La tragicómica historia de la conductora de C5N en un albergue transitorio

Entrevistada en Basta de todo, el ciclo de radio Metro, la periodista Mariela Fernández contó una increíble y dramática situación vivida. ¡Escuchá el audio!

Mariela Fernández, conductora de C5N, habló en Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin por Radio Metro (95.1) y contó, entre risas, una situación vivida con su salud que sorprendió a todos en el estudio.

Como suele ocurrir con el programa radial, conocido por tocar temas picantes y sexuales, la periodista hablaba sobre sus preferencias a la hora del momento íntimo. En ese momento y ante la pregunta de uno de los conductores, Mariela cambió la dirección de la conversación y relató sin tapujos: “Es la primera vez que hablo de esto, pero (una vez) estaba en un telo y me agarró un ACV”.

Lejos de tratar seriamente el tema, que en su momento fue noticia, la propia entrevistada bromeó al respecto y aclaró que, luego de un tiempo, tomó el problema de salud que tuvo con mucho humor. “Mi novio (Gonzalo, un motoquero) en ese momento me dijo: 'Quedate tranquila, que eso no es un ACV, es el lechazo (sic) que te llegó a la cabeza'", relató Mariela muy desfachatada. Y claro, el equipo radial estalló en risas.

Finalmente se trató de una desgracia con suerte, ya que Mariela confirmó que se recuperó al 100% del accidente neurológico sufrido en esa "curiosa locación": "Un albergue transitorio de la avenida Juan B. Justo", según precisó ella misma.

Escuchá el imperdible audio con el relato de la conductora.