ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme: explosivo baile del caño en Bailando 2011

La diosa paraguaya mostró toda su sensualidad en su coreografía y defendió a la “mujer real”.

27 de agosto 2011, 01:00hs
Seguinos en Google

Cuando Larissa Riquelme ingresó en la pista de Bailando 2011 le contó a Marcelo Tinelli que llegó al país después de realizar una tapa para la revista española Interviú en la que luce sin ropa con una camiseta de Messi. La diosa paraguaya aclaró que por sus compromisos laborales ensayó en tan sólo 24 horas la coreografía de caño 2.0 y cuando el conductor le preguntó por su situación sentimental, ella aseguró que no está de novia con el futbolista Jonathan Fabbro.

Larissa personificó a una artista de rock junto a Fernando Bertona y sorprendió a todos no solo por su destreza, sino por un topless apenas cubierto por dos diminutas pezoneras negras. Graciela Alfano elogió la performance y le dijo: “Creo que de vos hay que aprender muchísimo. Sos buena onda y no te quejás. Me encanta tu libertad y que estés contenta con todo lo que hacés”, antes de puntuarla con un 10.

Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, felicitó a la coreógrafa pero dijo: “Me gustaron las guitarras aunque Larissa tiene cuerpo de violonchelo”. Riquelme le respondió que ella se siente perfectamente a gusto con su cuerpo "real". Por su parte, Moria Casán la puntuó con 8 y afirmó: “Es una mujer real, no es anoréxica, sino contundente”. Aníbal Pachano también se mostró convencido por la performance y le puso un 6, mientras que Marcelo Polino afirmó que a Riquelme le falta compromiso con el certamen así que la puntuó con un 3. En total, recibió 27 puntos.

¡Mirá el video con el baile del caño de Larissa!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit