ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se metió en la dura pelea entre Gerardo Sofovich y Camilo García

Tras el fuerte cruce entre el periodista de Vivana Canosa y el productor, el conductor de Intrusos dio su opinión de lo sucedido y tomó partido. ¡Y pasó algo impensado!

27 de agosto 2011, 19:26hs
Jorge Rial banca a Camilo García en su pelea con Gerardo Sofovich. (Fotos: Web)
Jorge Rial banca a Camilo García en su pelea con Gerardo Sofovich. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fuerte enfrentamiento entre Camilo García y Gerardo Sofovich sumó a un nuevo -y esperado- protagonista: Jorge Rial. El conductor de Intrusos opinó y tomó partido sobre lo que pasó en el programa de Vivina Canosa, en Canal 9, cuando el productor y el panelista se cruzaron feo al aire.

Mientras Sofovich hablaba sobre el escándalo por la supuesta relación que habría existido entre Graciela Alfano y el genocida Emilio Massera, dijo que él y mucha gente desconocían lo que sucedía en el país entre 1976 y 1983.

El panelista, apoyado en que Gerardo dijo que en ese entonces era "el número uno de la televisión", dudó de esos dichos y le repreguntó si realmente no sabía nada de lo que pasaba. Eso provocó la furia de Sofovich, quien trató de "pendejo obtuso" a Camilo y le dijo que tenía algo personal con él, entre otras cosas. La situación se tornó cada vez más tensa, ante la atenta mirada de Canosa.

Luego de ese duro cruce, Jorge Rial dijo lo suyo por Twitter: "Quiero decir esto: te banco @camilogarcia en tu pelea con GS", publicó el periodista, quien tiene una feroz disputa de años con Sofovich, pero también está en la vereda opuesta a Camilo García, ex panelista de Intrusos con quien también se enfrentó mediáticamente. "Sofovich no sabía que pasaba en la dictadura. Los Reyes Magos son los padres", agregó. Y remató: "Camilo, no estamos cerca. Pero sabé que hoy te banco en la prepoteada de Sofovich. Verseó como loco".

Si bien García no le respondió directamente a Rial, minutos después escribió en la red social: "¡Muchas gracias, compañero! Usted sabe". ¿Habrá sido un tweet para su ex compañero? Sofovich lo hizo.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Camilo GarcíaGraciela AlfanoGerardo SofovichViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit