ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, mimosos en el estreno de Mi primera boda

La actriz, con pancita de 4 meses y medio, fue la invitada estelar en el estreno de su nueva película y el músico estuvo allí para acompañarla. Mirá la galería de fotos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de agosto 2011, 14:56hs
Póster de la peli.
Póster de la peli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cita fue en el Cinemark de Palermo. ¿El motivo? La avant premiere de Mi primera boda, la nueva película de Natalia Oreiro.

Allí estuvieron sus compañeros de elenco: Daniel Hendler, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Gabriela Acher, Gino Renni, Clemente Cancela, Martín Piroyansky y Guillermina García Satur para ver la primer función oficial. Y festejar, claro.

La actriz uruguaya se decidió por un estilo muy de novia -a tono con el título del film- pero con un touch rockero: vestido blanco con transparencias que combinó con calzas negras, botas de taco alto y vincha años veinte con la misma tela del vestido. El clásico ramo de flores fue de color negro, al igual que el maquillaje de sus ojos. La futura mamá, con su pancita de cuatro meses, estaba feliz, con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por Ricardo Mollo, su pareja desde hace 10 años.

Además, dentro de los invitados especiales, se encontraban los padres de Natalia, su hermana Adriana (socia en Las Oreiro, su marca de ropa), su sobrina, Soledad Silveyra, Muriel Santa Ana y su novio, Anita Pauls, Sebastián de Caro y Gabriel Corrado con su mujerConstanza Feraud, entre otros.

La foto de Ricardo Mollo y Natalia Oreiro se hizo esperar hasta el final del evento, ya que la entrada del músico fue secreta por el estacionamiento del cine, ubicado en Bulnes y Beruti. Aunque al principio la pareja no quería muchos flashes, luego se soltaron y posaron, emocionados. Incluso, se divirtieron con el regalo de una fotógrafa al futuro heredero: una remerita mini de Divididos (mirar foto).

El rodaje de la película fue en la localidad bonaerense de Cañuelas y la historia, escrita por Patricio Vega, con la dirección de Ariel Winograd, tiene que ver con  un novio nervioso, que, en el día de su casamiento, le oculta un error a su novia. Todo se complica, incluido el inminente matrimonio. ¡A sacar las entradas!

Mirá las fotos de la alfombra roja.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

Daniel HendlerRicardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres
POR MIEDO

El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero
SU PALABRA

Bombazo sobre Julián Álvarez: el presidente del Atlético de Madrid confirmó qué pasará con el delantero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/09/26 GERMÁN KRAUS, UNA VIDA DEDICADA A LA ACTUACIÓN
  • El dato oculto del pasado de Tini Stoessel: a dónde iba a escondidas de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit