ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ¿“Maltratados”?

La pareja de actores está a punto de aceptar una propuesta para volver a trabajar juntos en televisión. Todos los detalles, acá.

26 de agosto 2011, 23:34hs
Juanita y Gonzalo volverían juntos a la pantalla chica (Foto: Web).
Juanita y Gonzalo volverían juntos a la pantalla chica (Foto: Web).
Seguinos en Google

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se conocieron actuando en Doble Vida y, al parecer, el destino quiere que la reconstrucción de su pareja también los encuentre trabajando juntos, como en aquellos primeros tiempos de noviazgo.

Luego de la serie de escándalos que protagonizaron este año y del trágico fallecimiento de su bebé, los actores estarán en teatro al frente de la obra La Celebración, junto a Benjamín Vicuña, pieza que se estrenará el 19 de septiembre. Pero, además, tienen planes para regresar a la pantalla chica.

Luego de sus paradisíacas vacaciones en Costa Rica, Viale y Valenzuela protagonizarían uno de los capítulos de la nueva ficción de América. ¿Cómo se llamará el ciclo? Maltratadas. Sí, después del éxito de Malparida y de Mala –el filme que Juanita probablemente protagonizará bajo la dirección de Israel Caetano- , la nieta de Mirtha Legrand continúa con la misma línea en los títulos de sus ficciones y ahora será una “Maltratada”.

Con producción de TyC Contenidos, la serie de trece unitarios se enfocará en historias de mujeres maltratadas e irá en el prime time nocturno de América. El episodio que protagonizarían Juana y Gonzalo trataría sobre una mujer que es acosada en su trabajo.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaJuanita VialeBenjamín VicuñaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit