ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Pity Alvarez: dice que está mejor, pero...

El cantante, que se prepara para el regreso de Viejas Locas, fue fotografiado por el diario Libre junto a su novia Mary. ¡Mirá lo que llevaba bajo el brazo!

29 de agosto 2011, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pity Alvarez no está totalmente recuperado, pero él mismo asegura que "aflojé con el paco". No tiene un camino fácil de transitar. Sin embargo, el cantante se las rebusca para salir adelante.

Por estos días, Pity está en pareja con Mary, que está embaraza de 5 meses. A pesar de la vorágine de la vida del ex Intoxicados, juntos están esperando con mucha ansiedad el nacimiento de su hijo. En sus momentos libres, ambos aprovechan para salir a pasear y despejarse un poco. En una de esas tantas salidas, el sábado pasado a la tarde, el cantante fue fotografiado por el diario Libre en las calles de Lugano. Pero, llamativamente, a pesar de lucir con mejor peso y algo más saludable que tiempo atrás, se lo vio a pleno sol con una botella de ginebra bajo el brazo.

Por otro lado, desde hace dos años Pity está intentando recomponer  Viejas Locas, su mítica banda, algo que finalmente se dará el próximo mes.  En los últimos días, en tanto, publicaron un video del cantante promocionando el nuevo trabajo de la banda, llamado Roca & Giro, coronando el gran regreso.

Dos caras de una misma moneda en el presente de Alvarez: su esperada vuelta a los escenarios y la difícil tarea de ganarle a los excesos.

Poné play y mirá el adelanto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit