ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro en Sábado Bus: impactante escote y polémica

Embarazada de cuatro meses, la actriz fue la estrella del programa de Nicolás Repetto y deslumbró con su apabullante belleza. Pero otra famosa la criticó por Twitter. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2011, 13:15hs
Natalia Oreiro deslumbró con un look muy sexy en Sábado Bus (Foto: Telefe).
Natalia Oreiro deslumbró con un look muy sexy en Sábado Bus (Foto: Telefe).
Seguinos en

¡“Te viniste con todo!”. Esas fueron las palabras elegidas por Nicolás Repetto para recibir a Natalia Oreiro en Sábado Bus. Y el conductor…se quedó corto.

La actriz uruguaya dejó a todos -los presentes en el estudio y a los televidentes en sus casas- boquiabiertos por el look despampanante que eligió para participar del ciclo de Telefe: un vestido largo, violeta, con un cinto dorado, ¡y un escote interminable!

Embarazada de cuatro meses y medio, Oreiro dejó en claro por qué es considerada una de las mujeres más sensuales del país y se mostró súper sensual aún estando en la dulce espera.

El escote de Natalia generó sensación y las redes sociales no fueron la excepción. Si bien la mayoría elogió el increíble estado físico de la charrúa, también hubo voces críticas. Tal fue el caso de Flavia Palmiero, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “¿Perdón? ¿Y ese escote? Mmm, para una cena... Sorry, ¡es divina pero no va! No queda bien frente al plato... Claro, como es cool en este país, ¿no se puede equivocar? ¡Siempre está divina pero para esa mesa no va! Es mi opinión”.

Dejando de lado la polémica suscitada por su vestuario, Oreiro no sólo lució su impactante belleza en el programa de Repetto, sino que también estrenó una nueva sección: Conmigo aprendí, una especie de cuento relatado por la propia actriz y acompañado de dibujos, que cuenta parte de su vida. Mirá los videos con el impactante escote de Natalia y la sección Conmigo aprendí.

¡Participá en la encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Nicolás RepettoNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit