ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros días de Flor de la V como mamá

La capocómica disfruta a pleno de su maternidad y desde Estados Unidos contó los detalles de su nueva vida.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2011, 23:49hs
Flor de la V contó cómo son sus primeros días como mamá (Foto: Web).
Flor de la V contó cómo son sus primeros días como mamá (Foto: Web).
Seguinos en Google

Flor de la V se encuentra instalada en Estados Unidos junto a sus mellizos recién nacidos, Paul Alexander e Isabella, disfrutando de su nueva vida de mamá. Pero a pesar de estar acompañada por su marido, Pablo Goycochea, la distancia no es fácil. Especialmente, cuando se está atravesando un momento tan trascendental.

Por eso, Flor decidió convertir su cuenta de Twitter en una especie de diario íntimo virtual, a través del cual le cuenta a sus seguidores y amigos, cómo vive sus primeros -y felices- días de mamá.

“Hoy los bebés tienen su primer visita al médico. ¿Cómo los encontrará? Después les cuento. Tienen que ver lo que la facha de los 2. #Baberoparamí”, escribió, orgullosa, de los controles de rutina de Paul e Isabella.

“Ellos de día son unos santos. Pero de noche… ¡No me dan tregua! Me tienen al trote. Yo aprovecho el insomnio y hago maratón de la serie Glee. ¡Sí! Nos dormimos parados con Pablo. No nos alcanzan las manos para preparar mamaderas y cambiar pañales. #PapásFelices”, contó Flor sobre la rutina de cuidar, nada más y nada menos, que a dos bebés recién nacidos.

Una tarea ardua…que la ha convertido en la mujer más feliz del mundo.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit