ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro en Sábado Bus: impactante escote y polémica

Embarazada de cuatro meses, la actriz fue la estrella del programa de Nicolás Repetto y deslumbró con su apabullante belleza. Pero otra famosa la criticó por Twitter. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2011, 13:15hs
Natalia Oreiro deslumbró con un look muy sexy en Sábado Bus (Foto: Telefe).
Natalia Oreiro deslumbró con un look muy sexy en Sábado Bus (Foto: Telefe).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡“Te viniste con todo!”. Esas fueron las palabras elegidas por Nicolás Repetto para recibir a Natalia Oreiro en Sábado Bus. Y el conductor…se quedó corto.

La actriz uruguaya dejó a todos -los presentes en el estudio y a los televidentes en sus casas- boquiabiertos por el look despampanante que eligió para participar del ciclo de Telefe: un vestido largo, violeta, con un cinto dorado, ¡y un escote interminable!

Embarazada de cuatro meses y medio, Oreiro dejó en claro por qué es considerada una de las mujeres más sensuales del país y se mostró súper sensual aún estando en la dulce espera.

El escote de Natalia generó sensación y las redes sociales no fueron la excepción. Si bien la mayoría elogió el increíble estado físico de la charrúa, también hubo voces críticas. Tal fue el caso de Flavia Palmiero, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “¿Perdón? ¿Y ese escote? Mmm, para una cena... Sorry, ¡es divina pero no va! No queda bien frente al plato... Claro, como es cool en este país, ¿no se puede equivocar? ¡Siempre está divina pero para esa mesa no va! Es mi opinión”.

Dejando de lado la polémica suscitada por su vestuario, Oreiro no sólo lució su impactante belleza en el programa de Repetto, sino que también estrenó una nueva sección: Conmigo aprendí, una especie de cuento relatado por la propia actriz y acompañado de dibujos, que cuenta parte de su vida. Mirá los videos con el impactante escote de Natalia y la sección Conmigo aprendí.

¡Participá en la encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Nicolás RepettoNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

La Joaqui y Luck Ra
¡UY!

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 05/08/26 INVITADOS: FRANCO POGGIO Y EKATERINA OJEDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit