ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuertes rumores de crisis entre Wanda Nara y Maxi López: ¿se separan?

La pareja, que espera a su tercer hijo, estaría transitando un muy mal momento. Ella había dado un indicio en Twitter. La revista Caras sale en tapa con el tema. ¿Un detective descubrió un affaire del futbolista? Los detalles.

30 de agosto 2011, 16:38hs
La tapa de la revista Caras con el rumor de separación de Wanda.
La tapa de la revista Caras con el rumor de separación de Wanda.

El rumor fue ganando terreno en las redacciones. Y estalló en la última semana. Tanto, que la revista Caras suma información y decide salir en tapa con el tema: Wanda Nara y Maxi López estarían pasando por una fuerte crisis, mientras ella transita el cuarto mes de embarazo, a la espera de su tercer hijo junto al futbolista.

La pareja vive en Catania, Italia, ya que Maxi juega en el club de esa ciudad. Allí, a Wanda se le ocurrió empezar a seguir a su marido por un detective. Ella misma se lo había contado a Marcelo Tinelli, medio en broma, medio en serio. “Me salió carísimo. Pero me enteré de un montón de cosas, como que hay chicas que van a ver el entrenamiento de los jugadores”, había afirmado en julio de este año, poco tiempo antes de despedirse de Bailando 2011, justamente luego de enterarse de que estaba embarazada.

En ese entonces, la modelo había dejado en claro que no encontró nada comprometedor en el trabajo detectivesco sobre su marido: “Por ahora, se viene portando bien”.

Hoy la situación sería otra e incluso la revista Caras tendrá en su tapa de esta semana a Wanda con el título: "Maxi me decepcionó" (ver foto). A propósito de esta declaración, semanas atrás, la rubia había tuiteado: "Decepción...".

Ciudad.com informó sobre aquel llamativo mensaje vía 140 caracteres. Wanda enseguida lo borró y al poco tiempo volvió a escribir, esta vez con otro ánimo: "Fully in love", que significa "completamente enamorada" en inglés. Además, la esposa del delantero, en ocasión de un partido en el que su marido convirtió un tanto, escribió: "Gol papá... Valu", por Valentino, su primer hijo.

Los fuertes rumores indican hoy que Wanda habría puesto a investigar los movimientos de Maxi López y habría descubierto situaciones complicadas y movimientos extraños de su esposo, de las que también participaría un compañero de equipo. Dentro de este delicado marco y teniendo en cuenta el estado de gravidez de la modelo, ella estaría analizando la posibilidad de pedir un posible divorcio, según cuenta Caras.

Luego de que se conozca masivamente el rumor, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, se comunicó con Jorge Rial para desmentir todo lo antes mencionado.

El último tweet de Wanda tiene que ver con otra triste situación que está viviendo la familia Nara: la muerte de la perrita de su hermana Zaira. A propósito de lo ocurrido, la mayor de las hermanas escribió: "Te vamos a extrañar .... Fuerzas ZAI", junto con una foto de Valentino, su hijo mayor, en compañía de la recientemente fallecida Morena. ¿Tuiteará algo Wanda Nara sobre los rumores de crisis con Maxi López?

EL PADRE DE WANDA NARA HABLA DEL RUMOR DE CRISIS

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Diego ForlánZaira NaraWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

El romance de Adrián Suar con Paula Robles: los detalles
TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

(Foto: Instagram @flordelave)
SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit