ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Encuesta: ¿cuál es la mejor candidata para Marcelo Tinelli?

Desde que el conductor se separó, diferentes mujeres del espectáculo pretenden su corazón. ¿Cuál de ellas te parece la más indicada como su novia? ¡Votá y mirá cómo vienen los porcentajes!

27 de agosto 2011, 03:20hs
Su papá quiere a Tinelli como yerno. (Foto: Web)
Su papá quiere a Tinelli como yerno. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ellas compiten por un sólo -y díficil- objetivo: ganarse el corazón de Marcelo Tinelli. Desde que el conductor número uno de la tele se separó de Paula Robles, muchos fueron los romances que se le atribuyeron, pero nunca hubo un blanqueamiento. A la vez, muchas mujeres se mostraron y se muestran dispuestas a hacer de todo para conquistar a Tinelli. Veamos caso por caso.

Coki Ramírez: La cantante cordobesa llegó a la vida de Tinelli (bah, al estudio de ShowMatch) de la mano de la Mole Moli. Desde el primer momento trató de ganarse su corazón cantándole las canciones más románticas y hasta le escribió una. "Marcelo me gusta en serio. Llegado el momento, más que sexo con él quiero hacer el amor. Voy a pelear hasta el final", había dicho hace un tiempito.

Erika Mitdank: La "ex" de Ricardo Fort usa todas sus armas para hacer caer al conductor en sus manos. La estrategia de hacerse la bebota y llamarlo "Pa" no es original, pero rinde sus frutos. A principios de mes, Hernán Ranieri, ex representante del chocolatero, afirmó que la modelo estuvo con Tinelli, pero ella lo desmintió.

Eugenia Lemos: La ganadora de Soñando por bailar no sólo se destaca por sus aptitudes para el baile, su belleza es otra de sus caracterísitcas. Pese a que una vez dijo que no iría al programa para levantárselo, a la bailarina también le gusta histeriquear al conductor en cámara. "Ellas (refiriéndose a otras concursantes del Bailando) están yendo a atacarlo a él, están como acechándolo todo el tiempo. Lo mío fue diferente. A mi me tiró onda, un par de palitos. Fue él quien me acechó, en ningún momento le tiré nada", reveló en una entrevista.

Larissa Riquelme: La novia del Mundial llegó a la pista de Bailando 2011 y no perdió la oportunidad de coquetear con Marce. De hecho, hace algunas galas, la modelo paraguaya sacó su lado más sexy y provocativo y le dijo: “Vos, Marcelo, podés cortarme la pollera y también el corpiño”.

Silvina Escudero: La bailarina fue una de las que más "avanzó" en la carrera por quedarse con el conductor. Histeriqueo a full de por medio, la menor de las hermanas Escudero se besó con Tinelli en ShowMatch -bueno, fueron algunos piquitos- y hasta dijo en su presencia: "Marcelo está enamorado de mí". Además, lo cela en cámara.

Zaira Nara: Si bien desde que se separó de Diego Forlán, la menor del clan Nara no dio señales claras de querer un romance con él. Fue su padre quien se encargó de dejar en claro esa situación: "Si está en manos de Marcelo, está en buenas manos. Es una posibilidad que él forme parte de la familia, ¿por qué no? Es argentino, lo conocemos y es buena persona".

Y, ahora, nosotros te preguntamos: ¿cuál te parece la más indicada para ser la Sra. de Ideas del Sur? Tenés tiempo de votar (sólo se permite un voto por IP) hasta el viernes 2 de septiembre.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Zaira NaraMarcelo TinelliEugenia LemosLarissa RiquelmeCoki RamírezErika MitdankSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit