ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Juana Viale está nuevamente embarazada?

El anuncio, en potencial, lo hizo Jorge Rial en el piso de Intrusos. Y el asombro fue inmediato. Hace sólo tres meses la actriz había perdido a su bebé. Los detalles.

30 de agosto 2011, 18:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El feriado del 25 de mayo pasado amaneció con una dura crónica en todos los medios de comunicación: la dolorosa noticia del fallecimiento del hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, en el octavo mes de gestación y en circunstancias que aún hoy son poco claras.

Ringo, tal es el nombre que llevó el pequeño, era el segundo hijo de la pareja (ya son padres de Silvestre, de 3 años), y el tercero de la actriz (Ambar, de 8 años, es la mayor, fruto de su romance con Juan de Benedictis).

El manto del duelo envolvió de inmediato a toda la familia de Gonzalo y Juana, incluido el clan Legrand-Tinayre.

A tres meses y medio de esa irrecuperable pérdida, la vida parece darles un nuevo guiño a la actriz y el chileno. Al menos, si se confirma la primicia anunciada esta tarde en el piso de Intrusos.

El anuncio quedó en manos del propio Jorge Rial: “Voy a manejar el potencial, pero la información es de muy buena fuente: Juana Viale estaría embarazada. Sería una bendición. Recién llegan de Costa Rica y la pareja está fortalecida”, destacó el conductor, generando emoción y sorpresa en dosis iguales.

Según información a la que pudo acceder Ciudad.com la nieta de Mirtha estaría en su segundo mes de embarazo y, de acuerdo a las primeras conversaciones de la pareja, se hallaría la posibilidad de mudarse con los chicos a Costa Rica (donde pasaron sus últimas vacaciones) para transitar el tiempo de espera hasta el nacimiento y evitar el asedio mediático. Por otra parte, ayer Viale habría suspendido los ensayos de La celebración, su nuevo proyecto teatral, por sentirse descompuesta y con malestares. ¿Otro indicio de su supuesto estado?

Por lo pronto, sólo resta esperar la llegada de la confirmación oficial.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuana VialeMirtha LegrandJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit