ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y Carmen Barbieri no se dan tregua

La vedette ninguneó al periodista por la presentación de su espectáculo Venturísimo. Pero el periodista describió un encuentro en Mendoza y la destrozó. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de agosto 2011, 23:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las heridas están frescas y la pelea está muy lejos de finalizar. Tanto Carmen Barbieri como Luis Ventura realizaron declaraciones explosivas el uno del otro ante las cámaras de Intrusos en el espectáculo.

Quien primero ninguneó y atacó, fue Carmen: “De Ventura no tengo nada que decir. Ni hablo de su papá, ni de su mamá. Yo no tengo nada que contar de su vida íntima. No estoy ni ofendida ni dolida. Estoy bien. Mi mamá es una señora grande y mi papá está muerto, no se puede defender…Pero estoy yo”, afirmó.

Y  Luis tuvo una curiosa manera de intentar evitar polémicas cuando describió el encuentro casual que tuvo con Barbieri en el aeropuerto de Mendoza, días atrás: “Buscaba a Carmen y no la encontraba, hasta que veo una cosa voluminisa, ¡por el abrigo!... Estaba irreconocible, tenía pañuelo, lentes...era como un robot grandote. Yo miraba para adelante para no provocar nada”.

“Hasta que de repente veo la mano de Santiago Bal que se extiende de atrás y me dice  'Hola Luis', entonces le doy la mano, estando Carmen al lado. Después vinieron Mónica Farro, Matías Alé, Mariano Bal y me saludaron, todo bien”, explicó el Intruso.

Luego, Gabriel Anello -relator de fútbol- le confesó a Ventura que la Bravísima le reprochó enérgicamente a su esposo haber saludado al director de Paparazzi. Vale aclarar que ambos periodistas estaban en Mendoza para realizar la cobertura de Independiente Rivadavia - River por la Primera B Nacional en AM La Red.

En respuesta a la ironía de Barbieri, que insinuó que Venturísimo -obra teatral que Luis protagoniza- era una dudosa inspiración de los títulos de la Vedettisima, Luis disparó: “Esto lo inventó Carlos Apetit. Y si faltaba algo, Héctor Larrea le puso Rapidísimo a su ciclo de radio. ¡Yo lo chorié, pero vos también!", le recriminó a Carmen.

Segundos afuera, ¿habrá un nuevo round? ¡Mirá el video con el imperdible ida y vuelta de Carmen  Ventura !

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mariano BalGabriel AnelloSantiago BalCarmen BarbieriLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit