ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Pity Alvarez: dice que está mejor, pero...

El cantante, que se prepara para el regreso de Viejas Locas, fue fotografiado por el diario Libre junto a su novia Mary. ¡Mirá lo que llevaba bajo el brazo!

29 de agosto 2011, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pity Alvarez no está totalmente recuperado, pero él mismo asegura que "aflojé con el paco". No tiene un camino fácil de transitar. Sin embargo, el cantante se las rebusca para salir adelante.

Por estos días, Pity está en pareja con Mary, que está embaraza de 5 meses. A pesar de la vorágine de la vida del ex Intoxicados, juntos están esperando con mucha ansiedad el nacimiento de su hijo. En sus momentos libres, ambos aprovechan para salir a pasear y despejarse un poco. En una de esas tantas salidas, el sábado pasado a la tarde, el cantante fue fotografiado por el diario Libre en las calles de Lugano. Pero, llamativamente, a pesar de lucir con mejor peso y algo más saludable que tiempo atrás, se lo vio a pleno sol con una botella de ginebra bajo el brazo.

Por otro lado, desde hace dos años Pity está intentando recomponer  Viejas Locas, su mítica banda, algo que finalmente se dará el próximo mes.  En los últimos días, en tanto, publicaron un video del cantante promocionando el nuevo trabajo de la banda, llamado Roca & Giro, coronando el gran regreso.

Dos caras de una misma moneda en el presente de Alvarez: su esperada vuelta a los escenarios y la difícil tarea de ganarle a los excesos.

Poné play y mirá el adelanto.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit