ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chiche Gelblung tuvo su propio burdel en el musical de Sábado Show

Después de varios intentos de la producción, finalmente el periodista se animó y protagonizó el musical más famoso de los sábados por la noche. ¿El video? Acá.

28 de agosto 2011, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Y finalmente sucedió. Lo que parecía (casi) imposible se convirtió en realidad. Lejos de las dramatizaciones y elocuencias periodísticas, Samuel “Chiche” Gelblung se destapó con un sorpresivo musical en Sábado Show, mostrando su costado más artístico.

Enfundado en un impecable smoking blanco, con pantalón, sombrero y moño negro, el intrépido Chiche se convirtió en el protagonista de una glamorosa coreografía, secundado por veinte bailarinas y bailarines.

En una escena montada al mejor estilo Moulin Rouge y ambientada con efectos especiales, el periodista se movió -y se sentó al piano- all ritmo de grandes temas del jazz como el clásico New York, New York, del inolvidable Frank Sinatra, entre otros.

“No se cómo estoy, ni cómo llegué acá, pero me divertí bastante”, comentó Chiche al terminar su actuación. Fiel a su estilo, le preguntó a las bailarinas: “Chicas, ¿quieren seguir bailando?” Así, con todo su humor, el multifacético periodista dejó en evidencia su innegable veta histriónica y actoral.

Misión cumplida.

¡Mirá el video con el increíble musical de Chiche Gelblung en Sábado Show!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Chiche Gelblung

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit