ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V contó detalles del nacimiento de sus hijos

La capocómica habló por primera vez sobre la llegada de los mellizos Paul Alexander e Isabella y se mostró muy emocionada por su maternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2011, 01:37hs
Flor habló por primera vez de su maternidad (Foto: Web).
Flor habló por primera vez de su maternidad (Foto: Web).
Seguinos en Google

Flor de la V está feliz. En esta caso, la frase no se trata de una referencia a la divertida publicidad de Juan Román Riquelme…sino que es un hecho.

Motivos le sobran, ya que la capocómica pudo, finalmente, cumplir su sueño de ser madre mediante el alquiler de un vientre en Estados Unidos. El martes 25 llegaron al mundo Paul Alexander e Isabella, sus tan ansiados mellizos, y su mundo cambió para siempre.

En una entrevista con Jorge Rial en Radio La Red, Flor rompió el silencio y habló de su maternidad: “Se me caían las lágrimas. Cuando me acerqué estaba Isabela llorando y fue un momento muy fuerte. No se puede comparar con nada.Cuando los puse por primera vez en mi pecho es una sensación que no se puede comparar con nada”, relató.

“Hace  más de dos años que estábamos con este tratamiento, fue un proceso muy largo. Y que todo haya salido bien y el sueño se haya hecho realidad, es uno de los crecimientos más grandes de mi vida”, afirmó Flor.

Luego, contó cuáles serán los pasos a seguir para la familia: “Nos vamos a quedar un mes, porque le tenemos que hacer todos los documentos a los bebés. Nosotros ya somos los padres legales, pero les tenemos que hacer los documentos a ellos, los pasaportes para salir del país y tienen que tener su número de seguro social, son todos trámites que llevan bastante tiempo”, contó.

También hizo referencia a la carta exclusiva que publicó Ciudad.com: “La carta  refleja lo que estoy viviendo. Tengo una vida bastante interesante, y me gusta dejar ese mensaje que, de verdad, todo se puede en la vida. A mí una vez me dijeron que siendo como soy no iba a conseguir nada y yo me propuse que no me iba a pasar eso. Si uno tiene un sueño, tiene que perseguirlo. Yo luché por mis hijos y hoy los tengo acá, y es lo más grande que me puede haber regalado la vida. Esto es lo más importante que me pasó”, confluyó, muy emocionada, Flor.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit