ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Pipo Mancera: su última aparición pública

Durante el festejo por los 50 años de El Trece, el conductor y periodista recibió su merecido homenaje. Así se lo veía en diciembre pasado.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
29 de agosto 2011, 20:14hs
Video Placeholder

Luto en Argentina. Luego de conocerse la triste noticia de la muerte de Nicolás "Pipo" Mancera, el mundo del espectáculo y la televisión nacional se encuentra conmocionado. El exitoso conductor y periodista fue uno de los precursores de la televisión. Entre 1962 y 1974 llevó adelante el programa Sábados circulares, con un formato ómnibus absolutamente innovador.

A los 80 años, el reconocido periodista, que tuvo el honor de ser el primero en entrevistar a Diego Armando Maradona en 1971, mucho antes del estrellato futbolístico, falleció tras un paro cardiorespiratorio.

Frente a su micrófono, tuvo una lista de notables celebridades mundiales, como Alain Delon, Sophia Loren, Pelé, Sandro, Joan Manuel Serrat, Ramón "Palito Ortega" y Raphael.

En la celebración de los 50 años de El Trece, en diciembre pasado, Pipo recibió su merecido homenaje a la trayectoria.

Mirá el video con las imágenes del querido conductor agradeciendo su distinción, en lo que acabó siendo su última aparición pública.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Nicolás Pipo Mancera

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit