ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: explosivo baile del caño en Bailando 2011

La diosa paraguaya mostró toda su sensualidad en su coreografía y defendió a la “mujer real”.

27 de agosto 2011, 01:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Larissa Riquelme ingresó en la pista de Bailando 2011 le contó a Marcelo Tinelli que llegó al país después de realizar una tapa para la revista española Interviú en la que luce sin ropa con una camiseta de Messi. La diosa paraguaya aclaró que por sus compromisos laborales ensayó en tan sólo 24 horas la coreografía de caño 2.0 y cuando el conductor le preguntó por su situación sentimental, ella aseguró que no está de novia con el futbolista Jonathan Fabbro.

Larissa personificó a una artista de rock junto a Fernando Bertona y sorprendió a todos no solo por su destreza, sino por un topless apenas cubierto por dos diminutas pezoneras negras. Graciela Alfano elogió la performance y le dijo: “Creo que de vos hay que aprender muchísimo. Sos buena onda y no te quejás. Me encanta tu libertad y que estés contenta con todo lo que hacés”, antes de puntuarla con un 10.

Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, felicitó a la coreógrafa pero dijo: “Me gustaron las guitarras aunque Larissa tiene cuerpo de violonchelo”. Riquelme le respondió que ella se siente perfectamente a gusto con su cuerpo "real". Por su parte, Moria Casán la puntuó con 8 y afirmó: “Es una mujer real, no es anoréxica, sino contundente”. Aníbal Pachano también se mostró convencido por la performance y le puso un 6, mientras que Marcelo Polino afirmó que a Riquelme le falta compromiso con el certamen así que la puntuó con un 3. En total, recibió 27 puntos.

¡Mirá el video con el baile del caño de Larissa!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit