ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim sorprendió con su jugado baile del caño

El esposo de Emilia Attias regresó a ShowMatch, en reemplazo de Tito Speranza, y se lució con su performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 23:46hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli le dio una cálida bienvenida al Turco Naim Sibara, quien fue parte de ShowMatch durante muchos años, a Bailando 2011. El marido de Emilia Attias reemplazó a Tito Speranza, quien se encuentra lesionado.  

El panelista de Animales Sueltos se mostró alegre por regresar a ShowMatch en el rol de bailarín y bromeó: “La próxima llamáme para la cumbia (risas) Estoy feliz, Marcelo. Ensayamos en cuatro días la coreografía y quiero reconocer a Tito que es un fenómeno: está siempre y hasta nos trae el agua cuando ensayamos”, afirmó Naim, quien lució un look “Terminator”.

Tras la bienvenida, llegó la hora del baile y su performance convenció al jurado. A Graciela Alfano lo puntuó con un 9 y destacó que el baile: “Tuvo mucha lengua”. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, reconoció estar sorprendido con el rendimiento del humorista: “Hubo cosas sucias pero imagino que hubo poco tiempo de ensayo”.

Por su parte, Moria Casán elogió la actitud “robótica del acting” y le puso un alentador 10. Aníbal Pachano también destacó la labor de Nair con un 5 y Marcelo Polino concluyó: “Me gustó la propuesta: a la bailarina la benefició el cambio de partenaire. El Turco zafó” y también lo puntuó con un 5. De esta manera, el Turco obtuvo un puntaje total de 29.

Contento y emocionado, Naim dijo que se sentía en su casa y Marcelo lo despidió con estas palabras: “Siempre es una alegría tenerte acá. Ésta es tu casa y preparate para estar el año que viene de titular acá”.

¡Mirá el video con el baile del caño del Turco Naim!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Turco NaímMarcelo TinelliEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit