ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves calificó a Peter Alfonso: "En la intimidad le pongo un..."

En La Cocina del Show, la modelo respondió las preguntas picantes de las bailarinas de ShowMatch: cómo es Pedro puertas adentro y los planes de la pareja. ¿Se vienen los bebés?

27 de agosto 2011, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El camarín de las bailarinas de ShowMatch pasó a convertirse en una especie de confesario. Hace unos días, Peter Alfonso confesó allí varias cuestiones de su intimidad con Paula Chaves y ahora le tocó el turno a ella. Todo, claro, se ve en la pantalla de El Trece, en La Cocina del Show.

Al principio, las preguntas de las bailarinas fueron tranquilas, pero, luego, al momento de hablar de Pedro Alfonso se fueron tornando cada vez más picantes.

"Todavía no hicimos fotos ni videos hot", contestó la modelo y participante de Bailando 2011 cuando le preguntaron si la pareja había registrado algún momento de su privacidad, pero relevó: "En la intimidad le pongo un 10".

"Su humor es muy cambiante", comentó Paula. "Y cuando está de mal humor no sabés qué le pasa porque no habla. Le tenés que hacer una entrevista. ¡No habla!", remarcó. También aclaró que Peter "es un inútil", porque no la ayuda mucho con las cosas de la casa. "No saber hacer ni un asado. A veces le tengo que decir '¡lavá un plato, hacé algo!'". Ante tamaña descripción, las bailarinas le preguntaron qué la enamoró de él. "Ay, no sé...", suspiró ella. "Es un combo, tampoco es tan malo", dijo entre risas. "Es caballero, me cuida y me ama: eso es lo más importante", destacó la modelo.

Por último, Paula Chaves también habló sobre su futuro junto a Peter: "Me encataría ser mamá. Queremos tener 4 hijos. Y ya tengo el nombre del primero: Mirco Alfonso".

"Me mató", dijo Pedro al volver al piso de La Cocina del Show. "Quiero que las bailarinas me vuelvan a entrevistar para responder", pidió. Lo que se dice, una terapia televisada.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaveslas bailarinas de ShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit