ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung tuvo su propio burdel en el musical de Sábado Show

Después de varios intentos de la producción, finalmente el periodista se animó y protagonizó el musical más famoso de los sábados por la noche. ¿El video? Acá.

28 de agosto 2011, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y finalmente sucedió. Lo que parecía (casi) imposible se convirtió en realidad. Lejos de las dramatizaciones y elocuencias periodísticas, Samuel “Chiche” Gelblung se destapó con un sorpresivo musical en Sábado Show, mostrando su costado más artístico.

Enfundado en un impecable smoking blanco, con pantalón, sombrero y moño negro, el intrépido Chiche se convirtió en el protagonista de una glamorosa coreografía, secundado por veinte bailarinas y bailarines.

En una escena montada al mejor estilo Moulin Rouge y ambientada con efectos especiales, el periodista se movió -y se sentó al piano- all ritmo de grandes temas del jazz como el clásico New York, New York, del inolvidable Frank Sinatra, entre otros.

“No se cómo estoy, ni cómo llegué acá, pero me divertí bastante”, comentó Chiche al terminar su actuación. Fiel a su estilo, le preguntó a las bailarinas: “Chicas, ¿quieren seguir bailando?” Así, con todo su humor, el multifacético periodista dejó en evidencia su innegable veta histriónica y actoral.

Misión cumplida.

¡Mirá el video con el increíble musical de Chiche Gelblung en Sábado Show!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit