ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se suman a la búsqueda de Candela Rodríguez

A ocho días de su desaparición, la familia sigue sin rastros de la niña de once años. Varias figuras del espectáculo se unieron a la campaña 48 horas por Candela.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de agosto 2011, 15:06hs
Seguinos en Google

La familia de Candela Rodríguez, la niña desaparecida en el partido bonaerense de Hurlingham hace ocho días, continúa en su intensa búsqueda sin tener aún algún rastro certero.

Por eso, y a modo de solidarizarse con la causa, los famosos se sumaron a esta desesperada búsqueda y lanzaron la campaña 48 horas por Candela.

El operativo fue presentado esta mañana por Red Solidaria, la ONG que dirige Juan Carr, en el predio de la Fundación Ernesto Sábato del barrio de Palermo.

Adrián Suar, el primero en acercarse a hablar con Carola (la mamá de Candela) expresó: "Esto moviliza a todos los argentinos. Siendo padre uno enseguida entiende la tragedia que está viviendo Carola. Yo tengo esperanzas, me parece que se está trabajando muy bien".

Además, acercaron su apoyo y consternación Facundo Arana, Guillermo Francella, Matías Almeyda, Martín Palermo, Ricardo Darín, Juan Campanella, Pablo Echarri y Nancy Duplaá, entre otros personajes y artistas que ya se sumaron a la campaña. El objetivo es el mismo: encontrar algún dato que sirva para identificar el paradero de Candela Rodríguez.

Los teléfonos de la campaña son (011) 4796- 5828 y 4795-7330. Los famosos estarán 48 horas atendiendo llamados, sumando datos y, sobre todas las cosas, acompañando a la familia de Candela en esta intensa búsqueda.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo FrancellaCandela Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Shakira y Manuel García-Rulfo (Fotos: Instagram @shakira y @manu_rulfo)
CAPTADOS IN FRAGANTI

Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Foto: Instagram (@wanda_nara y @officialbenedictolopez99)
MAMÁ ORGULLOSA

La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira
  • La emoción de Wanda Nara al acompañar un importante momento de su hijo Benedicto: “Amor de mi vida”
  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit