ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tragicómica historia de la conductora de C5N en un albergue transitorio

Entrevistada en Basta de todo, el ciclo de radio Metro, la periodista Mariela Fernández contó una increíble y dramática situación vivida. ¡Escuchá el audio!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de agosto 2011, 01:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariela Fernández, conductora de C5N, habló en Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin por Radio Metro (95.1) y contó, entre risas, una situación vivida con su salud que sorprendió a todos en el estudio.

Como suele ocurrir con el programa radial, conocido por tocar temas picantes y sexuales, la periodista hablaba sobre sus preferencias a la hora del momento íntimo. En ese momento y ante la pregunta de uno de los conductores, Mariela cambió la dirección de la conversación y relató sin tapujos: “Es la primera vez que hablo de esto, pero (una vez) estaba en un telo y me agarró un ACV”.

Lejos de tratar seriamente el tema, que en su momento fue noticia, la propia entrevistada bromeó al respecto y aclaró que, luego de un tiempo, tomó el problema de salud que tuvo con mucho humor. “Mi novio (Gonzalo, un motoquero) en ese momento me dijo: 'Quedate tranquila, que eso no es un ACV, es el lechazo (sic) que te llegó a la cabeza'", relató Mariela muy desfachatada. Y claro, el equipo radial estalló en risas.

Finalmente se trató de una desgracia con suerte, ya que Mariela confirmó que se recuperó al 100% del accidente neurológico sufrido en esa "curiosa locación": "Un albergue transitorio de la avenida Juan B. Justo", según precisó ella misma.

Escuchá el imperdible audio con el relato de la conductora.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit