ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: explosivo baile del caño en Bailando 2011

La diosa paraguaya mostró toda su sensualidad en su coreografía y defendió a la “mujer real”.

27 de agosto 2011, 01:00hs
Seguinos en Google

Cuando Larissa Riquelme ingresó en la pista de Bailando 2011 le contó a Marcelo Tinelli que llegó al país después de realizar una tapa para la revista española Interviú en la que luce sin ropa con una camiseta de Messi. La diosa paraguaya aclaró que por sus compromisos laborales ensayó en tan sólo 24 horas la coreografía de caño 2.0 y cuando el conductor le preguntó por su situación sentimental, ella aseguró que no está de novia con el futbolista Jonathan Fabbro.

Larissa personificó a una artista de rock junto a Fernando Bertona y sorprendió a todos no solo por su destreza, sino por un topless apenas cubierto por dos diminutas pezoneras negras. Graciela Alfano elogió la performance y le dijo: “Creo que de vos hay que aprender muchísimo. Sos buena onda y no te quejás. Me encanta tu libertad y que estés contenta con todo lo que hacés”, antes de puntuarla con un 10.

Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, felicitó a la coreógrafa pero dijo: “Me gustaron las guitarras aunque Larissa tiene cuerpo de violonchelo”. Riquelme le respondió que ella se siente perfectamente a gusto con su cuerpo "real". Por su parte, Moria Casán la puntuó con 8 y afirmó: “Es una mujer real, no es anoréxica, sino contundente”. Aníbal Pachano también se mostró convencido por la performance y le puso un 6, mientras que Marcelo Polino afirmó que a Riquelme le falta compromiso con el certamen así que la puntuó con un 3. En total, recibió 27 puntos.

¡Mirá el video con el baile del caño de Larissa!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit