ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro en Sábado Bus: impactante escote y polémica

Embarazada de cuatro meses, la actriz fue la estrella del programa de Nicolás Repetto y deslumbró con su apabullante belleza. Pero otra famosa la criticó por Twitter. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2011, 13:15hs
Natalia Oreiro deslumbró con un look muy sexy en Sábado Bus (Foto: Telefe).
Natalia Oreiro deslumbró con un look muy sexy en Sábado Bus (Foto: Telefe).

¡“Te viniste con todo!”. Esas fueron las palabras elegidas por Nicolás Repetto para recibir a Natalia Oreiro en Sábado Bus. Y el conductor…se quedó corto.

La actriz uruguaya dejó a todos -los presentes en el estudio y a los televidentes en sus casas- boquiabiertos por el look despampanante que eligió para participar del ciclo de Telefe: un vestido largo, violeta, con un cinto dorado, ¡y un escote interminable!

Embarazada de cuatro meses y medio, Oreiro dejó en claro por qué es considerada una de las mujeres más sensuales del país y se mostró súper sensual aún estando en la dulce espera.

El escote de Natalia generó sensación y las redes sociales no fueron la excepción. Si bien la mayoría elogió el increíble estado físico de la charrúa, también hubo voces críticas. Tal fue el caso de Flavia Palmiero, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “¿Perdón? ¿Y ese escote? Mmm, para una cena... Sorry, ¡es divina pero no va! No queda bien frente al plato... Claro, como es cool en este país, ¿no se puede equivocar? ¡Siempre está divina pero para esa mesa no va! Es mi opinión”.

Dejando de lado la polémica suscitada por su vestuario, Oreiro no sólo lució su impactante belleza en el programa de Repetto, sino que también estrenó una nueva sección: Conmigo aprendí, una especie de cuento relatado por la propia actriz y acompañado de dibujos, que cuenta parte de su vida. Mirá los videos con el impactante escote de Natalia y la sección Conmigo aprendí.

¡Participá en la encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicolás RepettoNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit