ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, destrozada: su perra murió atropellada

Mientras la modelo estaba en un desfile, una amiga sacó a pasear al caniche y se le escapó a la calle. Enterate los detalles.

30 de agosto 2011, 13:52hs
Zaira Nara y Morena. (Foto: @zairana)
Zaira Nara y Morena. (Foto: @zairana)
Seguinos en Google

El dolor de Zaira Nara no tiene fin. Morena, una perra de raza Caniche Toy, era su compañera en los momentos de soledad. Fue la que vivió en carne propia el dolor de la separación de su dueña de Diego Forlán.

Pero, lamentablemente, Morena ya no está. Mientras la modelo participaba de un desfile, su amiga Florencia Salvioni, sacó a pasear a la mascota, pero ésta se le escapó y fue arrollada por un auto.

“Zaira está destrozada”, le dijo su papá Andrés Nara al diario Libre. Al enterarse de la triste noticia, sus padres fueron hasta la casa de la modelo para brindarle su apoyo.

La perra de Zaira tenía tanta popularidad que llegó a tener cuatro páginas de Facebook y una cuenta de Twitter. La mascota era conocida como “Morena Nara Forlán, la otra belleza de Diego”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Zaira NaraMorenaDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit