ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anabela Ascar se despidió de Cantando 2011

En una nueva noche de eliminación en Sábado Show, la reina del mundo de los bizarros perdió en el voto telefónico frente a Sofía Pachano. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2011, 01:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Siamo Fuori". Anabela Ascar, la reina del mundo de los bizarros, fue eliminada de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

La decisión, una vez más, fue de la gente. Mediante el voto telefónico, Sofía Pachano y Juanchi Macedonio se impusieron con el 54.0%. Mientras que, Ascar y Emanuel Cassanova quedaron eliminados con el 45,9%.

Al final del programa, Anabela dijo: "Me encantó haber estado y descubrí que me gusta cantar, así que seguiré”.

Si bien la periodista quedó afuera del certamen, desde la producción del programa confirmaron que habrá repechaje en el concurso, por lo que muchas figuras eliminadas tendrán la oportunidad de volver a la pista de canto.

¿Será el caso de Anabela Ascar?

¡Mirá el video de la eliminación de Anabela!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

José María ListortiAnabela AscarDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit