ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Carmen Barbieri no se dan tregua

La vedette ninguneó al periodista por la presentación de su espectáculo Venturísimo. Pero el periodista describió un encuentro en Mendoza y la destrozó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2011, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las heridas están frescas y la pelea está muy lejos de finalizar. Tanto Carmen Barbieri como Luis Ventura realizaron declaraciones explosivas el uno del otro ante las cámaras de Intrusos en el espectáculo.

Quien primero ninguneó y atacó, fue Carmen: “De Ventura no tengo nada que decir. Ni hablo de su papá, ni de su mamá. Yo no tengo nada que contar de su vida íntima. No estoy ni ofendida ni dolida. Estoy bien. Mi mamá es una señora grande y mi papá está muerto, no se puede defender…Pero estoy yo”, afirmó.

Y  Luis tuvo una curiosa manera de intentar evitar polémicas cuando describió el encuentro casual que tuvo con Barbieri en el aeropuerto de Mendoza, días atrás: “Buscaba a Carmen y no la encontraba, hasta que veo una cosa voluminisa, ¡por el abrigo!... Estaba irreconocible, tenía pañuelo, lentes...era como un robot grandote. Yo miraba para adelante para no provocar nada”.

“Hasta que de repente veo la mano de Santiago Bal que se extiende de atrás y me dice  'Hola Luis', entonces le doy la mano, estando Carmen al lado. Después vinieron Mónica Farro, Matías Alé, Mariano Bal y me saludaron, todo bien”, explicó el Intruso.

Luego, Gabriel Anello -relator de fútbol- le confesó a Ventura que la Bravísima le reprochó enérgicamente a su esposo haber saludado al director de Paparazzi. Vale aclarar que ambos periodistas estaban en Mendoza para realizar la cobertura de Independiente Rivadavia - River por la Primera B Nacional en AM La Red.

En respuesta a la ironía de Barbieri, que insinuó que Venturísimo -obra teatral que Luis protagoniza- era una dudosa inspiración de los títulos de la Vedettisima, Luis disparó: “Esto lo inventó Carlos Apetit. Y si faltaba algo, Héctor Larrea le puso Rapidísimo a su ciclo de radio. ¡Yo lo chorié, pero vos también!", le recriminó a Carmen.

Segundos afuera, ¿habrá un nuevo round? ¡Mirá el video con el imperdible ida y vuelta de Carmen  Ventura !

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Mariano BalGabriel AnelloSantiago BalCarmen BarbieriLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit