ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y Camilo García: durísimo cruce en el programa de Viviana Canosa

El periodista y el productor teatral se enfrentaron fuertemente a raíz del escándalo que involucra a Graciela Alfano.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de agosto 2011, 18:00hs
Seguinos en Google

Sin dudas, el escándalo que involucra a Graciela Alfano con Emilio Eduardo Massera toca fibras muy íntimas y parece ser el tema obligado en televisión.

Por eso, invitado al programa de Viviana Canosa, Gerardo Sofovich también habló al respecto: “El asunto es que se confirme o no. No le quedó error por cometer y cada una de sus palabras fue un error. Hay que esperar, no voy a juzgar ni a prejuzgar, la situación es complicada", afirmó el productor y conductor.

En medio de la entrevista, Camilo García -panelista del ciclo y cuya madre fue desaparecida durante la última dictadura militar- le dijo a Sofovich: "Me llama la atención que vos, un hombre que se informa tanto sobre el mundo actual, digas que no sabías lo que sucedía hasta el año 82. Con todo respeto te lo digo".

Entonces, Sofovich se enojó y le respondió: “Siempre lo mismo con vos. ¿Te creés que si sabía lo que pasaba, hubiera trabajado con ellos? Lo que hacés es poner un manto de duda de que yo sabía lo que pasaba y éramos millones los que no sabíamos lo que pasaba. A Massera lo vi una sola vez en una reunión social”.

Camilo, por su parte, recordó una discusión del pasado con Gerardo sobre el mismo tema: “Cuando murió Massera, yo dije: ‘murió un hijo de p...’ y vos me dijiste ‘pará’. Quiero saber por qué me dijiste eso”.  La respuesta de Sofovich fue: “Porque creo que hay que respetar la muerte. Te lo dije en ese momento, pero como vos sos un rencoroso…”.

Y el productor continuó: “A mí me respetaban porque yo tenía el carácter de mandar a la mierda a un coronel. Sos capcioso siempre. Vos pusiste en duda de que yo supiera lo que pasaba en ese momento. Vos sos un pendejo obtuso y si querés, iniciame una querella”.

La respuesta de Camilo no se hizo esperar: “Me insultás, y yo no te estoy insultando, yo estoy preguntando.  Tengo 40 años, no soy un pendejo obtuso, y tengo las bol… de preguntarte lo que te quiero preguntar porque soy periodista y respondo a mi profesión”, le dijo muy enojado.

Mientras tanto, Jorge Rial -archienemigo de Sofovich- respaldó a Camilo, con quien ha tenido muchas diferencias en el pasado, vía Twitter: "Quiero decir esto: te banco @camilogarcia en tu pelea con Gerardo Sofovich". Y también le escribió a García: "No estamos cerca. Pero sabé que hoy te banco en la prepoteada de Sofovich. Verseó como loco".

Mirá el video con el tenso momento.

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Gerardo SofovichViviana CanosaCamilo GarcíaGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit