ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim sorprendió con su jugado baile del caño

El esposo de Emilia Attias regresó a ShowMatch, en reemplazo de Tito Speranza, y se lució con su performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 23:46hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli le dio una cálida bienvenida al Turco Naim Sibara, quien fue parte de ShowMatch durante muchos años, a Bailando 2011. El marido de Emilia Attias reemplazó a Tito Speranza, quien se encuentra lesionado.  

El panelista de Animales Sueltos se mostró alegre por regresar a ShowMatch en el rol de bailarín y bromeó: “La próxima llamáme para la cumbia (risas) Estoy feliz, Marcelo. Ensayamos en cuatro días la coreografía y quiero reconocer a Tito que es un fenómeno: está siempre y hasta nos trae el agua cuando ensayamos”, afirmó Naim, quien lució un look “Terminator”.

Tras la bienvenida, llegó la hora del baile y su performance convenció al jurado. A Graciela Alfano lo puntuó con un 9 y destacó que el baile: “Tuvo mucha lengua”. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, reconoció estar sorprendido con el rendimiento del humorista: “Hubo cosas sucias pero imagino que hubo poco tiempo de ensayo”.

Por su parte, Moria Casán elogió la actitud “robótica del acting” y le puso un alentador 10. Aníbal Pachano también destacó la labor de Nair con un 5 y Marcelo Polino concluyó: “Me gustó la propuesta: a la bailarina la benefició el cambio de partenaire. El Turco zafó” y también lo puntuó con un 5. De esta manera, el Turco obtuvo un puntaje total de 29.

Contento y emocionado, Naim dijo que se sentía en su casa y Marcelo lo despidió con estas palabras: “Siempre es una alegría tenerte acá. Ésta es tu casa y preparate para estar el año que viene de titular acá”.

¡Mirá el video con el baile del caño del Turco Naim!

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Turco NaímMarcelo TinelliEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
ESTRENO

Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Dalma Maradona y Gastón Soffritti arrasan en streaming con Homo Argentum
  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit