ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco Naim sorprendió con su jugado baile del caño

El esposo de Emilia Attias regresó a ShowMatch, en reemplazo de Tito Speranza, y se lució con su performance.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de agosto 2011, 23:46hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli le dio una cálida bienvenida al Turco Naim Sibara, quien fue parte de ShowMatch durante muchos años, a Bailando 2011. El marido de Emilia Attias reemplazó a Tito Speranza, quien se encuentra lesionado.  

El panelista de Animales Sueltos se mostró alegre por regresar a ShowMatch en el rol de bailarín y bromeó: “La próxima llamáme para la cumbia (risas) Estoy feliz, Marcelo. Ensayamos en cuatro días la coreografía y quiero reconocer a Tito que es un fenómeno: está siempre y hasta nos trae el agua cuando ensayamos”, afirmó Naim, quien lució un look “Terminator”.

Tras la bienvenida, llegó la hora del baile y su performance convenció al jurado. A Graciela Alfano lo puntuó con un 9 y destacó que el baile: “Tuvo mucha lengua”. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, reconoció estar sorprendido con el rendimiento del humorista: “Hubo cosas sucias pero imagino que hubo poco tiempo de ensayo”.

Por su parte, Moria Casán elogió la actitud “robótica del acting” y le puso un alentador 10. Aníbal Pachano también destacó la labor de Nair con un 5 y Marcelo Polino concluyó: “Me gustó la propuesta: a la bailarina la benefició el cambio de partenaire. El Turco zafó” y también lo puntuó con un 5. De esta manera, el Turco obtuvo un puntaje total de 29.

Contento y emocionado, Naim dijo que se sentía en su casa y Marcelo lo despidió con estas palabras: “Siempre es una alegría tenerte acá. Ésta es tu casa y preparate para estar el año que viene de titular acá”.

¡Mirá el video con el baile del caño del Turco Naim!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Turco NaímMarcelo TinelliEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO
  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit