ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Juana Viale está nuevamente embarazada?

El anuncio, en potencial, lo hizo Jorge Rial en el piso de Intrusos. Y el asombro fue inmediato. Hace sólo tres meses la actriz había perdido a su bebé. Los detalles.

30 de agosto 2011, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El feriado del 25 de mayo pasado amaneció con una dura crónica en todos los medios de comunicación: la dolorosa noticia del fallecimiento del hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, en el octavo mes de gestación y en circunstancias que aún hoy son poco claras.

Ringo, tal es el nombre que llevó el pequeño, era el segundo hijo de la pareja (ya son padres de Silvestre, de 3 años), y el tercero de la actriz (Ambar, de 8 años, es la mayor, fruto de su romance con Juan de Benedictis).

El manto del duelo envolvió de inmediato a toda la familia de Gonzalo y Juana, incluido el clan Legrand-Tinayre.

A tres meses y medio de esa irrecuperable pérdida, la vida parece darles un nuevo guiño a la actriz y el chileno. Al menos, si se confirma la primicia anunciada esta tarde en el piso de Intrusos.

El anuncio quedó en manos del propio Jorge Rial: “Voy a manejar el potencial, pero la información es de muy buena fuente: Juana Viale estaría embarazada. Sería una bendición. Recién llegan de Costa Rica y la pareja está fortalecida”, destacó el conductor, generando emoción y sorpresa en dosis iguales.

Según información a la que pudo acceder Ciudad.com la nieta de Mirtha estaría en su segundo mes de embarazo y, de acuerdo a las primeras conversaciones de la pareja, se hallaría la posibilidad de mudarse con los chicos a Costa Rica (donde pasaron sus últimas vacaciones) para transitar el tiempo de espera hasta el nacimiento y evitar el asedio mediático. Por otra parte, ayer Viale habría suspendido los ensayos de La celebración, su nuevo proyecto teatral, por sentirse descompuesta y con malestares. ¿Otro indicio de su supuesto estado?

Por lo pronto, sólo resta esperar la llegada de la confirmación oficial.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeMirtha LegrandJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit