ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Juana Viale está nuevamente embarazada?

El anuncio, en potencial, lo hizo Jorge Rial en el piso de Intrusos. Y el asombro fue inmediato. Hace sólo tres meses la actriz había perdido a su bebé. Los detalles.

30 de agosto 2011, 18:09hs
Video Placeholder

El feriado del 25 de mayo pasado amaneció con una dura crónica en todos los medios de comunicación: la dolorosa noticia del fallecimiento del hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, en el octavo mes de gestación y en circunstancias que aún hoy son poco claras.

Ringo, tal es el nombre que llevó el pequeño, era el segundo hijo de la pareja (ya son padres de Silvestre, de 3 años), y el tercero de la actriz (Ambar, de 8 años, es la mayor, fruto de su romance con Juan de Benedictis).

El manto del duelo envolvió de inmediato a toda la familia de Gonzalo y Juana, incluido el clan Legrand-Tinayre.

A tres meses y medio de esa irrecuperable pérdida, la vida parece darles un nuevo guiño a la actriz y el chileno. Al menos, si se confirma la primicia anunciada esta tarde en el piso de Intrusos.

El anuncio quedó en manos del propio Jorge Rial: “Voy a manejar el potencial, pero la información es de muy buena fuente: Juana Viale estaría embarazada. Sería una bendición. Recién llegan de Costa Rica y la pareja está fortalecida”, destacó el conductor, generando emoción y sorpresa en dosis iguales.

Según información a la que pudo acceder Ciudad.com la nieta de Mirtha estaría en su segundo mes de embarazo y, de acuerdo a las primeras conversaciones de la pareja, se hallaría la posibilidad de mudarse con los chicos a Costa Rica (donde pasaron sus últimas vacaciones) para transitar el tiempo de espera hasta el nacimiento y evitar el asedio mediático. Por otra parte, ayer Viale habría suspendido los ensayos de La celebración, su nuevo proyecto teatral, por sentirse descompuesta y con malestares. ¿Otro indicio de su supuesto estado?

Por lo pronto, sólo resta esperar la llegada de la confirmación oficial.

Las más leídas

1

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

2

Maxi López abandonó MasterChef Celebrity y volvió a Inglaterra con su pareja: el fuerte motivo

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeMirtha LegrandJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
EL BLOOPER DEL DÍA

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
¡EPA!

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
MIRÁ

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
  • La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
  • Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
  • Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit