ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros días de Flor de la V como mamá

La capocómica disfruta a pleno de su maternidad y desde Estados Unidos contó los detalles de su nueva vida.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2011, 23:49hs
Flor de la V contó cómo son sus primeros días como mamá (Foto: Web).
Flor de la V contó cómo son sus primeros días como mamá (Foto: Web).
Seguinos en Google

Flor de la V se encuentra instalada en Estados Unidos junto a sus mellizos recién nacidos, Paul Alexander e Isabella, disfrutando de su nueva vida de mamá. Pero a pesar de estar acompañada por su marido, Pablo Goycochea, la distancia no es fácil. Especialmente, cuando se está atravesando un momento tan trascendental.

Por eso, Flor decidió convertir su cuenta de Twitter en una especie de diario íntimo virtual, a través del cual le cuenta a sus seguidores y amigos, cómo vive sus primeros -y felices- días de mamá.

“Hoy los bebés tienen su primer visita al médico. ¿Cómo los encontrará? Después les cuento. Tienen que ver lo que la facha de los 2. #Baberoparamí”, escribió, orgullosa, de los controles de rutina de Paul e Isabella.

“Ellos de día son unos santos. Pero de noche… ¡No me dan tregua! Me tienen al trote. Yo aprovecho el insomnio y hago maratón de la serie Glee. ¡Sí! Nos dormimos parados con Pablo. No nos alcanzan las manos para preparar mamaderas y cambiar pañales. #PapásFelices”, contó Flor sobre la rutina de cuidar, nada más y nada menos, que a dos bebés recién nacidos.

Una tarea ardua…que la ha convertido en la mujer más feliz del mundo.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit