ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung tuvo su propio burdel en el musical de Sábado Show

Después de varios intentos de la producción, finalmente el periodista se animó y protagonizó el musical más famoso de los sábados por la noche. ¿El video? Acá.

28 de agosto 2011, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Y finalmente sucedió. Lo que parecía (casi) imposible se convirtió en realidad. Lejos de las dramatizaciones y elocuencias periodísticas, Samuel “Chiche” Gelblung se destapó con un sorpresivo musical en Sábado Show, mostrando su costado más artístico.

Enfundado en un impecable smoking blanco, con pantalón, sombrero y moño negro, el intrépido Chiche se convirtió en el protagonista de una glamorosa coreografía, secundado por veinte bailarinas y bailarines.

En una escena montada al mejor estilo Moulin Rouge y ambientada con efectos especiales, el periodista se movió -y se sentó al piano- all ritmo de grandes temas del jazz como el clásico New York, New York, del inolvidable Frank Sinatra, entre otros.

“No se cómo estoy, ni cómo llegué acá, pero me divertí bastante”, comentó Chiche al terminar su actuación. Fiel a su estilo, le preguntó a las bailarinas: “Chicas, ¿quieren seguir bailando?” Así, con todo su humor, el multifacético periodista dejó en evidencia su innegable veta histriónica y actoral.

Misión cumplida.

¡Mirá el video con el increíble musical de Chiche Gelblung en Sábado Show!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi
  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit