ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves calificó a Peter Alfonso: "En la intimidad le pongo un..."

En La Cocina del Show, la modelo respondió las preguntas picantes de las bailarinas de ShowMatch: cómo es Pedro puertas adentro y los planes de la pareja. ¿Se vienen los bebés?

27 de agosto 2011, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

El camarín de las bailarinas de ShowMatch pasó a convertirse en una especie de confesario. Hace unos días, Peter Alfonso confesó allí varias cuestiones de su intimidad con Paula Chaves y ahora le tocó el turno a ella. Todo, claro, se ve en la pantalla de El Trece, en La Cocina del Show.

Al principio, las preguntas de las bailarinas fueron tranquilas, pero, luego, al momento de hablar de Pedro Alfonso se fueron tornando cada vez más picantes.

"Todavía no hicimos fotos ni videos hot", contestó la modelo y participante de Bailando 2011 cuando le preguntaron si la pareja había registrado algún momento de su privacidad, pero relevó: "En la intimidad le pongo un 10".

"Su humor es muy cambiante", comentó Paula. "Y cuando está de mal humor no sabés qué le pasa porque no habla. Le tenés que hacer una entrevista. ¡No habla!", remarcó. También aclaró que Peter "es un inútil", porque no la ayuda mucho con las cosas de la casa. "No saber hacer ni un asado. A veces le tengo que decir '¡lavá un plato, hacé algo!'". Ante tamaña descripción, las bailarinas le preguntaron qué la enamoró de él. "Ay, no sé...", suspiró ella. "Es un combo, tampoco es tan malo", dijo entre risas. "Es caballero, me cuida y me ama: eso es lo más importante", destacó la modelo.

Por último, Paula Chaves también habló sobre su futuro junto a Peter: "Me encataría ser mamá. Queremos tener 4 hijos. Y ya tengo el nombre del primero: Mirco Alfonso".

"Me mató", dijo Pedro al volver al piso de La Cocina del Show. "Quiero que las bailarinas me vuelvan a entrevistar para responder", pidió. Lo que se dice, una terapia televisada.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaveslas bailarinas de ShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit