ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los diseñadores hablan del polémico escote de Natalia Oreiro en Sábado Bus

El sorprendente (¡y sexy!) look de la actriz en el ciclo de Nicolás Repetto generó una lluvia de comentarios. Acá, la palabra de Laurencio Adot, Benito Fernández y Roberto Piazza sobre el osado estilo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de agosto 2011, 21:11hs
Embarazada de 4 meses y medio, Nati apareció con un interminable escote (Foto: Web)
Embarazada de 4 meses y medio, Nati apareció con un interminable escote (Foto: Web)
Seguinos en

Minutos después de que Natalia Oreiro, bellísima como de costumbre, pisara el gran estudio de Telefe, más precisamente de Sábado Bus, las redes sociales estallaron en comentarios acerca del llamativo escote con el que asistió a la cena de Nico.

Enfundada en un impactante vestido color lila, la actriz lució su pancita de cuatro meses y medio y, para sorpresa de muchos, un escote interminable. “Te viniste con todo”, dijo Repetto al recibir a la uruguaya que, sin ningún problema, mostró su físico.

Las redes sociales estallaron ante este impactante look y, como era de esperarse, las famosas también se sumaron a opinar. Como por ejemplo, Flavia Palmiero, quien dijo que el escote “no daba para una cena”.

La actriz y conductora escribió en la red: “¿Perdón, y ese escote? Mmm para una cena… sorry, es divina, ¡pero no va! No queda bien frente al plato. Claro, como es cool , ¿en este país no se puede equivocar? (sic) Siempre esta divina, pero para esa mesa no va. Es mi opinión”.

Ciudad.com habló de la "polémica" con los que más saben. Los prestigiosos diseñadores de moda Laurencio Adot, Benito Fernández y Roberto Piazza. Palabras más, palabras menos, todos le dieron el okey al osado look de Nati. Veamos todas las opiniones:

Roberto Piazza: “Una de las pocas mujeres maravillosas, frescas, bellas e increíbles que tenemos en esta nueva generación de mujeres. Para mí, si está embarazada y tiene un escote, y es tan hermosa y maravillosa como es, yo no la criticaría nunca. Creo que aquél que la critica es por pura envidia atroz y desalmada. Por más que esté embarazada puede tener el escote que quiera, porque no existe ninguna relación entre el escote y que lleve un bebé en su vientre. El escote está de última moda, tanto de la delantera como de la parte posterior. De hecho, en mi próxima temporada viene mucho escote tipo aguja. Normalmente las embarazadas se sienten feas y me parece fantástico que ella haya ido con ese look tan sexy. Yo la aplaudo”.

Benito Fernández: “Sí, el escote era llamativo. Pero no era una cena en una casa de familia o algo más privado. Esta era una cena con show, televisiva. Lo que se busca justamente es ese impacto televisivo y me parece que lo tuvo. Ella se jugó por el escote porque, al estar embarazada, corre en desventaja. Tal vez, yo hubiese optado por un poquito menos de escote, más que nada para que ella se sienta cómoda. De todas maneras, para ese tipo de eventos, está totalmente aprobado y ella supo explotar muy bien el recurso”.

Laurencio Adot: “Yo entendí el concepto que ella quería mostrar. Es una mamá sexy. Eso no es una cena de amigos, es televisión, prime time, la ve el país entero. Además, me parece que las mamás embarazadas también pueden ser sexys. Ella es tan divina, que se lo perdono. Ja, ja. Creo que en ese momento, aunque fueses gay, bisexual o heterosexual, nadie podía dejar de ver ese escote. El color, además, era fabuloso porque salió de lo común. Una reina”.

¡Look aprobado!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Roberto PiazzaNatalia OreiroBenito FernándezNicolás RepettoLaurencio Adot

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit