ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los diseñadores hablan del polémico escote de Natalia Oreiro en Sábado Bus

El sorprendente (¡y sexy!) look de la actriz en el ciclo de Nicolás Repetto generó una lluvia de comentarios. Acá, la palabra de Laurencio Adot, Benito Fernández y Roberto Piazza sobre el osado estilo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de agosto 2011, 21:11hs
Embarazada de 4 meses y medio, Nati apareció con un interminable escote (Foto: Web)
Embarazada de 4 meses y medio, Nati apareció con un interminable escote (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Minutos después de que Natalia Oreiro, bellísima como de costumbre, pisara el gran estudio de Telefe, más precisamente de Sábado Bus, las redes sociales estallaron en comentarios acerca del llamativo escote con el que asistió a la cena de Nico.

Enfundada en un impactante vestido color lila, la actriz lució su pancita de cuatro meses y medio y, para sorpresa de muchos, un escote interminable. “Te viniste con todo”, dijo Repetto al recibir a la uruguaya que, sin ningún problema, mostró su físico.

Las redes sociales estallaron ante este impactante look y, como era de esperarse, las famosas también se sumaron a opinar. Como por ejemplo, Flavia Palmiero, quien dijo que el escote “no daba para una cena”.

La actriz y conductora escribió en la red: “¿Perdón, y ese escote? Mmm para una cena… sorry, es divina, ¡pero no va! No queda bien frente al plato. Claro, como es cool , ¿en este país no se puede equivocar? (sic) Siempre esta divina, pero para esa mesa no va. Es mi opinión”.

Ciudad.com habló de la "polémica" con los que más saben. Los prestigiosos diseñadores de moda Laurencio Adot, Benito Fernández y Roberto Piazza. Palabras más, palabras menos, todos le dieron el okey al osado look de Nati. Veamos todas las opiniones:

Roberto Piazza: “Una de las pocas mujeres maravillosas, frescas, bellas e increíbles que tenemos en esta nueva generación de mujeres. Para mí, si está embarazada y tiene un escote, y es tan hermosa y maravillosa como es, yo no la criticaría nunca. Creo que aquél que la critica es por pura envidia atroz y desalmada. Por más que esté embarazada puede tener el escote que quiera, porque no existe ninguna relación entre el escote y que lleve un bebé en su vientre. El escote está de última moda, tanto de la delantera como de la parte posterior. De hecho, en mi próxima temporada viene mucho escote tipo aguja. Normalmente las embarazadas se sienten feas y me parece fantástico que ella haya ido con ese look tan sexy. Yo la aplaudo”.

Benito Fernández: “Sí, el escote era llamativo. Pero no era una cena en una casa de familia o algo más privado. Esta era una cena con show, televisiva. Lo que se busca justamente es ese impacto televisivo y me parece que lo tuvo. Ella se jugó por el escote porque, al estar embarazada, corre en desventaja. Tal vez, yo hubiese optado por un poquito menos de escote, más que nada para que ella se sienta cómoda. De todas maneras, para ese tipo de eventos, está totalmente aprobado y ella supo explotar muy bien el recurso”.

Laurencio Adot: “Yo entendí el concepto que ella quería mostrar. Es una mamá sexy. Eso no es una cena de amigos, es televisión, prime time, la ve el país entero. Además, me parece que las mamás embarazadas también pueden ser sexys. Ella es tan divina, que se lo perdono. Ja, ja. Creo que en ese momento, aunque fueses gay, bisexual o heterosexual, nadie podía dejar de ver ese escote. El color, además, era fabuloso porque salió de lo común. Una reina”.

¡Look aprobado!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Roberto PiazzaNatalia OreiroBenito FernándezNicolás RepettoLaurencio Adot

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).
CONTUNDENTE

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

Guillermo Francella en el teatro (Foto: Movilpress).
EMOTIVO

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya
  • La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario
  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit