ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros días de Flor de la V como mamá

La capocómica disfruta a pleno de su maternidad y desde Estados Unidos contó los detalles de su nueva vida.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2011, 23:49hs
Flor de la V contó cómo son sus primeros días como mamá (Foto: Web).
Flor de la V contó cómo son sus primeros días como mamá (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la V se encuentra instalada en Estados Unidos junto a sus mellizos recién nacidos, Paul Alexander e Isabella, disfrutando de su nueva vida de mamá. Pero a pesar de estar acompañada por su marido, Pablo Goycochea, la distancia no es fácil. Especialmente, cuando se está atravesando un momento tan trascendental.

Por eso, Flor decidió convertir su cuenta de Twitter en una especie de diario íntimo virtual, a través del cual le cuenta a sus seguidores y amigos, cómo vive sus primeros -y felices- días de mamá.

“Hoy los bebés tienen su primer visita al médico. ¿Cómo los encontrará? Después les cuento. Tienen que ver lo que la facha de los 2. #Baberoparamí”, escribió, orgullosa, de los controles de rutina de Paul e Isabella.

“Ellos de día son unos santos. Pero de noche… ¡No me dan tregua! Me tienen al trote. Yo aprovecho el insomnio y hago maratón de la serie Glee. ¡Sí! Nos dormimos parados con Pablo. No nos alcanzan las manos para preparar mamaderas y cambiar pañales. #PapásFelices”, contó Flor sobre la rutina de cuidar, nada más y nada menos, que a dos bebés recién nacidos.

Una tarea ardua…que la ha convertido en la mujer más feliz del mundo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit