ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, mimosos en el estreno de Mi primera boda

La actriz, con pancita de 4 meses y medio, fue la invitada estelar en el estreno de su nueva película y el músico estuvo allí para acompañarla. Mirá la galería de fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2011, 14:56hs
Póster de la peli.
Póster de la peli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cita fue en el Cinemark de Palermo. ¿El motivo? La avant premiere de Mi primera boda, la nueva película de Natalia Oreiro.

Allí estuvieron sus compañeros de elenco: Daniel Hendler, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Gabriela Acher, Gino Renni, Clemente Cancela, Martín Piroyansky y Guillermina García Satur para ver la primer función oficial. Y festejar, claro.

La actriz uruguaya se decidió por un estilo muy de novia -a tono con el título del film- pero con un touch rockero: vestido blanco con transparencias que combinó con calzas negras, botas de taco alto y vincha años veinte con la misma tela del vestido. El clásico ramo de flores fue de color negro, al igual que el maquillaje de sus ojos. La futura mamá, con su pancita de cuatro meses, estaba feliz, con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por Ricardo Mollo, su pareja desde hace 10 años.

Además, dentro de los invitados especiales, se encontraban los padres de Natalia, su hermana Adriana (socia en Las Oreiro, su marca de ropa), su sobrina, Soledad Silveyra, Muriel Santa Ana y su novio, Anita Pauls, Sebastián de Caro y Gabriel Corrado con su mujerConstanza Feraud, entre otros.

La foto de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se hizo esperar hasta el final del evento, ya que la entrada del músico fue secreta por el estacionamiento del cine, ubicado en Bulnes y Beruti. Aunque al principio la pareja no quería muchos flashes, luego se soltaron y posaron, emocionados. Incluso, se divirtieron con el regalo de una fotógrafa al futuro heredero: una remerita mini de Divididos (mirar foto).

El rodaje de la película fue en la localidad bonaerense de Cañuelas y la historia, escrita por Patricio Vega, con la dirección de Ariel Winograd, tiene que ver con  un novio nervioso, que, en el día de su casamiento, le oculta un error a su novia. Todo se complica, incluido el inminente matrimonio. ¡A sacar las entradas!

Mirá las fotos de la alfombra roja.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Daniel HendlerRicardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit