ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro en Sábado Bus: impactante escote y polémica

Embarazada de cuatro meses, la actriz fue la estrella del programa de Nicolás Repetto y deslumbró con su apabullante belleza. Pero otra famosa la criticó por Twitter. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2011, 13:15hs
Natalia Oreiro deslumbró con un look muy sexy en Sábado Bus (Foto: Telefe).
Natalia Oreiro deslumbró con un look muy sexy en Sábado Bus (Foto: Telefe).
Seguinos en Google

¡“Te viniste con todo!”. Esas fueron las palabras elegidas por Nicolás Repetto para recibir a Natalia Oreiro en Sábado Bus. Y el conductor…se quedó corto.

La actriz uruguaya dejó a todos -los presentes en el estudio y a los televidentes en sus casas- boquiabiertos por el look despampanante que eligió para participar del ciclo de Telefe: un vestido largo, violeta, con un cinto dorado, ¡y un escote interminable!

Embarazada de cuatro meses y medio, Oreiro dejó en claro por qué es considerada una de las mujeres más sensuales del país y se mostró súper sensual aún estando en la dulce espera.

El escote de Natalia generó sensación y las redes sociales no fueron la excepción. Si bien la mayoría elogió el increíble estado físico de la charrúa, también hubo voces críticas. Tal fue el caso de Flavia Palmiero, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “¿Perdón? ¿Y ese escote? Mmm, para una cena... Sorry, ¡es divina pero no va! No queda bien frente al plato... Claro, como es cool en este país, ¿no se puede equivocar? ¡Siempre está divina pero para esa mesa no va! Es mi opinión”.

Dejando de lado la polémica suscitada por su vestuario, Oreiro no sólo lució su impactante belleza en el programa de Repetto, sino que también estrenó una nueva sección: Conmigo aprendí, una especie de cuento relatado por la propia actriz y acompañado de dibujos, que cuenta parte de su vida. Mirá los videos con el impactante escote de Natalia y la sección Conmigo aprendí.

¡Participá en la encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Nicolás RepettoNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit