ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, destrozada: su perra murió atropellada

Mientras la modelo estaba en un desfile, una amiga sacó a pasear al caniche y se le escapó a la calle. Enterate los detalles.

30 de agosto 2011, 13:52hs
Zaira Nara y Morena. (Foto: @zairana)
Zaira Nara y Morena. (Foto: @zairana)
Seguinos en Google

El dolor de Zaira Nara no tiene fin. Morena, una perra de raza Caniche Toy, era su compañera en los momentos de soledad. Fue la que vivió en carne propia el dolor de la separación de su dueña de Diego Forlán.

Pero, lamentablemente, Morena ya no está. Mientras la modelo participaba de un desfile, su amiga Florencia Salvioni, sacó a pasear a la mascota, pero ésta se le escapó y fue arrollada por un auto.

“Zaira está destrozada”, le dijo su papá Andrés Nara al diario Libre. Al enterarse de la triste noticia, sus padres fueron hasta la casa de la modelo para brindarle su apoyo.

La perra de Zaira tenía tanta popularidad que llegó a tener cuatro páginas de Facebook y una cuenta de Twitter. La mascota era conocida como “Morena Nara Forlán, la otra belleza de Diego”.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Zaira NaraMorenaDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit