ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé se animaron al divertido desafío de Caiga Quien Caiga

La pareja, muy mimosa como de costumbre, aceptó enfrentar a Guillermo López en cámara. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2011, 14:20hs
Bublé, Luisana y el "Pelado" se enfrentaron en "Un Chino" (Foto: Cuatro Cabezas)
Bublé, Luisana y el "Pelado" se enfrentaron en "Un Chino" (Foto: Cuatro Cabezas)
Seguinos en Google

Ciertamente, ellos son de esas parejas de famosos que no se esconden de los flashes y que no temen gritarle al mundo lo mucho que se aman. Así son Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Y el flamante matrimonio, de visita en nuestro país, aceptó el desafío de Guillermo López para enfrentarlo en el juego “Un Chino”, que ya se ha transformado en un clásico de Caiga Quien Caiga y en el que compiten por ver quién emboca una pelota de tenis en un balde.

¿Habrán ganado? Las imágenes se verán esta noche a las 23 hs en el programa conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y López. Además, Michael y Luisana recrearon la primera declaración de amor del cantante a la actriz, cuando él no hablaba español ni ella tenía gran dominio del inglés.

Mientras, te adelantamos algunas imágenes del divertido momento de la pareja.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Michael BubléGuillermo LópezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party y tragos | Créditos: wanda_nara
IMPACTANTE

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
AHORA

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”
SE DEFENDIÓ Y ARREMETIÓ

Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
  • Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”
  • Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit