ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros días de Flor de la V como mamá

La capocómica disfruta a pleno de su maternidad y desde Estados Unidos contó los detalles de su nueva vida.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de agosto 2011, 23:49hs
Flor de la V contó cómo son sus primeros días como mamá (Foto: Web).
Flor de la V contó cómo son sus primeros días como mamá (Foto: Web).
Seguinos en Google

Flor de la V se encuentra instalada en Estados Unidos junto a sus mellizos recién nacidos, Paul Alexander e Isabella, disfrutando de su nueva vida de mamá. Pero a pesar de estar acompañada por su marido, Pablo Goycochea, la distancia no es fácil. Especialmente, cuando se está atravesando un momento tan trascendental.

Por eso, Flor decidió convertir su cuenta de Twitter en una especie de diario íntimo virtual, a través del cual le cuenta a sus seguidores y amigos, cómo vive sus primeros -y felices- días de mamá.

“Hoy los bebés tienen su primer visita al médico. ¿Cómo los encontrará? Después les cuento. Tienen que ver lo que la facha de los 2. #Baberoparamí”, escribió, orgullosa, de los controles de rutina de Paul e Isabella.

“Ellos de día son unos santos. Pero de noche… ¡No me dan tregua! Me tienen al trote. Yo aprovecho el insomnio y hago maratón de la serie Glee. ¡Sí! Nos dormimos parados con Pablo. No nos alcanzan las manos para preparar mamaderas y cambiar pañales. #PapásFelices”, contó Flor sobre la rutina de cuidar, nada más y nada menos, que a dos bebés recién nacidos.

Una tarea ardua…que la ha convertido en la mujer más feliz del mundo.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit