ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves calificó a Peter Alfonso: "En la intimidad le pongo un..."

En La Cocina del Show, la modelo respondió las preguntas picantes de las bailarinas de ShowMatch: cómo es Pedro puertas adentro y los planes de la pareja. ¿Se vienen los bebés?

27 de agosto 2011, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El camarín de las bailarinas de ShowMatch pasó a convertirse en una especie de confesario. Hace unos días, Peter Alfonso confesó allí varias cuestiones de su intimidad con Paula Chaves y ahora le tocó el turno a ella. Todo, claro, se ve en la pantalla de El Trece, en La Cocina del Show.

Al principio, las preguntas de las bailarinas fueron tranquilas, pero, luego, al momento de hablar de Pedro Alfonso se fueron tornando cada vez más picantes.

"Todavía no hicimos fotos ni videos hot", contestó la modelo y participante de Bailando 2011 cuando le preguntaron si la pareja había registrado algún momento de su privacidad, pero relevó: "En la intimidad le pongo un 10".

"Su humor es muy cambiante", comentó Paula. "Y cuando está de mal humor no sabés qué le pasa porque no habla. Le tenés que hacer una entrevista. ¡No habla!", remarcó. También aclaró que Peter "es un inútil", porque no la ayuda mucho con las cosas de la casa. "No saber hacer ni un asado. A veces le tengo que decir '¡lavá un plato, hacé algo!'". Ante tamaña descripción, las bailarinas le preguntaron qué la enamoró de él. "Ay, no sé...", suspiró ella. "Es un combo, tampoco es tan malo", dijo entre risas. "Es caballero, me cuida y me ama: eso es lo más importante", destacó la modelo.

Por último, Paula Chaves también habló sobre su futuro junto a Peter: "Me encataría ser mamá. Queremos tener 4 hijos. Y ya tengo el nombre del primero: Mirco Alfonso".

"Me mató", dijo Pedro al volver al piso de La Cocina del Show. "Quiero que las bailarinas me vuelvan a entrevistar para responder", pidió. Lo que se dice, una terapia televisada.

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaveslas bailarinas de ShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit