ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró una tierna foto de su hijita

Súper emocionada, la modelo hizo público, vía Twitter, un momento muy importante en la vida de Allegra, su beba de siete meses. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2011, 19:24hs
Nicole Neumann junto a Indiana y Allegra, sus dos hijas. (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Nicole Neumann junto a Indiana y Allegra, sus dos hijas. (Foto: revista ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Nicole Neumann no sólo es modelo, conductora y ex participante de Bailando 2011. Su principal "trabajo" es, definitivamente, ser una mamá full time.

Junto a su pareja, el futbolista de Vélez Fabián Cubero, la top model tiene dos hijas, Indiana, de casi tres años, y Allegra, de poco más de siete meses.

Esta vez eligió mostrar, vía Twitter, uno de los momentos más importantes en la corta vida de su bebita. Nicole tuiteó: "¡Mi Alli empezando a gatear!", y adjuntó una foto de la nena, bien abrigadita en el parque de su casa, dando sus primeros pasitos sobre el pasto.

Alli, tal como la llama su mamá, nació el 6 de enero de 2011 por cesárea; mientras que Indiana lo hizo mediante la misma intervención el 20 de octubre de 2008. Nicole y Cubero están juntos desde 2006, cuando se conocieron en una jugada producción de fotos.

¡Mirá la tierna foto de la pequeña Allegra!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit