ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim sorprendió con su jugado baile del caño

El esposo de Emilia Attias regresó a ShowMatch, en reemplazo de Tito Speranza, y se lució con su performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 23:46hs

Marcelo Tinelli le dio una cálida bienvenida al Turco Naim Sibara, quien fue parte de ShowMatch durante muchos años, a Bailando 2011. El marido de Emilia Attias reemplazó a Tito Speranza, quien se encuentra lesionado.  

El panelista de Animales Sueltos se mostró alegre por regresar a ShowMatch en el rol de bailarín y bromeó: “La próxima llamáme para la cumbia (risas) Estoy feliz, Marcelo. Ensayamos en cuatro días la coreografía y quiero reconocer a Tito que es un fenómeno: está siempre y hasta nos trae el agua cuando ensayamos”, afirmó Naim, quien lució un look “Terminator”.

Tras la bienvenida, llegó la hora del baile y su performance convenció al jurado. A Graciela Alfano lo puntuó con un 9 y destacó que el baile: “Tuvo mucha lengua”. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, reconoció estar sorprendido con el rendimiento del humorista: “Hubo cosas sucias pero imagino que hubo poco tiempo de ensayo”.

Por su parte, Moria Casán elogió la actitud “robótica del acting” y le puso un alentador 10. Aníbal Pachano también destacó la labor de Nair con un 5 y Marcelo Polino concluyó: “Me gustó la propuesta: a la bailarina la benefició el cambio de partenaire. El Turco zafó” y también lo puntuó con un 5. De esta manera, el Turco obtuvo un puntaje total de 29.

Contento y emocionado, Naim dijo que se sentía en su casa y Marcelo lo despidió con estas palabras: “Siempre es una alegría tenerte acá. Ésta es tu casa y preparate para estar el año que viene de titular acá”.

¡Mirá el video con el baile del caño del Turco Naim!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Turco NaímMarcelo TinelliEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit