ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta que pudo terminar en una tragedia televisada

Documentos América investigaba a un hombre acusado por estafas. Y cuando una cámara ingresó a buscarlo a un bar con las víctimas, la persona sacó un arma. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2011, 11:00hs

Comenzó como una cámara oculta más de Documentos América, el programa que conduce Facundo Pastor por América. Pero todo pudo terminar en una tragedia televisada.

Los productores del ciclo periodístico investigaban a Miguel Scarfone, una persona acusada de estafar a inversiores, y le hicieron una cámara oculta en un bar porteño de Barrio Norte. Los periodistas se hicieron pasar por potenciales interesados en invertir plata para un negocio y se citaron con el presunto estafador.

Una vez en el local, una cámara del programa ingresó junto a las víctimas, que le reclamaron la devolución del dinero. Un familiar de uno de los inversores, indignado con este hombre, lo invitó a pelear. Pero la reacción de Scarfone, de 42 años, fue sacar una pistola calibre 40 y amenazarlo de muerte. Segundos después llegó la Policía, que apresó al agresor y le secuestró la pistola.

¡Mirá el video del terrible momento de tensión!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Facundo PastorMiguel Scarfone

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit