ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se suman a la búsqueda de Candela Rodríguez

A ocho días de su desaparición, la familia sigue sin rastros de la niña de once años. Varias figuras del espectáculo se unieron a la campaña 48 horas por Candela.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de agosto 2011, 15:06hs
Seguinos en Google

La familia de Candela Rodríguez, la niña desaparecida en el partido bonaerense de Hurlingham hace ocho días, continúa en su intensa búsqueda sin tener aún algún rastro certero.

Por eso, y a modo de solidarizarse con la causa, los famosos se sumaron a esta desesperada búsqueda y lanzaron la campaña 48 horas por Candela.

El operativo fue presentado esta mañana por Red Solidaria, la ONG que dirige Juan Carr, en el predio de la Fundación Ernesto Sábato del barrio de Palermo.

Adrián Suar, el primero en acercarse a hablar con Carola (la mamá de Candela) expresó: "Esto moviliza a todos los argentinos. Siendo padre uno enseguida entiende la tragedia que está viviendo Carola. Yo tengo esperanzas, me parece que se está trabajando muy bien".

Además, acercaron su apoyo y consternación Facundo Arana, Guillermo Francella, Matías Almeyda, Martín Palermo, Ricardo Darín, Juan Campanella, Pablo Echarri y Nancy Duplaá, entre otros personajes y artistas que ya se sumaron a la campaña. El objetivo es el mismo: encontrar algún dato que sirva para identificar el paradero de Candela Rodríguez.

Los teléfonos de la campaña son (011) 4796- 5828 y 4795-7330. Los famosos estarán 48 horas atendiendo llamados, sumando datos y, sobre todas las cosas, acompañando a la familia de Candela en esta intensa búsqueda.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo FrancellaCandela Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit