ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se metió en la dura pelea entre Gerardo Sofovich y Camilo García

Tras el fuerte cruce entre el periodista de Vivana Canosa y el productor, el conductor de Intrusos dio su opinión de lo sucedido y tomó partido. ¡Y pasó algo impensado!

27 de agosto 2011, 19:26hs
Jorge Rial banca a Camilo García en su pelea con Gerardo Sofovich. (Fotos: Web)
Jorge Rial banca a Camilo García en su pelea con Gerardo Sofovich. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El fuerte enfrentamiento entre Camilo García y Gerardo Sofovich sumó a un nuevo -y esperado- protagonista: Jorge Rial. El conductor de Intrusos opinó y tomó partido sobre lo que pasó en el programa de Vivina Canosa, en Canal 9, cuando el productor y el panelista se cruzaron feo al aire.

Mientras Sofovich hablaba sobre el escándalo por la supuesta relación que habría existido entre Graciela Alfano y el genocida Emilio Massera, dijo que él y mucha gente desconocían lo que sucedía en el país entre 1976 y 1983.

El panelista, apoyado en que Gerardo dijo que en ese entonces era "el número uno de la televisión", dudó de esos dichos y le repreguntó si realmente no sabía nada de lo que pasaba. Eso provocó la furia de Sofovich, quien trató de "pendejo obtuso" a Camilo y le dijo que tenía algo personal con él, entre otras cosas. La situación se tornó cada vez más tensa, ante la atenta mirada de Canosa.

Luego de ese duro cruce, Jorge Rial dijo lo suyo por Twitter: "Quiero decir esto: te banco @camilogarcia en tu pelea con GS", publicó el periodista, quien tiene una feroz disputa de años con Sofovich, pero también está en la vereda opuesta a Camilo García, ex panelista de Intrusos con quien también se enfrentó mediáticamente. "Sofovich no sabía que pasaba en la dictadura. Los Reyes Magos son los padres", agregó. Y remató: "Camilo, no estamos cerca. Pero sabé que hoy te banco en la prepoteada de Sofovich. Verseó como loco".

Si bien García no le respondió directamente a Rial, minutos después escribió en la red social: "¡Muchas gracias, compañero! Usted sabe". ¿Habrá sido un tweet para su ex compañero? Sofovich lo hizo.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Camilo GarcíaGraciela AlfanoGerardo SofovichViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit