ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung tuvo su propio burdel en el musical de Sábado Show

Después de varios intentos de la producción, finalmente el periodista se animó y protagonizó el musical más famoso de los sábados por la noche. ¿El video? Acá.

28 de agosto 2011, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y finalmente sucedió. Lo que parecía (casi) imposible se convirtió en realidad. Lejos de las dramatizaciones y elocuencias periodísticas, Samuel “Chiche” Gelblung se destapó con un sorpresivo musical en Sábado Show, mostrando su costado más artístico.

Enfundado en un impecable smoking blanco, con pantalón, sombrero y moño negro, el intrépido Chiche se convirtió en el protagonista de una glamorosa coreografía, secundado por veinte bailarinas y bailarines.

En una escena montada al mejor estilo Moulin Rouge y ambientada con efectos especiales, el periodista se movió -y se sentó al piano- all ritmo de grandes temas del jazz como el clásico New York, New York, del inolvidable Frank Sinatra, entre otros.

“No se cómo estoy, ni cómo llegué acá, pero me divertí bastante”, comentó Chiche al terminar su actuación. Fiel a su estilo, le preguntó a las bailarinas: “Chicas, ¿quieren seguir bailando?” Así, con todo su humor, el multifacético periodista dejó en evidencia su innegable veta histriónica y actoral.

Misión cumplida.

¡Mirá el video con el increíble musical de Chiche Gelblung en Sábado Show!

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit