ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos se suman a la búsqueda de Candela Rodríguez

A ocho días de su desaparición, la familia sigue sin rastros de la niña de once años. Varias figuras del espectáculo se unieron a la campaña 48 horas por Candela.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
30 de agosto 2011, 15:06hs
Seguinos en Google

La familia de Candela Rodríguez, la niña desaparecida en el partido bonaerense de Hurlingham hace ocho días, continúa en su intensa búsqueda sin tener aún algún rastro certero.

Por eso, y a modo de solidarizarse con la causa, los famosos se sumaron a esta desesperada búsqueda y lanzaron la campaña 48 horas por Candela.

El operativo fue presentado esta mañana por Red Solidaria, la ONG que dirige Juan Carr, en el predio de la Fundación Ernesto Sábato del barrio de Palermo.

Adrián Suar, el primero en acercarse a hablar con Carola (la mamá de Candela) expresó: "Esto moviliza a todos los argentinos. Siendo padre uno enseguida entiende la tragedia que está viviendo Carola. Yo tengo esperanzas, me parece que se está trabajando muy bien".

Además, acercaron su apoyo y consternación Facundo Arana, Guillermo Francella, Matías Almeyda, Martín Palermo, Ricardo Darín, Juan Campanella, Pablo Echarri y Nancy Duplaá, entre otros personajes y artistas que ya se sumaron a la campaña. El objetivo es el mismo: encontrar algún dato que sirva para identificar el paradero de Candela Rodríguez.

Los teléfonos de la campaña son (011) 4796- 5828 y 4795-7330. Los famosos estarán 48 horas atendiendo llamados, sumando datos y, sobre todas las cosas, acompañando a la familia de Candela en esta intensa búsqueda.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Adrián SuarGuillermo FrancellaCandela Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit