ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos le echó en cara el escándalo a Graciela Alfano

La ganadora de Soñando por bailar se enfrentó con la jurado y no dudó en poner en el tapete la difícil semana de su archienemiga.

30 de agosto 2011, 07:47hs
Seguinos en Google

Eugenia Lemos sigue demostrando que es una chica de carácter y que no tiene ningún inconveniente en enfrentar a quien sea. En esta oportunidad, su blanco fue, nuevamente, Graciela Alfano, con quien la ganadora de Soñando por bailar mantiene una disputa desde hace semanas.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por sus últimos dichos sobre la jurado ya que la había definido como una ridícula, Lemos respondió: “Lo es. Igual, no quiero tocar el tema con ella, porque no es una semana para hablar de Graciela. Dejémosla descansar, que repose. Y la semana que viene, vemos”, afirmó, haciendo clara referencia al escándalo desatado por las versiones de una supuesta relación de Alfano con Emilio Eduardo Massera.

“No sé si ella va a tener una semana que viene en el certamen”, fue la escueta respuesta de Graciela. Pero, luego, dijo: “Esta chica está siendo jurado antes de tiempo. Ya estamos acostumbrados a la educación de Lemos”.

Entonces, Eugenia redobló la apuesta: “No tengo ganas de hablar con vos. No empecemos con educación, porque yo estoy siendo educada para no meterme con cosas que no corresponden al momento”, contestó.

“Si no te parece el momento, no lo hagas. Pero no amenacés”, le reprochó la jurado y Lemos le dijo: “Por eso, como no me parece el momento, voy a mantener mi cordura y no voy a hablar del tema”, finalizó la concursante de Bailando 2011.

Marcelo Tinelli resumió el tenso momento con una certera definición: “Eugenia es terrible”.

Mirá el video con el cruce de Lemos y Alfano en Bailando 2011.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Emilio Eduardo MasseraEugenia LemosGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit