ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves calificó a Peter Alfonso: "En la intimidad le pongo un..."

En La Cocina del Show, la modelo respondió las preguntas picantes de las bailarinas de ShowMatch: cómo es Pedro puertas adentro y los planes de la pareja. ¿Se vienen los bebés?

27 de agosto 2011, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El camarín de las bailarinas de ShowMatch pasó a convertirse en una especie de confesario. Hace unos días, Peter Alfonso confesó allí varias cuestiones de su intimidad con Paula Chaves y ahora le tocó el turno a ella. Todo, claro, se ve en la pantalla de El Trece, en La Cocina del Show.

Al principio, las preguntas de las bailarinas fueron tranquilas, pero, luego, al momento de hablar de Pedro Alfonso se fueron tornando cada vez más picantes.

"Todavía no hicimos fotos ni videos hot", contestó la modelo y participante de Bailando 2011 cuando le preguntaron si la pareja había registrado algún momento de su privacidad, pero relevó: "En la intimidad le pongo un 10".

"Su humor es muy cambiante", comentó Paula. "Y cuando está de mal humor no sabés qué le pasa porque no habla. Le tenés que hacer una entrevista. ¡No habla!", remarcó. También aclaró que Peter "es un inútil", porque no la ayuda mucho con las cosas de la casa. "No saber hacer ni un asado. A veces le tengo que decir '¡lavá un plato, hacé algo!'". Ante tamaña descripción, las bailarinas le preguntaron qué la enamoró de él. "Ay, no sé...", suspiró ella. "Es un combo, tampoco es tan malo", dijo entre risas. "Es caballero, me cuida y me ama: eso es lo más importante", destacó la modelo.

Por último, Paula Chaves también habló sobre su futuro junto a Peter: "Me encataría ser mamá. Queremos tener 4 hijos. Y ya tengo el nombre del primero: Mirco Alfonso".

"Me mató", dijo Pedro al volver al piso de La Cocina del Show. "Quiero que las bailarinas me vuelvan a entrevistar para responder", pidió. Lo que se dice, una terapia televisada.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaveslas bailarinas de ShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit