ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se suman a la búsqueda de Candela Rodríguez

A ocho días de su desaparición, la familia sigue sin rastros de la niña de once años. Varias figuras del espectáculo se unieron a la campaña 48 horas por Candela.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de agosto 2011, 15:06hs
Seguinos en Google

La familia de Candela Rodríguez, la niña desaparecida en el partido bonaerense de Hurlingham hace ocho días, continúa en su intensa búsqueda sin tener aún algún rastro certero.

Por eso, y a modo de solidarizarse con la causa, los famosos se sumaron a esta desesperada búsqueda y lanzaron la campaña 48 horas por Candela.

El operativo fue presentado esta mañana por Red Solidaria, la ONG que dirige Juan Carr, en el predio de la Fundación Ernesto Sábato del barrio de Palermo.

Adrián Suar, el primero en acercarse a hablar con Carola (la mamá de Candela) expresó: "Esto moviliza a todos los argentinos. Siendo padre uno enseguida entiende la tragedia que está viviendo Carola. Yo tengo esperanzas, me parece que se está trabajando muy bien".

Además, acercaron su apoyo y consternación Facundo Arana, Guillermo Francella, Matías Almeyda, Martín Palermo, Ricardo Darín, Juan Campanella, Pablo Echarri y Nancy Duplaá, entre otros personajes y artistas que ya se sumaron a la campaña. El objetivo es el mismo: encontrar algún dato que sirva para identificar el paradero de Candela Rodríguez.

Los teléfonos de la campaña son (011) 4796- 5828 y 4795-7330. Los famosos estarán 48 horas atendiendo llamados, sumando datos y, sobre todas las cosas, acompañando a la familia de Candela en esta intensa búsqueda.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo FrancellaCandela Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit