ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tragicómica historia de la conductora de C5N en un albergue transitorio

Entrevistada en Basta de todo, el ciclo de radio Metro, la periodista Mariela Fernández contó una increíble y dramática situación vivida. ¡Escuchá el audio!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de agosto 2011, 01:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mariela Fernández, conductora de C5N, habló en Basta de todo, el programa que conduce Matías Martin por Radio Metro (95.1) y contó, entre risas, una situación vivida con su salud que sorprendió a todos en el estudio.

Como suele ocurrir con el programa radial, conocido por tocar temas picantes y sexuales, la periodista hablaba sobre sus preferencias a la hora del momento íntimo. En ese momento y ante la pregunta de uno de los conductores, Mariela cambió la dirección de la conversación y relató sin tapujos: “Es la primera vez que hablo de esto, pero (una vez) estaba en un telo y me agarró un ACV”.

Lejos de tratar seriamente el tema, que en su momento fue noticia, la propia entrevistada bromeó al respecto y aclaró que, luego de un tiempo, tomó el problema de salud que tuvo con mucho humor. “Mi novio (Gonzalo, un motoquero) en ese momento me dijo: 'Quedate tranquila, que eso no es un ACV, es el lechazo (sic) que te llegó a la cabeza'", relató Mariela muy desfachatada. Y claro, el equipo radial estalló en risas.

Finalmente se trató de una desgracia con suerte, ya que Mariela confirmó que se recuperó al 100% del accidente neurológico sufrido en esa "curiosa locación": "Un albergue transitorio de la avenida Juan B. Justo", según precisó ella misma.

Escuchá el imperdible audio con el relato de la conductora.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit