Gerardo Sofovich y Camilo García: durísimo cruce en el programa de Viviana Canosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich y Camilo García: durísimo cruce en el programa de Viviana Canosa

El periodista y el productor teatral se enfrentaron fuertemente a raíz del escándalo que involucra a Graciela Alfano.

Sin dudas, el escándalo que involucra a Graciela Alfano con Emilio Eduardo Massera toca fibras muy íntimas y parece ser el tema obligado en televisión.

Por eso, invitado al programa de Viviana Canosa, Gerardo Sofovich también habló al respecto: “El asunto es que se confirme o no. No le quedó error por cometer y cada una de sus palabras fue un error. Hay que esperar, no voy a juzgar ni a prejuzgar, la situación es complicada", afirmó el productor y conductor.

En medio de la entrevista, Camilo García -panelista del ciclo y cuya madre fue desaparecida durante la última dictadura militar- le dijo a Sofovich: "Me llama la atención que vos, un hombre que se informa tanto sobre el mundo actual, digas que no sabías lo que sucedía hasta el año 82. Con todo respeto te lo digo".

Entonces, Sofovich se enojó y le respondió: “Siempre lo mismo con vos. ¿Te creés que si sabía lo que pasaba, hubiera trabajado con ellos? Lo que hacés es poner un manto de duda de que yo sabía lo que pasaba y éramos millones los que no sabíamos lo que pasaba. A Massera lo vi una sola vez en una reunión social”.

Camilo, por su parte, recordó una discusión del pasado con Gerardo sobre el mismo tema: “Cuando murió Massera, yo dije: ‘murió un hijo de p...’ y vos me dijiste ‘pará’. Quiero saber por qué me dijiste eso”.  La respuesta de Sofovich fue: “Porque creo que hay que respetar la muerte. Te lo dije en ese momento, pero como vos sos un rencoroso…”.

Y el productor continuó: “A mí me respetaban porque yo tenía el carácter de mandar a la mierda a un coronel. Sos capcioso siempre. Vos pusiste en duda de que yo supiera lo que pasaba en ese momento. Vos sos un pendejo obtuso y si querés, iniciame una querella”.

La respuesta de Camilo no se hizo esperar: “Me insultás, y yo no te estoy insultando, yo estoy preguntando.  Tengo 40 años, no soy un pendejo obtuso, y tengo las bol… de preguntarte lo que te quiero preguntar porque soy periodista y respondo a mi profesión”, le dijo muy enojado.

Mientras tanto, Jorge Rial -archienemigo de Sofovich- respaldó a Camilo, con quien ha tenido muchas diferencias en el pasado, vía Twitter: "Quiero decir esto: te banco en tu pelea con Gerardo Sofovich". Y también le escribió a García: "No estamos cerca. Pero sabé que hoy te banco en la prepoteada de Sofovich. Verseó como loco".

Mirá el video con el tenso momento.

TE PUEDE INTERESAR