ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Carmen Barbieri no se dan tregua

La vedette ninguneó al periodista por la presentación de su espectáculo Venturísimo. Pero el periodista describió un encuentro en Mendoza y la destrozó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2011, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las heridas están frescas y la pelea está muy lejos de finalizar. Tanto Carmen Barbieri como Luis Ventura realizaron declaraciones explosivas el uno del otro ante las cámaras de Intrusos en el espectáculo.

Quien primero ninguneó y atacó, fue Carmen: “De Ventura no tengo nada que decir. Ni hablo de su papá, ni de su mamá. Yo no tengo nada que contar de su vida íntima. No estoy ni ofendida ni dolida. Estoy bien. Mi mamá es una señora grande y mi papá está muerto, no se puede defender…Pero estoy yo”, afirmó.

Y  Luis tuvo una curiosa manera de intentar evitar polémicas cuando describió el encuentro casual que tuvo con Barbieri en el aeropuerto de Mendoza, días atrás: “Buscaba a Carmen y no la encontraba, hasta que veo una cosa voluminisa, ¡por el abrigo!... Estaba irreconocible, tenía pañuelo, lentes...era como un robot grandote. Yo miraba para adelante para no provocar nada”.

“Hasta que de repente veo la mano de Santiago Bal que se extiende de atrás y me dice  'Hola Luis', entonces le doy la mano, estando Carmen al lado. Después vinieron Mónica Farro, Matías Alé, Mariano Bal y me saludaron, todo bien”, explicó el Intruso.

Luego, Gabriel Anello -relator de fútbol- le confesó a Ventura que la Bravísima le reprochó enérgicamente a su esposo haber saludado al director de Paparazzi. Vale aclarar que ambos periodistas estaban en Mendoza para realizar la cobertura de Independiente Rivadavia - River por la Primera B Nacional en AM La Red.

En respuesta a la ironía de Barbieri, que insinuó que Venturísimo -obra teatral que Luis protagoniza- era una dudosa inspiración de los títulos de la Vedettisima, Luis disparó: “Esto lo inventó Carlos Apetit. Y si faltaba algo, Héctor Larrea le puso Rapidísimo a su ciclo de radio. ¡Yo lo chorié, pero vos también!", le recriminó a Carmen.

Segundos afuera, ¿habrá un nuevo round? ¡Mirá el video con el imperdible ida y vuelta de Carmen  Ventura !

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Mariano BalGabriel AnelloSantiago BalCarmen BarbieriLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit