ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ¿“Maltratados”?

La pareja de actores está a punto de aceptar una propuesta para volver a trabajar juntos en televisión. Todos los detalles, acá.

26 de agosto 2011, 23:34hs
Juanita y Gonzalo volverían juntos a la pantalla chica (Foto: Web).
Juanita y Gonzalo volverían juntos a la pantalla chica (Foto: Web).
Seguinos en Google

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se conocieron actuando en Doble Vida y, al parecer, el destino quiere que la reconstrucción de su pareja también los encuentre trabajando juntos, como en aquellos primeros tiempos de noviazgo.

Luego de la serie de escándalos que protagonizaron este año y del trágico fallecimiento de su bebé, los actores estarán en teatro al frente de la obra La Celebración, junto a Benjamín Vicuña, pieza que se estrenará el 19 de septiembre. Pero, además, tienen planes para regresar a la pantalla chica.

Luego de sus paradisíacas vacaciones en Costa Rica, Viale y Valenzuela protagonizarían uno de los capítulos de la nueva ficción de América. ¿Cómo se llamará el ciclo? Maltratadas. Sí, después del éxito de Malparida y de Mala –el filme que Juanita probablemente protagonizará bajo la dirección de Israel Caetano- , la nieta de Mirtha Legrand continúa con la misma línea en los títulos de sus ficciones y ahora será una “Maltratada”.

Con producción de TyC Contenidos, la serie de trece unitarios se enfocará en historias de mujeres maltratadas e irá en el prime time nocturno de América. El episodio que protagonizarían Juana y Gonzalo trataría sobre una mujer que es acosada en su trabajo.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuanita VialeBenjamín VicuñaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit