ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Amado Boudou cantando con La Mancha de Rolando en Sábado Bus

El Ministro de Economía volvió a mostrar su costado artístico (y poco conocido) en el programa de Nico. Además, no se fue con la manos vacías…¡Mirá!

28 de agosto 2011, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Momento rockero de la noche. Además de hablar de política, Amado Boudou, el Ministro de Economia, volvió a mostrar su costado artístico. Esta vez, en el escenario de Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

“Si, así es. Como me preguntaron muchos: esta noche estaré en Sábado Bus. Y no, no haré el machobus”, bromeó desde su cuenta de Twitter Boudou y anticipó lo que sería el momento musical de la  noche.

Junto a La Mancha de Rolando, el Ministro tocó la guitarra, cantó y rockeó el estudio con el tema Arde la ciudad. ¿La perlita? Sonó un poquitín desafinado.

Luego, y para coronar una noche de música y milanesas con huevo frito (ese fue el plato elegido por el Ministro) Amado Boudou, quien quedó afuera por el bolillero de participar por un auto, se llevó, nada menos, que la moto.

Mirá el video completo de la nota.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Amado BoudouNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit