ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Carmen Barbieri no se dan tregua

La vedette ninguneó al periodista por la presentación de su espectáculo Venturísimo. Pero el periodista describió un encuentro en Mendoza y la destrozó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2011, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las heridas están frescas y la pelea está muy lejos de finalizar. Tanto Carmen Barbieri como Luis Ventura realizaron declaraciones explosivas el uno del otro ante las cámaras de Intrusos en el espectáculo.

Quien primero ninguneó y atacó, fue Carmen: “De Ventura no tengo nada que decir. Ni hablo de su papá, ni de su mamá. Yo no tengo nada que contar de su vida íntima. No estoy ni ofendida ni dolida. Estoy bien. Mi mamá es una señora grande y mi papá está muerto, no se puede defender…Pero estoy yo”, afirmó.

Y  Luis tuvo una curiosa manera de intentar evitar polémicas cuando describió el encuentro casual que tuvo con Barbieri en el aeropuerto de Mendoza, días atrás: “Buscaba a Carmen y no la encontraba, hasta que veo una cosa voluminisa, ¡por el abrigo!... Estaba irreconocible, tenía pañuelo, lentes...era como un robot grandote. Yo miraba para adelante para no provocar nada”.

“Hasta que de repente veo la mano de Santiago Bal que se extiende de atrás y me dice  'Hola Luis', entonces le doy la mano, estando Carmen al lado. Después vinieron Mónica Farro, Matías Alé, Mariano Bal y me saludaron, todo bien”, explicó el Intruso.

Luego, Gabriel Anello -relator de fútbol- le confesó a Ventura que la Bravísima le reprochó enérgicamente a su esposo haber saludado al director de Paparazzi. Vale aclarar que ambos periodistas estaban en Mendoza para realizar la cobertura de Independiente Rivadavia - River por la Primera B Nacional en AM La Red.

En respuesta a la ironía de Barbieri, que insinuó que Venturísimo -obra teatral que Luis protagoniza- era una dudosa inspiración de los títulos de la Vedettisima, Luis disparó: “Esto lo inventó Carlos Apetit. Y si faltaba algo, Héctor Larrea le puso Rapidísimo a su ciclo de radio. ¡Yo lo chorié, pero vos también!", le recriminó a Carmen.

Segundos afuera, ¿habrá un nuevo round? ¡Mirá el video con el imperdible ida y vuelta de Carmen  Ventura !

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Mariano BalGabriel AnelloSantiago BalCarmen BarbieriLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit