ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Pity Alvarez: dice que está mejor, pero...

El cantante, que se prepara para el regreso de Viejas Locas, fue fotografiado por el diario Libre junto a su novia Mary. ¡Mirá lo que llevaba bajo el brazo!

29 de agosto 2011, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pity Alvarez no está totalmente recuperado, pero él mismo asegura que "aflojé con el paco". No tiene un camino fácil de transitar. Sin embargo, el cantante se las rebusca para salir adelante.

Por estos días, Pity está en pareja con Mary, que está embaraza de 5 meses. A pesar de la vorágine de la vida del ex Intoxicados, juntos están esperando con mucha ansiedad el nacimiento de su hijo. En sus momentos libres, ambos aprovechan para salir a pasear y despejarse un poco. En una de esas tantas salidas, el sábado pasado a la tarde, el cantante fue fotografiado por el diario Libre en las calles de Lugano. Pero, llamativamente, a pesar de lucir con mejor peso y algo más saludable que tiempo atrás, se lo vio a pleno sol con una botella de ginebra bajo el brazo.

Por otro lado, desde hace dos años Pity está intentando recomponer  Viejas Locas, su mítica banda, algo que finalmente se dará el próximo mes.  En los últimos días, en tanto, publicaron un video del cantante promocionando el nuevo trabajo de la banda, llamado Roca & Giro, coronando el gran regreso.

Dos caras de una misma moneda en el presente de Alvarez: su esperada vuelta a los escenarios y la difícil tarea de ganarle a los excesos.

Poné play y mirá el adelanto.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Cristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit