ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, mimosos en el estreno de Mi primera boda

La actriz, con pancita de 4 meses y medio, fue la invitada estelar en el estreno de su nueva película y el músico estuvo allí para acompañarla. Mirá la galería de fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2011, 14:56hs
Póster de la peli.
Póster de la peli.
Seguinos en Google

La cita fue en el Cinemark de Palermo. ¿El motivo? La avant premiere de Mi primera boda, la nueva película de Natalia Oreiro.

Allí estuvieron sus compañeros de elenco: Daniel Hendler, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Gabriela Acher, Gino Renni, Clemente Cancela, Martín Piroyansky y Guillermina García Satur para ver la primer función oficial. Y festejar, claro.

La actriz uruguaya se decidió por un estilo muy de novia -a tono con el título del film- pero con un touch rockero: vestido blanco con transparencias que combinó con calzas negras, botas de taco alto y vincha años veinte con la misma tela del vestido. El clásico ramo de flores fue de color negro, al igual que el maquillaje de sus ojos. La futura mamá, con su pancita de cuatro meses, estaba feliz, con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por Ricardo Mollo, su pareja desde hace 10 años.

Además, dentro de los invitados especiales, se encontraban los padres de Natalia, su hermana Adriana (socia en Las Oreiro, su marca de ropa), su sobrina, Soledad Silveyra, Muriel Santa Ana y su novio, Anita Pauls, Sebastián de Caro y Gabriel Corrado con su mujerConstanza Feraud, entre otros.

La foto de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se hizo esperar hasta el final del evento, ya que la entrada del músico fue secreta por el estacionamiento del cine, ubicado en Bulnes y Beruti. Aunque al principio la pareja no quería muchos flashes, luego se soltaron y posaron, emocionados. Incluso, se divirtieron con el regalo de una fotógrafa al futuro heredero: una remerita mini de Divididos (mirar foto).

El rodaje de la película fue en la localidad bonaerense de Cañuelas y la historia, escrita por Patricio Vega, con la dirección de Ariel Winograd, tiene que ver con  un novio nervioso, que, en el día de su casamiento, le oculta un error a su novia. Todo se complica, incluido el inminente matrimonio. ¡A sacar las entradas!

Mirá las fotos de la alfombra roja.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Daniel HendlerRicardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit