ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves calificó a Peter Alfonso: "En la intimidad le pongo un..."

En La Cocina del Show, la modelo respondió las preguntas picantes de las bailarinas de ShowMatch: cómo es Pedro puertas adentro y los planes de la pareja. ¿Se vienen los bebés?

27 de agosto 2011, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

El camarín de las bailarinas de ShowMatch pasó a convertirse en una especie de confesario. Hace unos días, Peter Alfonso confesó allí varias cuestiones de su intimidad con Paula Chaves y ahora le tocó el turno a ella. Todo, claro, se ve en la pantalla de El Trece, en La Cocina del Show.

Al principio, las preguntas de las bailarinas fueron tranquilas, pero, luego, al momento de hablar de Pedro Alfonso se fueron tornando cada vez más picantes.

"Todavía no hicimos fotos ni videos hot", contestó la modelo y participante de Bailando 2011 cuando le preguntaron si la pareja había registrado algún momento de su privacidad, pero relevó: "En la intimidad le pongo un 10".

"Su humor es muy cambiante", comentó Paula. "Y cuando está de mal humor no sabés qué le pasa porque no habla. Le tenés que hacer una entrevista. ¡No habla!", remarcó. También aclaró que Peter "es un inútil", porque no la ayuda mucho con las cosas de la casa. "No saber hacer ni un asado. A veces le tengo que decir '¡lavá un plato, hacé algo!'". Ante tamaña descripción, las bailarinas le preguntaron qué la enamoró de él. "Ay, no sé...", suspiró ella. "Es un combo, tampoco es tan malo", dijo entre risas. "Es caballero, me cuida y me ama: eso es lo más importante", destacó la modelo.

Por último, Paula Chaves también habló sobre su futuro junto a Peter: "Me encataría ser mamá. Queremos tener 4 hijos. Y ya tengo el nombre del primero: Mirco Alfonso".

"Me mató", dijo Pedro al volver al piso de La Cocina del Show. "Quiero que las bailarinas me vuelvan a entrevistar para responder", pidió. Lo que se dice, una terapia televisada.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaveslas bailarinas de ShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit