ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Amado Boudou cantando con La Mancha de Rolando en Sábado Bus

El Ministro de Economía volvió a mostrar su costado artístico (y poco conocido) en el programa de Nico. Además, no se fue con la manos vacías…¡Mirá!

28 de agosto 2011, 20:29hs
Video Placeholder

Momento rockero de la noche. Además de hablar de política, Amado Boudou, el Ministro de Economia, volvió a mostrar su costado artístico. Esta vez, en el escenario de Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

“Si, así es. Como me preguntaron muchos: esta noche estaré en Sábado Bus. Y no, no haré el machobus”, bromeó desde su cuenta de Twitter Boudou y anticipó lo que sería el momento musical de la  noche.

Junto a La Mancha de Rolando, el Ministro tocó la guitarra, cantó y rockeó el estudio con el tema Arde la ciudad. ¿La perlita? Sonó un poquitín desafinado.

Luego, y para coronar una noche de música y milanesas con huevo frito (ese fue el plato elegido por el Ministro) Amado Boudou, quien quedó afuera por el bolillero de participar por un auto, se llevó, nada menos, que la moto.

Mirá el video completo de la nota.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Amado BoudouNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
LO EXPUSO

Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
SE LE ESCAPÓ

El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó en vivo contra Luciano Castro por su casa en el mar con Griselda Siciliani
  • El inesperado fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que desató la contundente reacción de la actriz
  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit