ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos le echó en cara el escándalo a Graciela Alfano

La ganadora de Soñando por bailar se enfrentó con la jurado y no dudó en poner en el tapete la difícil semana de su archienemiga.

30 de agosto 2011, 07:47hs
Seguinos en Google

Eugenia Lemos sigue demostrando que es una chica de carácter y que no tiene ningún inconveniente en enfrentar a quien sea. En esta oportunidad, su blanco fue, nuevamente, Graciela Alfano, con quien la ganadora de Soñando por bailar mantiene una disputa desde hace semanas.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por sus últimos dichos sobre la jurado ya que la había definido como una ridícula, Lemos respondió: “Lo es. Igual, no quiero tocar el tema con ella, porque no es una semana para hablar de Graciela. Dejémosla descansar, que repose. Y la semana que viene, vemos”, afirmó, haciendo clara referencia al escándalo desatado por las versiones de una supuesta relación de Alfano con Emilio Eduardo Massera.

“No sé si ella va a tener una semana que viene en el certamen”, fue la escueta respuesta de Graciela. Pero, luego, dijo: “Esta chica está siendo jurado antes de tiempo. Ya estamos acostumbrados a la educación de Lemos”.

Entonces, Eugenia redobló la apuesta: “No tengo ganas de hablar con vos. No empecemos con educación, porque yo estoy siendo educada para no meterme con cosas que no corresponden al momento”, contestó.

“Si no te parece el momento, no lo hagas. Pero no amenacés”, le reprochó la jurado y Lemos le dijo: “Por eso, como no me parece el momento, voy a mantener mi cordura y no voy a hablar del tema”, finalizó la concursante de Bailando 2011.

Marcelo Tinelli resumió el tenso momento con una certera definición: “Eugenia es terrible”.

Mirá el video con el cruce de Lemos y Alfano en Bailando 2011.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Emilio Eduardo MasseraEugenia LemosGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit