ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos le echó en cara el escándalo a Graciela Alfano

La ganadora de Soñando por bailar se enfrentó con la jurado y no dudó en poner en el tapete la difícil semana de su archienemiga.

30 de agosto 2011, 07:47hs

Eugenia Lemos sigue demostrando que es una chica de carácter y que no tiene ningún inconveniente en enfrentar a quien sea. En esta oportunidad, su blanco fue, nuevamente, Graciela Alfano, con quien la ganadora de Soñando por bailar mantiene una disputa desde hace semanas.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por sus últimos dichos sobre la jurado ya que la había definido como una ridícula, Lemos respondió: “Lo es. Igual, no quiero tocar el tema con ella, porque no es una semana para hablar de Graciela. Dejémosla descansar, que repose. Y la semana que viene, vemos”, afirmó, haciendo clara referencia al escándalo desatado por las versiones de una supuesta relación de Alfano con Emilio Eduardo Massera.

“No sé si ella va a tener una semana que viene en el certamen”, fue la escueta respuesta de Graciela. Pero, luego, dijo: “Esta chica está siendo jurado antes de tiempo. Ya estamos acostumbrados a la educación de Lemos”.

Entonces, Eugenia redobló la apuesta: “No tengo ganas de hablar con vos. No empecemos con educación, porque yo estoy siendo educada para no meterme con cosas que no corresponden al momento”, contestó.

“Si no te parece el momento, no lo hagas. Pero no amenacés”, le reprochó la jurado y Lemos le dijo: “Por eso, como no me parece el momento, voy a mantener mi cordura y no voy a hablar del tema”, finalizó la concursante de Bailando 2011.

Marcelo Tinelli resumió el tenso momento con una certera definición: “Eugenia es terrible”.

Mirá el video con el cruce de Lemos y Alfano en Bailando 2011.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Emilio Eduardo MasseraEugenia LemosGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit