ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Lemos le echó en cara el escándalo a Graciela Alfano

La ganadora de Soñando por bailar se enfrentó con la jurado y no dudó en poner en el tapete la difícil semana de su archienemiga.

30 de agosto 2011, 07:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia Lemos sigue demostrando que es una chica de carácter y que no tiene ningún inconveniente en enfrentar a quien sea. En esta oportunidad, su blanco fue, nuevamente, Graciela Alfano, con quien la ganadora de Soñando por bailar mantiene una disputa desde hace semanas.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por sus últimos dichos sobre la jurado ya que la había definido como una ridícula, Lemos respondió: “Lo es. Igual, no quiero tocar el tema con ella, porque no es una semana para hablar de Graciela. Dejémosla descansar, que repose. Y la semana que viene, vemos”, afirmó, haciendo clara referencia al escándalo desatado por las versiones de una supuesta relación de Alfano con Emilio Eduardo Massera.

“No sé si ella va a tener una semana que viene en el certamen”, fue la escueta respuesta de Graciela. Pero, luego, dijo: “Esta chica está siendo jurado antes de tiempo. Ya estamos acostumbrados a la educación de Lemos”.

Entonces, Eugenia redobló la apuesta: “No tengo ganas de hablar con vos. No empecemos con educación, porque yo estoy siendo educada para no meterme con cosas que no corresponden al momento”, contestó.

“Si no te parece el momento, no lo hagas. Pero no amenacés”, le reprochó la jurado y Lemos le dijo: “Por eso, como no me parece el momento, voy a mantener mi cordura y no voy a hablar del tema”, finalizó la concursante de Bailando 2011.

Marcelo Tinelli resumió el tenso momento con una certera definición: “Eugenia es terrible”.

Mirá el video con el cruce de Lemos y Alfano en Bailando 2011.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Emilio Eduardo MasseraEugenia LemosGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit