ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung tuvo su propio burdel en el musical de Sábado Show

Después de varios intentos de la producción, finalmente el periodista se animó y protagonizó el musical más famoso de los sábados por la noche. ¿El video? Acá.

28 de agosto 2011, 00:37hs
Video Placeholder

Y finalmente sucedió. Lo que parecía (casi) imposible se convirtió en realidad. Lejos de las dramatizaciones y elocuencias periodísticas, Samuel “Chiche” Gelblung se destapó con un sorpresivo musical en Sábado Show, mostrando su costado más artístico.

Enfundado en un impecable smoking blanco, con pantalón, sombrero y moño negro, el intrépido Chiche se convirtió en el protagonista de una glamorosa coreografía, secundado por veinte bailarinas y bailarines.

En una escena montada al mejor estilo Moulin Rouge y ambientada con efectos especiales, el periodista se movió -y se sentó al piano- all ritmo de grandes temas del jazz como el clásico New York, New York, del inolvidable Frank Sinatra, entre otros.

“No se cómo estoy, ni cómo llegué acá, pero me divertí bastante”, comentó Chiche al terminar su actuación. Fiel a su estilo, le preguntó a las bailarinas: “Chicas, ¿quieren seguir bailando?” Así, con todo su humor, el multifacético periodista dejó en evidencia su innegable veta histriónica y actoral.

Misión cumplida.

¡Mirá el video con el increíble musical de Chiche Gelblung en Sábado Show!

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Guido Kaczka rompió en llanto con la historia de un participante: “Nunca me vieron así”

3

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

4

El inesperado comentario de Calu Rivero al embarazo de Úrsula Corberó y Chino Darín

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
SINCERA

Wanda Nara rompió el silencio tras la denuncia de Mauro Icardi por abandono: “No me llegó la...”

QUÉ TUPÉ: chusmeo internacional con mate en mano
ESPACIO DE PUBLICIDAD

QUÉ TUPÉ: chusmeo internacional con mate en mano

Por Brand News Team
El insólito secreto de Matías Alé: cómo le ocultó a Martina Vignolo que seguía casado, a poco de su boda
INESPERADO

El insólito secreto de Matías Alé: cómo le ocultó a Martina Vignolo que seguía casado, a poco de su boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la denuncia de Mauro Icardi por abandono: “No me llegó la...”
  • Pablo Alborán sorprendió a sus fans con un nuevo adelanto de su próximo disco
  • QUÉ TUPÉ: chusmeo internacional con mate en mano
  • El insólito secreto de Matías Alé: cómo le ocultó a Martina Vignolo que seguía casado, a poco de su boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit