de su bebita. Nicole tuiteó: "¡Mi Alli empezando a gatear!", y adjuntó una foto de la nena, bien abrigadita en el parque de su casa, dando sus primeros pasitos sobre el pasto.

Alli, tal como la llama su mamá, nació el 6 de enero de 2011 por cesárea; mientras que Indiana lo hizo mediante la misma intervención el 20 de octubre de 2008. Nicole y Cubero están juntos desde 2006, cuando se conocieron en una jugada producción de fotos.

¡Mirá la tierna foto de la pequeña Allegra!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit