ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se suman a la búsqueda de Candela Rodríguez

A ocho días de su desaparición, la familia sigue sin rastros de la niña de once años. Varias figuras del espectáculo se unieron a la campaña 48 horas por Candela.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de agosto 2011, 15:06hs
Seguinos en Google

La familia de Candela Rodríguez, la niña desaparecida en el partido bonaerense de Hurlingham hace ocho días, continúa en su intensa búsqueda sin tener aún algún rastro certero.

Por eso, y a modo de solidarizarse con la causa, los famosos se sumaron a esta desesperada búsqueda y lanzaron la campaña 48 horas por Candela.

El operativo fue presentado esta mañana por Red Solidaria, la ONG que dirige Juan Carr, en el predio de la Fundación Ernesto Sábato del barrio de Palermo.

Adrián Suar, el primero en acercarse a hablar con Carola (la mamá de Candela) expresó: "Esto moviliza a todos los argentinos. Siendo padre uno enseguida entiende la tragedia que está viviendo Carola. Yo tengo esperanzas, me parece que se está trabajando muy bien".

Además, acercaron su apoyo y consternación Facundo Arana, Guillermo Francella, Matías Almeyda, Martín Palermo, Ricardo Darín, Juan Campanella, Pablo Echarri y Nancy Duplaá, entre otros personajes y artistas que ya se sumaron a la campaña. El objetivo es el mismo: encontrar algún dato que sirva para identificar el paradero de Candela Rodríguez.

Los teléfonos de la campaña son (011) 4796- 5828 y 4795-7330. Los famosos estarán 48 horas atendiendo llamados, sumando datos y, sobre todas las cosas, acompañando a la familia de Candela en esta intensa búsqueda.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo FrancellaCandela Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit