ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim sorprendió con su jugado baile del caño

El esposo de Emilia Attias regresó a ShowMatch, en reemplazo de Tito Speranza, y se lució con su performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 23:46hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli le dio una cálida bienvenida al Turco Naim Sibara, quien fue parte de ShowMatch durante muchos años, a Bailando 2011. El marido de Emilia Attias reemplazó a Tito Speranza, quien se encuentra lesionado.  

El panelista de Animales Sueltos se mostró alegre por regresar a ShowMatch en el rol de bailarín y bromeó: “La próxima llamáme para la cumbia (risas) Estoy feliz, Marcelo. Ensayamos en cuatro días la coreografía y quiero reconocer a Tito que es un fenómeno: está siempre y hasta nos trae el agua cuando ensayamos”, afirmó Naim, quien lució un look “Terminator”.

Tras la bienvenida, llegó la hora del baile y su performance convenció al jurado. A Graciela Alfano lo puntuó con un 9 y destacó que el baile: “Tuvo mucha lengua”. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, reconoció estar sorprendido con el rendimiento del humorista: “Hubo cosas sucias pero imagino que hubo poco tiempo de ensayo”.

Por su parte, Moria Casán elogió la actitud “robótica del acting” y le puso un alentador 10. Aníbal Pachano también destacó la labor de Nair con un 5 y Marcelo Polino concluyó: “Me gustó la propuesta: a la bailarina la benefició el cambio de partenaire. El Turco zafó” y también lo puntuó con un 5. De esta manera, el Turco obtuvo un puntaje total de 29.

Contento y emocionado, Naim dijo que se sentía en su casa y Marcelo lo despidió con estas palabras: “Siempre es una alegría tenerte acá. Ésta es tu casa y preparate para estar el año que viene de titular acá”.

¡Mirá el video con el baile del caño del Turco Naim!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Turco NaímMarcelo TinelliEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España

Más sedes, más movimiento
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Más sedes, más movimiento

Por Brand News Team
Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima
¿DURANTE 12 HORAS?

Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Furia tras el escándalo de La Casa de los Gemelos en España
  • Más sedes, más movimiento
  • Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima
  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit