ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tragicómica historia de la conductora de C5N en un albergue transitorio

Entrevistada en Basta de todo, el ciclo de radio Metro, la periodista Mariela Fernández contó una increíble y dramática situación vivida. ¡Escuchá el audio!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de agosto 2011, 01:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariela Fernández, conductora de C5N, habló en Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin por Radio Metro (95.1) y contó, entre risas, una situación vivida con su salud que sorprendió a todos en el estudio.

Como suele ocurrir con el programa radial, conocido por tocar temas picantes y sexuales, la periodista hablaba sobre sus preferencias a la hora del momento íntimo. En ese momento y ante la pregunta de uno de los conductores, Mariela cambió la dirección de la conversación y relató sin tapujos: “Es la primera vez que hablo de esto, pero (una vez) estaba en un telo y me agarró un ACV”.

Lejos de tratar seriamente el tema, que en su momento fue noticia, la propia entrevistada bromeó al respecto y aclaró que, luego de un tiempo, tomó el problema de salud que tuvo con mucho humor. “Mi novio (Gonzalo, un motoquero) en ese momento me dijo: 'Quedate tranquila, que eso no es un ACV, es el lechazo (sic) que te llegó a la cabeza'", relató Mariela muy desfachatada. Y claro, el equipo radial estalló en risas.

Finalmente se trató de una desgracia con suerte, ya que Mariela confirmó que se recuperó al 100% del accidente neurológico sufrido en esa "curiosa locación": "Un albergue transitorio de la avenida Juan B. Justo", según precisó ella misma.

Escuchá el imperdible audio con el relato de la conductora.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit