ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, mimosos en el estreno de Mi primera boda

La actriz, con pancita de 4 meses y medio, fue la invitada estelar en el estreno de su nueva película y el músico estuvo allí para acompañarla. Mirá la galería de fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2011, 14:56hs
Póster de la peli.
Póster de la peli.
Seguinos en Google

La cita fue en el Cinemark de Palermo. ¿El motivo? La avant premiere de Mi primera boda, la nueva película de Natalia Oreiro.

Allí estuvieron sus compañeros de elenco: Daniel Hendler, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Gabriela Acher, Gino Renni, Clemente Cancela, Martín Piroyansky y Guillermina García Satur para ver la primer función oficial. Y festejar, claro.

La actriz uruguaya se decidió por un estilo muy de novia -a tono con el título del film- pero con un touch rockero: vestido blanco con transparencias que combinó con calzas negras, botas de taco alto y vincha años veinte con la misma tela del vestido. El clásico ramo de flores fue de color negro, al igual que el maquillaje de sus ojos. La futura mamá, con su pancita de cuatro meses, estaba feliz, con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por Ricardo Mollo, su pareja desde hace 10 años.

Además, dentro de los invitados especiales, se encontraban los padres de Natalia, su hermana Adriana (socia en Las Oreiro, su marca de ropa), su sobrina, Soledad Silveyra, Muriel Santa Ana y su novio, Anita Pauls, Sebastián de Caro y Gabriel Corrado con su mujerConstanza Feraud, entre otros.

La foto de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se hizo esperar hasta el final del evento, ya que la entrada del músico fue secreta por el estacionamiento del cine, ubicado en Bulnes y Beruti. Aunque al principio la pareja no quería muchos flashes, luego se soltaron y posaron, emocionados. Incluso, se divirtieron con el regalo de una fotógrafa al futuro heredero: una remerita mini de Divididos (mirar foto).

El rodaje de la película fue en la localidad bonaerense de Cañuelas y la historia, escrita por Patricio Vega, con la dirección de Ariel Winograd, tiene que ver con  un novio nervioso, que, en el día de su casamiento, le oculta un error a su novia. Todo se complica, incluido el inminente matrimonio. ¡A sacar las entradas!

Mirá las fotos de la alfombra roja.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Daniel HendlerRicardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit