ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta de 15 de Oriana Sabatini por dentro y una increíble perlita de Susana Giménez

Catherine Fulop visitó el programa de la diva junto a sus hijas y compartió el video íntimo del súper festejo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2011, 22:07hs

Oriana Sabatini, la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, celebró su cumpleaños de 15 con una fiesta increíble. La joven, su hermana Tiziana y su famosa mamá visitaron el programa de Susana Giménez para revivir lo que fue, sin dudas, una noche inolvidable.

Así se pudo ver en el video íntimo del festejo que el clan de bellas mujeres reveló en el programa de la diva. En las imágenes se puede ver a Oriana, que lució un fino vestido de la diseñadora Marisa Campanella, junto a su familia y a sus amigos. Un momento muy gracioso del videoclip fue el que protagonizó Cathy cuando fue levantada en el aire por los amigos de su hija y casi cae en el piso de  la pista de baile del salón del hotel Sheraton de Pilar, donde tuvo lugar la celebración.

Fiel a su estilo, Susana no pudo evitar cometer una de sus clásicas perlitas al preguntarle a Oriana si cantaba bien –ya que la joven desea ser cantante- y Catherine le recordó que su hija debutó como cantante…¡en su programa!

¡Mirá los videos de la fiesta de Oriana y la perlita de Susana!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Susana GiménezOriana SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit