La nueva vida de Pity Alvarez: dice que está mejor, pero... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva vida de Pity Alvarez: dice que está mejor, pero...

El cantante, que se prepara para el regreso de Viejas Locas, fue fotografiado por el diario Libre junto a su novia Mary. ¡Mirá lo que llevaba bajo el brazo!

Pity Alvarez no está totalmente recuperado, pero él mismo asegura que "aflojé con el paco". No tiene un camino fácil de transitar. Sin embargo, el cantante se las rebusca para salir adelante.

Por estos días, Pity está en pareja con Mary, que está embaraza de 5 meses. A pesar de la vorágine de la vida del ex Intoxicados, juntos están esperando con mucha ansiedad el nacimiento de su hijo. En sus momentos libres, ambos aprovechan para salir a pasear y despejarse un poco. En una de esas tantas salidas, el sábado pasado a la tarde, el cantante fue fotografiado por el diario Libre en las calles de Lugano. Pero, llamativamente, a pesar de lucir con mejor peso y algo más saludable que tiempo atrás, se lo vio a pleno sol con una botella de ginebra bajo el brazo.

Por otro lado, desde hace dos años Pity está intentando recomponer  Viejas Locas, su mítica banda, algo que finalmente se dará el próximo mes.  En los últimos días, en tanto, publicaron un video del cantante promocionando el nuevo trabajo de la banda, llamado Roca & Giro, coronando el gran regreso.

Dos caras de una misma moneda en el presente de Alvarez: su esperada vuelta a los escenarios y la difícil tarea de ganarle a los excesos.

Poné play y mirá el adelanto.

TE PUEDE INTERESAR