ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V contó detalles del nacimiento de sus hijos

La capocómica habló por primera vez sobre la llegada de los mellizos Paul Alexander e Isabella y se mostró muy emocionada por su maternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2011, 01:37hs
Flor habló por primera vez de su maternidad (Foto: Web).
Flor habló por primera vez de su maternidad (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la V está feliz. En esta caso, la frase no se trata de una referencia a la divertida publicidad de Juan Román Riquelme…sino que es un hecho.

Motivos le sobran, ya que la capocómica pudo, finalmente, cumplir su sueño de ser madre mediante el alquiler de un vientre en Estados Unidos. El martes 25 llegaron al mundo Paul Alexander e Isabella, sus tan ansiados mellizos, y su mundo cambió para siempre.

En una entrevista con Jorge Rial en Radio La Red, Flor rompió el silencio y habló de su maternidad: “Se me caían las lágrimas. Cuando me acerqué estaba Isabela llorando y fue un momento muy fuerte. No se puede comparar con nada.Cuando los puse por primera vez en mi pecho es una sensación que no se puede comparar con nada”, relató.

“Hace  más de dos años que estábamos con este tratamiento, fue un proceso muy largo. Y que todo haya salido bien y el sueño se haya hecho realidad, es uno de los crecimientos más grandes de mi vida”, afirmó Flor.

Luego, contó cuáles serán los pasos a seguir para la familia: “Nos vamos a quedar un mes, porque le tenemos que hacer todos los documentos a los bebés. Nosotros ya somos los padres legales, pero les tenemos que hacer los documentos a ellos, los pasaportes para salir del país y tienen que tener su número de seguro social, son todos trámites que llevan bastante tiempo”, contó.

También hizo referencia a la carta exclusiva que publicó Ciudad.com: “La carta  refleja lo que estoy viviendo. Tengo una vida bastante interesante, y me gusta dejar ese mensaje que, de verdad, todo se puede en la vida. A mí una vez me dijeron que siendo como soy no iba a conseguir nada y yo me propuse que no me iba a pasar eso. Si uno tiene un sueño, tiene que perseguirlo. Yo luché por mis hijos y hoy los tengo acá, y es lo más grande que me puede haber regalado la vida. Esto es lo más importante que me pasó”, confluyó, muy emocionada, Flor.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit