ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta que pudo terminar en una tragedia televisada

Documentos América investigaba a un hombre acusado por estafas. Y cuando una cámara ingresó a buscarlo a un bar con las víctimas, la persona sacó un arma. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2011, 11:00hs
Seguinos en Google

Comenzó como una cámara oculta más de Documentos América, el programa que conduce Facundo Pastor por América. Pero todo pudo terminar en una tragedia televisada.

Los productores del ciclo periodístico investigaban a Miguel Scarfone, una persona acusada de estafar a inversiores, y le hicieron una cámara oculta en un bar porteño de Barrio Norte. Los periodistas se hicieron pasar por potenciales interesados en invertir plata para un negocio y se citaron con el presunto estafador.

Una vez en el local, una cámara del programa ingresó junto a las víctimas, que le reclamaron la devolución del dinero. Un familiar de uno de los inversores, indignado con este hombre, lo invitó a pelear. Pero la reacción de Scarfone, de 42 años, fue sacar una pistola calibre 40 y amenazarlo de muerte. Segundos después llegó la Policía, que apresó al agresor y le secuestró la pistola.

¡Mirá el video del terrible momento de tensión!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Facundo PastorMiguel Scarfone

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit