ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V contó detalles del nacimiento de sus hijos

La capocómica habló por primera vez sobre la llegada de los mellizos Paul Alexander e Isabella y se mostró muy emocionada por su maternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2011, 01:37hs
Flor habló por primera vez de su maternidad (Foto: Web).
Flor habló por primera vez de su maternidad (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la V está feliz. En esta caso, la frase no se trata de una referencia a la divertida publicidad de Juan Román Riquelme…sino que es un hecho.

Motivos le sobran, ya que la capocómica pudo, finalmente, cumplir su sueño de ser madre mediante el alquiler de un vientre en Estados Unidos. El martes 25 llegaron al mundo Paul Alexander e Isabella, sus tan ansiados mellizos, y su mundo cambió para siempre.

En una entrevista con Jorge Rial en Radio La Red, Flor rompió el silencio y habló de su maternidad: “Se me caían las lágrimas. Cuando me acerqué estaba Isabela llorando y fue un momento muy fuerte. No se puede comparar con nada.Cuando los puse por primera vez en mi pecho es una sensación que no se puede comparar con nada”, relató.

“Hace  más de dos años que estábamos con este tratamiento, fue un proceso muy largo. Y que todo haya salido bien y el sueño se haya hecho realidad, es uno de los crecimientos más grandes de mi vida”, afirmó Flor.

Luego, contó cuáles serán los pasos a seguir para la familia: “Nos vamos a quedar un mes, porque le tenemos que hacer todos los documentos a los bebés. Nosotros ya somos los padres legales, pero les tenemos que hacer los documentos a ellos, los pasaportes para salir del país y tienen que tener su número de seguro social, son todos trámites que llevan bastante tiempo”, contó.

También hizo referencia a la carta exclusiva que publicó Ciudad.com: “La carta  refleja lo que estoy viviendo. Tengo una vida bastante interesante, y me gusta dejar ese mensaje que, de verdad, todo se puede en la vida. A mí una vez me dijeron que siendo como soy no iba a conseguir nada y yo me propuse que no me iba a pasar eso. Si uno tiene un sueño, tiene que perseguirlo. Yo luché por mis hijos y hoy los tengo acá, y es lo más grande que me puede haber regalado la vida. Esto es lo más importante que me pasó”, confluyó, muy emocionada, Flor.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
TRAS EL CRUCE EN X

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte
  • Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit