ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta que pudo terminar en una tragedia televisada

Documentos América investigaba a un hombre acusado por estafas. Y cuando una cámara ingresó a buscarlo a un bar con las víctimas, la persona sacó un arma. ¡Mirá el video!

29 de agosto 2011, 11:00hs
Seguinos en Google

Comenzó como una cámara oculta más de Documentos América, el programa que conduce Facundo Pastor por América. Pero todo pudo terminar en una tragedia televisada.

Los productores del ciclo periodístico investigaban a Miguel Scarfone, una persona acusada de estafar a inversiores, y le hicieron una cámara oculta en un bar porteño de Barrio Norte. Los periodistas se hicieron pasar por potenciales interesados en invertir plata para un negocio y se citaron con el presunto estafador.

Una vez en el local, una cámara del programa ingresó junto a las víctimas, que le reclamaron la devolución del dinero. Un familiar de uno de los inversores, indignado con este hombre, lo invitó a pelear. Pero la reacción de Scarfone, de 42 años, fue sacar una pistola calibre 40 y amenazarlo de muerte. Segundos después llegó la Policía, que apresó al agresor y le secuestró la pistola.

¡Mirá el video del terrible momento de tensión!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Facundo PastorMiguel Scarfone

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit