ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros días de Flor de la V como mamá

La capocómica disfruta a pleno de su maternidad y desde Estados Unidos contó los detalles de su nueva vida.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2011, 23:49hs
Flor de la V contó cómo son sus primeros días como mamá (Foto: Web).
Flor de la V contó cómo son sus primeros días como mamá (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la V se encuentra instalada en Estados Unidos junto a sus mellizos recién nacidos, Paul Alexander e Isabella, disfrutando de su nueva vida de mamá. Pero a pesar de estar acompañada por su marido, Pablo Goycochea, la distancia no es fácil. Especialmente, cuando se está atravesando un momento tan trascendental.

Por eso, Flor decidió convertir su cuenta de Twitter en una especie de diario íntimo virtual, a través del cual le cuenta a sus seguidores y amigos, cómo vive sus primeros -y felices- días de mamá.

“Hoy los bebés tienen su primer visita al médico. ¿Cómo los encontrará? Después les cuento. Tienen que ver lo que la facha de los 2. #Baberoparamí”, escribió, orgullosa, de los controles de rutina de Paul e Isabella.

“Ellos de día son unos santos. Pero de noche… ¡No me dan tregua! Me tienen al trote. Yo aprovecho el insomnio y hago maratón de la serie Glee. ¡Sí! Nos dormimos parados con Pablo. No nos alcanzan las manos para preparar mamaderas y cambiar pañales. #PapásFelices”, contó Flor sobre la rutina de cuidar, nada más y nada menos, que a dos bebés recién nacidos.

Una tarea ardua…que la ha convertido en la mujer más feliz del mundo.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible. Foto: Cucinare TV
Cocina regional

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible. Foto: montaje

La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible

Ni papas ni calabaza: así se preparan los ñoquis más ricos y cremosos. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ni papas ni calabaza: así se preparan los ñoquis más ricos y cremosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla
  • Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto
  • Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible
  • La torta de limón de Damián Betular tiene un secreto: un glaseado que la vuelve irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit