ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos le echó en cara el escándalo a Graciela Alfano

La ganadora de Soñando por bailar se enfrentó con la jurado y no dudó en poner en el tapete la difícil semana de su archienemiga.

30 de agosto 2011, 07:47hs

Eugenia Lemos sigue demostrando que es una chica de carácter y que no tiene ningún inconveniente en enfrentar a quien sea. En esta oportunidad, su blanco fue, nuevamente, Graciela Alfano, con quien la ganadora de Soñando por bailar mantiene una disputa desde hace semanas.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por sus últimos dichos sobre la jurado ya que la había definido como una ridícula, Lemos respondió: “Lo es. Igual, no quiero tocar el tema con ella, porque no es una semana para hablar de Graciela. Dejémosla descansar, que repose. Y la semana que viene, vemos”, afirmó, haciendo clara referencia al escándalo desatado por las versiones de una supuesta relación de Alfano con Emilio Eduardo Massera.

“No sé si ella va a tener una semana que viene en el certamen”, fue la escueta respuesta de Graciela. Pero, luego, dijo: “Esta chica está siendo jurado antes de tiempo. Ya estamos acostumbrados a la educación de Lemos”.

Entonces, Eugenia redobló la apuesta: “No tengo ganas de hablar con vos. No empecemos con educación, porque yo estoy siendo educada para no meterme con cosas que no corresponden al momento”, contestó.

“Si no te parece el momento, no lo hagas. Pero no amenacés”, le reprochó la jurado y Lemos le dijo: “Por eso, como no me parece el momento, voy a mantener mi cordura y no voy a hablar del tema”, finalizó la concursante de Bailando 2011.

Marcelo Tinelli resumió el tenso momento con una certera definición: “Eugenia es terrible”.

Mirá el video con el cruce de Lemos y Alfano en Bailando 2011.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Emilio Eduardo MasseraEugenia LemosGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit