ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, destrozada: su perra murió atropellada

Mientras la modelo estaba en un desfile, una amiga sacó a pasear al caniche y se le escapó a la calle. Enterate los detalles.

30 de agosto 2011, 13:52hs
Zaira Nara y Morena. (Foto: @zairana)
Zaira Nara y Morena. (Foto: @zairana)
Seguinos en Google

El dolor de Zaira Nara no tiene fin. Morena, una perra de raza Caniche Toy, era su compañera en los momentos de soledad. Fue la que vivió en carne propia el dolor de la separación de su dueña de Diego Forlán.

Pero, lamentablemente, Morena ya no está. Mientras la modelo participaba de un desfile, su amiga Florencia Salvioni, sacó a pasear a la mascota, pero ésta se le escapó y fue arrollada por un auto.

“Zaira está destrozada”, le dijo su papá Andrés Nara al diario Libre. Al enterarse de la triste noticia, sus padres fueron hasta la casa de la modelo para brindarle su apoyo.

La perra de Zaira tenía tanta popularidad que llegó a tener cuatro páginas de Facebook y una cuenta de Twitter. La mascota era conocida como “Morena Nara Forlán, la otra belleza de Diego”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Zaira NaraMorenaDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit