ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Pipo Mancera: su última aparición pública

Durante el festejo por los 50 años de El Trece, el conductor y periodista recibió su merecido homenaje. Así se lo veía en diciembre pasado.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de agosto 2011, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luto en Argentina. Luego de conocerse la triste noticia de la muerte de Nicolás "Pipo" Mancera, el mundo del espectáculo y la televisión nacional se encuentra conmocionado. El exitoso conductor y periodista fue uno de los precursores de la televisión. Entre 1962 y 1974 llevó adelante el programa Sábados circulares, con un formato ómnibus absolutamente innovador.

A los 80 años, el reconocido periodista, que tuvo el honor de ser el primero en entrevistar a Diego Armando Maradona en 1971, mucho antes del estrellato futbolístico, falleció tras un paro cardiorespiratorio.

Frente a su micrófono, tuvo una lista de notables celebridades mundiales, como Alain Delon, Sophia Loren, Pelé, Sandro, Joan Manuel Serrat, Ramón "Palito Ortega" y Raphael.

En la celebración de los 50 años de El Trece, en diciembre pasado, Pipo recibió su merecido homenaje a la trayectoria.

Mirá el video con las imágenes del querido conductor agradeciendo su distinción, en lo que acabó siendo su última aparición pública.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Nicolás Pipo Mancera

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit