ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de 15 de Oriana Sabatini por dentro y una increíble perlita de Susana Giménez

Catherine Fulop visitó el programa de la diva junto a sus hijas y compartió el video íntimo del súper festejo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2011, 22:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oriana Sabatini, la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, celebró su cumpleaños de 15 con una fiesta increíble. La joven, su hermana Tiziana y su famosa mamá visitaron el programa de Susana Giménez para revivir lo que fue, sin dudas, una noche inolvidable.

Así se pudo ver en el video íntimo del festejo que el clan de bellas mujeres reveló en el programa de la diva. En las imágenes se puede ver a Oriana, que lució un fino vestido de la diseñadora Marisa Campanella, junto a su familia y a sus amigos. Un momento muy gracioso del videoclip fue el que protagonizó Cathy cuando fue levantada en el aire por los amigos de su hija y casi cae en el piso de  la pista de baile del salón del hotel Sheraton de Pilar, donde tuvo lugar la celebración.

Fiel a su estilo, Susana no pudo evitar cometer una de sus clásicas perlitas al preguntarle a Oriana si cantaba bien –ya que la joven desea ser cantante- y Catherine le recordó que su hija debutó como cantante…¡en su programa!

¡Mirá los videos de la fiesta de Oriana y la perlita de Susana!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Susana GiménezOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit