ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Juana Viale está nuevamente embarazada?

El anuncio, en potencial, lo hizo Jorge Rial en el piso de Intrusos. Y el asombro fue inmediato. Hace sólo tres meses la actriz había perdido a su bebé. Los detalles.

30 de agosto 2011, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El feriado del 25 de mayo pasado amaneció con una dura crónica en todos los medios de comunicación: la dolorosa noticia del fallecimiento del hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, en el octavo mes de gestación y en circunstancias que aún hoy son poco claras.

Ringo, tal es el nombre que llevó el pequeño, era el segundo hijo de la pareja (ya son padres de Silvestre, de 3 años), y el tercero de la actriz (Ambar, de 8 años, es la mayor, fruto de su romance con Juan de Benedictis).

El manto del duelo envolvió de inmediato a toda la familia de Gonzalo y Juana, incluido el clan Legrand-Tinayre.

A tres meses y medio de esa irrecuperable pérdida, la vida parece darles un nuevo guiño a la actriz y el chileno. Al menos, si se confirma la primicia anunciada esta tarde en el piso de Intrusos.

El anuncio quedó en manos del propio Jorge Rial: “Voy a manejar el potencial, pero la información es de muy buena fuente: Juana Viale estaría embarazada. Sería una bendición. Recién llegan de Costa Rica y la pareja está fortalecida”, destacó el conductor, generando emoción y sorpresa en dosis iguales.

Según información a la que pudo acceder Ciudad.com la nieta de Mirtha estaría en su segundo mes de embarazo y, de acuerdo a las primeras conversaciones de la pareja, se hallaría la posibilidad de mudarse con los chicos a Costa Rica (donde pasaron sus últimas vacaciones) para transitar el tiempo de espera hasta el nacimiento y evitar el asedio mediático. Por otra parte, ayer Viale habría suspendido los ensayos de La celebración, su nuevo proyecto teatral, por sentirse descompuesta y con malestares. ¿Otro indicio de su supuesto estado?

Por lo pronto, sólo resta esperar la llegada de la confirmación oficial.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeMirtha LegrandJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit