ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V contó detalles del nacimiento de sus hijos

La capocómica habló por primera vez sobre la llegada de los mellizos Paul Alexander e Isabella y se mostró muy emocionada por su maternidad.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
27 de agosto 2011, 01:37hs
Flor habló por primera vez de su maternidad (Foto: Web).
Flor habló por primera vez de su maternidad (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la V está feliz. En esta caso, la frase no se trata de una referencia a la divertida publicidad de Juan Román Riquelme…sino que es un hecho.

Motivos le sobran, ya que la capocómica pudo, finalmente, cumplir su sueño de ser madre mediante el alquiler de un vientre en Estados Unidos. El martes 25 llegaron al mundo Paul Alexander e Isabella, sus tan ansiados mellizos, y su mundo cambió para siempre.

En una entrevista con Jorge Rial en Radio La Red, Flor rompió el silencio y habló de su maternidad: “Se me caían las lágrimas. Cuando me acerqué estaba Isabela llorando y fue un momento muy fuerte. No se puede comparar con nada.Cuando los puse por primera vez en mi pecho es una sensación que no se puede comparar con nada”, relató.

“Hace  más de dos años que estábamos con este tratamiento, fue un proceso muy largo. Y que todo haya salido bien y el sueño se haya hecho realidad, es uno de los crecimientos más grandes de mi vida”, afirmó Flor.

Luego, contó cuáles serán los pasos a seguir para la familia: “Nos vamos a quedar un mes, porque le tenemos que hacer todos los documentos a los bebés. Nosotros ya somos los padres legales, pero les tenemos que hacer los documentos a ellos, los pasaportes para salir del país y tienen que tener su número de seguro social, son todos trámites que llevan bastante tiempo”, contó.

También hizo referencia a la carta exclusiva que publicó Ciudad.com: “La carta  refleja lo que estoy viviendo. Tengo una vida bastante interesante, y me gusta dejar ese mensaje que, de verdad, todo se puede en la vida. A mí una vez me dijeron que siendo como soy no iba a conseguir nada y yo me propuse que no me iba a pasar eso. Si uno tiene un sueño, tiene que perseguirlo. Yo luché por mis hijos y hoy los tengo acá, y es lo más grande que me puede haber regalado la vida. Esto es lo más importante que me pasó”, confluyó, muy emocionada, Flor.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit