ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Amado Boudou cantando con La Mancha de Rolando en Sábado Bus

El Ministro de Economía volvió a mostrar su costado artístico (y poco conocido) en el programa de Nico. Además, no se fue con la manos vacías…¡Mirá!

28 de agosto 2011, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momento rockero de la noche. Además de hablar de política, Amado Boudou, el Ministro de Economia, volvió a mostrar su costado artístico. Esta vez, en el escenario de Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

“Si, así es. Como me preguntaron muchos: esta noche estaré en Sábado Bus. Y no, no haré el machobus”, bromeó desde su cuenta de Twitter Boudou y anticipó lo que sería el momento musical de la  noche.

Junto a La Mancha de Rolando, el Ministro tocó la guitarra, cantó y rockeó el estudio con el tema Arde la ciudad. ¿La perlita? Sonó un poquitín desafinado.

Luego, y para coronar una noche de música y milanesas con huevo frito (ese fue el plato elegido por el Ministro) Amado Boudou, quien quedó afuera por el bolillero de participar por un auto, se llevó, nada menos, que la moto.

Mirá el video completo de la nota.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Amado BoudouNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit